ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un mensaje a Defederico, a días de casarse: "Desde el día que te conocí supe que te iba a amar para toda la vida"

La participante de Bailando 2015 abrió su corazón en Instagram y le dedicó tiernas palabras al padre de sus hijas.

23 de junio 2015, 10:01hs
Seguinos en Google

Están en la antesala de uno de los momentos más importantes de su vida. Cinthia Fernández y Matías Defederico legalizarán su amor y las testigos principales de su unión serán sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. 

El viernes 26, la pareja dará el "sí" en el Registro Civil de la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta matrimonial llegó en mayo, tras superar varios conflictos familiares que se hicieron públicos, pero se vio en pausa con la aparición del video hot de Cinthia. Finalmente, el amor pudo más y el casamiento es un hecho. 

"Tenerte acá no tiene comparación con nada. Te amo. El viernes no cambia nada, sólo es formalidad, porque desde el día que te conocí supe que te iba a amar para toda la vida. Gracias a todos los q nos están ayudando para que todo salga lindo en poco tiempo", escribió Cinthia.

El enlace se da en un contexto especial, porque la pareja estará hasta diciembre separada: Defederico vivirá seis meses en Turquía, donde es la nueva incorporación del club Eskisehispor.

A tres días del paso formal, Cinthia expresó su emoción en Instagram con una profunda dedicatoria para Matías. "Tenerte acá no tiene comparación con nada. Te amo. El viernes no cambia nada, sólo es formalidad, porque desde el día que te conocí supe que te iba a amar para toda la vida. Gracias a todos los q nos están ayudando para que todo salga lindo en poco tiempo".

Él, por su parte, ya pasó por el atelier de Daniel Casalnovo para probarse el traje de novio: “Jajaja gracias @danielcasalnovo por la buena onda y el preparativo de los trajes para mi viejo y mío. ¡Quedó hermoso todo!”, escribió.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit