ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró su chat privado con Grego Rossello ante la "acusación" de romance oculto

Tras ser vinculada sentimentalmente con el humorista, la panelista de LAM mostró qué le escribió él por Instagram.

28 de abril 2020, 17:30hs
Video Placeholder
¿Qué pasa entre Cinthia Fernández y Grego Rosello?: la panelista mostró el chat privado con él
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre diera por confirmada un affaire entre Cinthia Fernández y Grego Rossello, la panelista de Los Ángeles de la Mañana negó cualquier acusación y mostró las pruebas de su celular.

"Grego es muy divertido y copado. Lo conozco de Instagram. Él todavía tiene un Martín Fierro mío que me lo tiene que dar", atinó a decir Cinthia. A lo que Yanina no se lo dejó pasar: "Ah, vos te lo olvidaste el día que le fuiste a dar matraca. Acá hay algo raro. A ver mostrame los mensajes privados con él".

"Grego me escribió '¡Cin! Posta tengo que darte tu premio jajaja. ¿Cómo hacemos?' el 2 de marzo y yo no le contesté".

Fue entonces que, tras mostrarse algo incómoda al principio, Cinthia accedió al pedido de su compañera: "Me escribió esto el 2 de marzo y yo no le contesté", adelantó, antes de mostrar a cámara su teléfono donde se podía leer el siguiente chat: "¡Cin! Posta tengo que darte tu premio jajaja. ¿Cómo hacemos?".

Minutos antes, la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Matías Defederico- había dejado en claro que no estuvo con nadie, al menos desde que le puso punto final a su último noviazgo: "Desde que corté con Martín Baclini en diciembre no volví a tener relaciones sexuales", cerró.

¿Pasó algo entre Cinthia Fernández y Grego Rossello?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit