Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández mostró la foto de la agresión de Matías Defederico y sus violentos mensajes

La madre de las tres hijas del exfutbolista exhibió en LAM las pruebas del maltrato de parte de su exmarido.

Cinthia Fernández mostró las pruebas de la supuesta violencia de género de parte de Matías Defederico

La relación entre Cinthia Fernández (32) y Matías Defederico (31) pasó por momentos de extrema tensión durante el matrimonio, como ella dejó en claro al acusarlo de un violento episodio de violencia de género en chile, y ya divorciados tampoco fluyó. De hecho, la panelista de Los Ángeles de la Mañana mostró una foto de cómo se lastimó hace cinco años producto de una agresión, y mostró los maltratos verbales que recibe de parte del padre de las mellizas Bella y Charis (7) y de Francesca (6).

La imagen en cuestión data de abril de 2016, cuando Cinthia y sus nenas acompañaron a Defederico a jugar a un club de Arica, Chile. Ahí Fernández sufrió la fisura de los huesos del dedo mayor de su pie derecho, en el marco de una supuesta escandalosa agresión de parte de su pareja.

“Me agarró del cuello y me puso la rodilla en la espalda. Mi cara quedó apoyada contra el piso, mientras me decía ‘ahí tenés, hija de pu…’. Salí del baño para la habitación y me tiró contra la cama. Ahí mi dedo del pie se enganchó con el acolchado y se dio totalmente vuelta. No entienden el dolor que sentí en ese momento, empecé a gritar”, explicó Cinthia.

"Este es el maltrato que sufro separada. Eso para mí es una tortura”.

En cuanto a las agresiones cotidianas verbales que recibiría de Defederico, Ángel de Brito exhibió un mensaje de texto como prueba del maltrato. Ese episodio se dio en el contexto del reclamo de Cinthia para que Matías cumpliera sus obligaciones como padre, hasta que de repente el futbolista retirado respondió a una advertencia de la bailarina sobre que le iba a “romper el cu…” en referencia al aspecto legal. “Dale, como te lo rompieron a vos en un video que se hizo viral, Abbey (N del R: en sus comienzos mediáticos había hecho fotos y videos hot bajo el pseudónimo de Abbey Díaz)”.

Indignada, Cinthia Fernández hizo su descargo contra Matías Defederico: “Todo el tiempo es esto. Yo también lo he puteado, hablé agresiva con él porque ciertas cosas me disparan bronca. No lo justifico, pero no me hablo en buenos términos, pero jamás llego a eso. Este es el maltrato que sufro separada. Eso para mí es una tortura”.

 

Si sufrís violencia de género llamá al 144.