ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un misterioso ¿nuevo amor? en plena cuarentena: "Hablo con alguien que me gusta; es empresario"

La panelista de LAM admitió que tiene un vínculo muy especial con un hombre, luego de que Yanina Latorre la mandara al frente.

07 de mayo 2020, 18:08hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana contaron que Cinthia Fernández encontró un candidato en plena cuarentena
Seguinos en Google

El amor, al igual que el agua, con el tiempo siempre se las ingenia para abrirse paso ante cualquier obstáculo, incluso en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por eso no resulta extraño que Cinthia Fernández (32) haya encontrado a un pretendiente que la hace sonreír, a pesar de que por ahora el vínculo sea a través de las redes sociales.

Con genuina intriga, Ángel de Brito indagó: “¿Quién es el candidato que hay dando vueltas por ahí? La última vez que estuviste acá escuché una conversación tuya con Yanina, y después Yanina me vino a decir que vos tenés un chongo por ahí”. Tentada a risas, Cinthia soltó: “No, no tengo un chongo”.

Yanina: "La trata bien, le manda mensajes cariñosos”.

Sin mucha convicción y un tanto sonrojada, la panelista que estaba trabajando desde su casa se agarró la cabeza y aclaró: “Obviamente me habla un montón de gente”. Aunque Yanina Latorre la deschavó: “Si no lo contás vos, lo cuento yo. Hay un chico que te gusta, se van a ver post cuarentena. Apuesto a él. Es hermosos, empresario. El tipo le empezó a hablar, no es del medio”. Asombrada, Cinthia reaccionó casi confirmándolo: “¿Es empresario?”.

Con el silencio cómplice de la madre de Charis, Bella y Francesca Defederico, Yanina continuó: “Ella lo conoció en el contexto de algún chivo que hizo, y este tipo era uno de los que estuvo en la reunión de parte de la marca. A partir de ahí se ve que le quedó el teléfono… Con este habla más que con otros. Le escribió después de alguno de los posteos de ella en Instagram y ahí empezó un vínculo, porque nunca se había fijado en él, pero descubrió a otra persona, se acompañan. (…) La trata bien, le manda mensajes cariñosos”.

Al final, Cinthia Fernández detalló cómo debería ser su hombre ideal: “Que no le guste la televisión. De 40 para arriba puede ir bien…”, y se mató de risa cuando Andrea Taboada le preguntó si el hombre en cuestión era un rubio de ojos claros: “Me río porque estoy nerviosa. Hablo con alguien que me gusta, pero no dije nada”.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit