Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández mostró su chat privado con Grego Rossello ante la "acusación" de romance oculto

Tras ser vinculada sentimentalmente con el humorista, la panelista de LAM mostró qué le escribió él por Instagram

¿Qué pasa entre Cinthia Fernández y Grego Rosello?: la panelista mostró el chat privado con él

Luego de que Yanina Latorre diera por confirmada un affaire entre Cinthia Fernández y Grego Rossello, la panelista de Los Ángeles de la Mañana negó cualquier acusación y mostró las pruebas de su celular.

"Grego es muy divertido y copado. Lo conozco de Instagram. Él todavía tiene un Martín Fierro mío que me lo tiene que dar", atinó a decir Cinthia. A lo que Yanina no se lo dejó pasar: "Ah, vos te lo olvidaste el día que le fuiste a dar matraca. Acá hay algo raro. A ver mostrame los mensajes privados con él".

"Grego me escribió '¡Cin! Posta tengo que darte tu premio jajaja. ¿Cómo hacemos?' el 2 de marzo y yo no le contesté".

Fue entonces que, tras mostrarse algo incómoda al principio, Cinthia accedió al pedido de su compañera: "Me escribió esto el 2 de marzo y yo no le contesté", adelantó, antes de mostrar a cámara su teléfono donde se podía leer el siguiente chat: "¡Cin! Posta tengo que darte tu premio jajaja. ¿Cómo hacemos?".

Minutos antes, la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Matías Defederico- había dejado en claro que no estuvo con nadie, al menos desde que le puso punto final a su último noviazgo: "Desde que corté con Martín Baclini en diciembre no volví a tener relaciones sexuales", cerró.

¿Pasó algo entre Cinthia Fernández y Grego Rossello?