ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró su chat privado con Grego Rossello ante la "acusación" de romance oculto

Tras ser vinculada sentimentalmente con el humorista, la panelista de LAM mostró qué le escribió él por Instagram.

28 de abril 2020, 17:30hs
Video Placeholder
¿Qué pasa entre Cinthia Fernández y Grego Rosello?: la panelista mostró el chat privado con él

Luego de que Yanina Latorre diera por confirmada un affaire entre Cinthia Fernández y Grego Rossello, la panelista de Los Ángeles de la Mañana negó cualquier acusación y mostró las pruebas de su celular.

"Grego es muy divertido y copado. Lo conozco de Instagram. Él todavía tiene un Martín Fierro mío que me lo tiene que dar", atinó a decir Cinthia. A lo que Yanina no se lo dejó pasar: "Ah, vos te lo olvidaste el día que le fuiste a dar matraca. Acá hay algo raro. A ver mostrame los mensajes privados con él".

"Grego me escribió '¡Cin! Posta tengo que darte tu premio jajaja. ¿Cómo hacemos?' el 2 de marzo y yo no le contesté".

Fue entonces que, tras mostrarse algo incómoda al principio, Cinthia accedió al pedido de su compañera: "Me escribió esto el 2 de marzo y yo no le contesté", adelantó, antes de mostrar a cámara su teléfono donde se podía leer el siguiente chat: "¡Cin! Posta tengo que darte tu premio jajaja. ¿Cómo hacemos?".

Minutos antes, la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Matías Defederico- había dejado en claro que no estuvo con nadie, al menos desde que le puso punto final a su último noviazgo: "Desde que corté con Martín Baclini en diciembre no volví a tener relaciones sexuales", cerró.

¿Pasó algo entre Cinthia Fernández y Grego Rossello?

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Cinthia FernándezGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit