ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un misterioso ¿nuevo amor? en plena cuarentena: "Hablo con alguien que me gusta; es empresario"

La panelista de LAM admitió que tiene un vínculo muy especial con un hombre, luego de que Yanina Latorre la mandara al frente.

07 de mayo 2020, 18:08hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana contaron que Cinthia Fernández encontró un candidato en plena cuarentena
Seguinos en Google

El amor, al igual que el agua, con el tiempo siempre se las ingenia para abrirse paso ante cualquier obstáculo, incluso en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por eso no resulta extraño que Cinthia Fernández (32) haya encontrado a un pretendiente que la hace sonreír, a pesar de que por ahora el vínculo sea a través de las redes sociales.

Con genuina intriga, Ángel de Brito indagó: “¿Quién es el candidato que hay dando vueltas por ahí? La última vez que estuviste acá escuché una conversación tuya con Yanina, y después Yanina me vino a decir que vos tenés un chongo por ahí”. Tentada a risas, Cinthia soltó: “No, no tengo un chongo”.

Yanina: "La trata bien, le manda mensajes cariñosos”.

Sin mucha convicción y un tanto sonrojada, la panelista que estaba trabajando desde su casa se agarró la cabeza y aclaró: “Obviamente me habla un montón de gente”. Aunque Yanina Latorre la deschavó: “Si no lo contás vos, lo cuento yo. Hay un chico que te gusta, se van a ver post cuarentena. Apuesto a él. Es hermosos, empresario. El tipo le empezó a hablar, no es del medio”. Asombrada, Cinthia reaccionó casi confirmándolo: “¿Es empresario?”.

Con el silencio cómplice de la madre de Charis, Bella y Francesca Defederico, Yanina continuó: “Ella lo conoció en el contexto de algún chivo que hizo, y este tipo era uno de los que estuvo en la reunión de parte de la marca. A partir de ahí se ve que le quedó el teléfono… Con este habla más que con otros. Le escribió después de alguno de los posteos de ella en Instagram y ahí empezó un vínculo, porque nunca se había fijado en él, pero descubrió a otra persona, se acompañan. (…) La trata bien, le manda mensajes cariñosos”.

Al final, Cinthia Fernández detalló cómo debería ser su hombre ideal: “Que no le guste la televisión. De 40 para arriba puede ir bien…”, y se mató de risa cuando Andrea Taboada le preguntó si el hombre en cuestión era un rubio de ojos claros: “Me río porque estoy nerviosa. Hablo con alguien que me gusta, pero no dije nada”.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit