Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández mostró cuánta plata le pasó Defederico y reveló la cifra que debe por la cuota alimentaria

La panelista de Momento D volvió a disparar sin filtro contra el padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Cinthia Fernández, sin filtro contra Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas: "Debe más de diez millones"

Una vez más, Cinthia Fernández apuntó sin filtro contra Matías Defederico, su exesposo y con quien tiene a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca, por la cuota alimentaria y fue letal con su análisis en una nota que dio para Intrusos.

“Festejo esta resolución judicial porque es el cuarto embargo y este último tardó demasiado, más de 8 meses para hacerlo efectivo. Me tienen recontra mil podrida, el sistema está podrido. Ya desde el vamos está mal porque te piden a vos, a la madre a la que le deben, que presentes todos los comprobantes. En vez de que exigirle al papá ‘luchón’ y deudor todos los comprobantes a ellos”, comenzó diciendo la panelista de Momento D.

“Este el cuarto embargo, yo voy más de diez ‘palos’ (millones) acumulados de deuda y los voy a cobrar cuando mis hijas sean mayores de edad. Mientras tanto, me tengo que arreglar y mantenerlas sola”, agregó.

"Este el cuarto embargo (a Matías Defederico), yo voy más de diez ‘palos’ (millones) acumulados de deuda y los voy a cobrar cuando mis hijas sean mayores de edad".

Y cerró: “Si yo ejecuto tengo que volver a empezar porque el tipo va a deber toda su vida, entonces dejo activo el embargo hasta que mis hijas tengan la mayoría de edad y algún día lo cobraré con los intereses que correspondan. Pero no funciona así, el sistema está todo mal hecho. Debés, la verdad pibe adentro y a todos los papás deudores”.

CINTHIA FERNÁNDEZ APUNTÓ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO Y REVELÓ LA SUMA QUE LE ENVIÓ POR LA CUOTA ALIMENTARIA

En pleno litigio legal con Matías Defederico, con quien tiene a sus pequeñas CharisBella y FrancescaCinthia Fernández hizo un fuerte descargo en las redes donde apuntó sin filtro contra su ex y hasta reveló cuánto dinero le pasa por mes.

En medio de su ida y vuelta con sus seguidores, un usuario fue al hueso con su consulta: “¿Te pasa manutención el papá de las nenas o se hace el ‘langa’? ¿Qué porcentaje le corresponde?”, le preguntaron. A lo que Cinthia decidió responder con pruebas: “Esto es lo que me pasa para 3 nenas Es cuatro veces menos de lo que debería y encima a mitad de mes”.

Junto a sus palabras, la panelista de Momento D dio a conocer una captura de la transferencia que le hizo el papá de sus pequeñas el pasado 14 de noviembre del corriente año por un monto de 55 mil pesos.

"ME SIENTO RUTINARIA, AGOTADA Y CON 80 LABUROS PARA PAGAR LO QUE EL OTRO ‘SÁTRAPA’. QUÉ SÉ YO…".
“Mis bebés viven en una fiesta eterna y amo que así sea. Ellas son muy felices. Yo sólo lo soy por momentos y, justamente, por ellas. Después, la verdad, no me siento feliz. Me siento rutinaria, agotada y con 80 laburos para pagar lo que el otro ‘sátrapa’. Qué sé yo…”, cerró Cinthia, a flor de piel, sobre cómo se siente.

Cinthia Fernández mostró cuánta plata le pasó Defederico y reveló la cifra que debe por la cuota alimentaria

Foto: Capturas de Instagram Stories