ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un mensaje a Defederico, a días de casarse: "Desde el día que te conocí supe que te iba a amar para toda la vida"

La participante de Bailando 2015 abrió su corazón en Instagram y le dedicó tiernas palabras al padre de sus hijas.

23 de junio 2015, 10:01hs
Seguinos en Google

Están en la antesala de uno de los momentos más importantes de su vida. Cinthia Fernández y Matías Defederico legalizarán su amor y las testigos principales de su unión serán sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. 

El viernes 26, la pareja dará el "sí" en el Registro Civil de la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta matrimonial llegó en mayo, tras superar varios conflictos familiares que se hicieron públicos, pero se vio en pausa con la aparición del video hot de Cinthia. Finalmente, el amor pudo más y el casamiento es un hecho. 

"Tenerte acá no tiene comparación con nada. Te amo. El viernes no cambia nada, sólo es formalidad, porque desde el día que te conocí supe que te iba a amar para toda la vida. Gracias a todos los q nos están ayudando para que todo salga lindo en poco tiempo", escribió Cinthia.

El enlace se da en un contexto especial, porque la pareja estará hasta diciembre separada: Defederico vivirá seis meses en Turquía, donde es la nueva incorporación del club Eskisehispor.

A tres días del paso formal, Cinthia expresó su emoción en Instagram con una profunda dedicatoria para Matías. "Tenerte acá no tiene comparación con nada. Te amo. El viernes no cambia nada, sólo es formalidad, porque desde el día que te conocí supe que te iba a amar para toda la vida. Gracias a todos los q nos están ayudando para que todo salga lindo en poco tiempo".

Él, por su parte, ya pasó por el atelier de Daniel Casalnovo para probarse el traje de novio: “Jajaja gracias @danielcasalnovo por la buena onda y el preparativo de los trajes para mi viejo y mío. ¡Quedó hermoso todo!”, escribió.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit