ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró la foto de la agresión de Matías Defederico y sus violentos mensajes

La madre de las tres hijas del exfutbolista exhibió en LAM las pruebas del maltrato de parte de su exmarido.

02 de abril 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró las pruebas de la supuesta violencia de género de parte de Matías Defederico
Seguinos en

La relación entre Cinthia Fernández (32) y Matías Defederico (31) pasó por momentos de extrema tensión durante el matrimonio, como ella dejó en claro al acusarlo de un violento episodio de violencia de género en chile, y ya divorciados tampoco fluyó. De hecho, la panelista de Los Ángeles de la Mañana mostró una foto de cómo se lastimó hace cinco años producto de una agresión, y mostró los maltratos verbales que recibe de parte del padre de las mellizas Bella y Charis (7) y de Francesca (6).

La imagen en cuestión data de abril de 2016, cuando Cinthia y sus nenas acompañaron a Defederico a jugar a un club de Arica, Chile. Ahí Fernández sufrió la fisura de los huesos del dedo mayor de su pie derecho, en el marco de una supuesta escandalosa agresión de parte de su pareja.

“Me agarró del cuello y me puso la rodilla en la espalda. Mi cara quedó apoyada contra el piso, mientras me decía ‘ahí tenés, hija de pu…’. Salí del baño para la habitación y me tiró contra la cama. Ahí mi dedo del pie se enganchó con el acolchado y se dio totalmente vuelta. No entienden el dolor que sentí en ese momento, empecé a gritar”, explicó Cinthia.

"Este es el maltrato que sufro separada. Eso para mí es una tortura”.

En cuanto a las agresiones cotidianas verbales que recibiría de Defederico, Ángel de Brito exhibió un mensaje de texto como prueba del maltrato. Ese episodio se dio en el contexto del reclamo de Cinthia para que Matías cumpliera sus obligaciones como padre, hasta que de repente el futbolista retirado respondió a una advertencia de la bailarina sobre que le iba a “romper el cu…” en referencia al aspecto legal. “Dale, como te lo rompieron a vos en un video que se hizo viral, Abbey (N del R: en sus comienzos mediáticos había hecho fotos y videos hot bajo el pseudónimo de Abbey Díaz)”.

Indignada, Cinthia Fernández hizo su descargo contra Matías Defederico: “Todo el tiempo es esto. Yo también lo he puteado, hablé agresiva con él porque ciertas cosas me disparan bronca. No lo justifico, pero no me hablo en buenos términos, pero jamás llego a eso. Este es el maltrato que sufro separada. Eso para mí es una tortura”.

Si sufrís violencia de género llamá al 144.

Leé también

Aterrador relato de Cinthia Fernández sobre el episodio de violencia de género que habría sufrido con Matías Defederico

Cinthia Fernández contó el episodio de violencia de género con Defederico: "Sentía que moría, no podía respirar"

El llanto desconsolado de Cinthia Fernández al recordar el fuerte episodio de violencia de género que habría vivido con Matías Defederico en Chile

Cinthia Fernández se quebró al contar un episodio de violencia de género que habría sufrido con Matías Dedeferico: "La pasé realmente mal"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit