ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un misterioso ¿nuevo amor? en plena cuarentena: "Hablo con alguien que me gusta; es empresario"

La panelista de LAM admitió que tiene un vínculo muy especial con un hombre, luego de que Yanina Latorre la mandara al frente.

07 de mayo 2020, 18:08hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana contaron que Cinthia Fernández encontró un candidato en plena cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor, al igual que el agua, con el tiempo siempre se las ingenia para abrirse paso ante cualquier obstáculo, incluso en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por eso no resulta extraño que Cinthia Fernández (32) haya encontrado a un pretendiente que la hace sonreír, a pesar de que por ahora el vínculo sea a través de las redes sociales.

Con genuina intriga, Ángel de Brito indagó: “¿Quién es el candidato que hay dando vueltas por ahí? La última vez que estuviste acá escuché una conversación tuya con Yanina, y después Yanina me vino a decir que vos tenés un chongo por ahí”. Tentada a risas, Cinthia soltó: “No, no tengo un chongo”.

Yanina: "La trata bien, le manda mensajes cariñosos”.

Sin mucha convicción y un tanto sonrojada, la panelista que estaba trabajando desde su casa se agarró la cabeza y aclaró: “Obviamente me habla un montón de gente”. Aunque Yanina Latorre la deschavó: “Si no lo contás vos, lo cuento yo. Hay un chico que te gusta, se van a ver post cuarentena. Apuesto a él. Es hermosos, empresario. El tipo le empezó a hablar, no es del medio”. Asombrada, Cinthia reaccionó casi confirmándolo: “¿Es empresario?”.

Con el silencio cómplice de la madre de Charis, Bella y Francesca Defederico, Yanina continuó: “Ella lo conoció en el contexto de algún chivo que hizo, y este tipo era uno de los que estuvo en la reunión de parte de la marca. A partir de ahí se ve que le quedó el teléfono… Con este habla más que con otros. Le escribió después de alguno de los posteos de ella en Instagram y ahí empezó un vínculo, porque nunca se había fijado en él, pero descubrió a otra persona, se acompañan. (…) La trata bien, le manda mensajes cariñosos”.

Al final, Cinthia Fernández detalló cómo debería ser su hombre ideal: “Que no le guste la televisión. De 40 para arriba puede ir bien…”, y se mató de risa cuando Andrea Taboada le preguntó si el hombre en cuestión era un rubio de ojos claros: “Me río porque estoy nerviosa. Hablo con alguien que me gusta, pero no dije nada”.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit