Cinthia Fernández y un mensaje a Defederico, a días de casarse: "Desde el día que te conocí supe que te iba a amar para toda la vida" - Ciudad Magazine

Cinthia Fernández y un mensaje a Defederico, a días de casarse: "Desde el día que te conocí supe que te iba a amar para toda la vida"

La participante de Bailando 2015 abrió su corazón en Instagram y le dedicó tiernas palabras al padre de sus hijas.

El mensaje de Cinthia Fernández a Defederico, a días de casarse (Foto: Instagram)

Están en la antesala de uno de los momentos más importantes de su vida. Cinthia Fernández y Matías Defederico legalizarán su amor y las testigos principales de su unión serán sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca

El viernes 26, la pareja dará el "sí" en el Registro Civil de la calle Uruguay, de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta matrimonial llegó en mayo, tras superar varios conflictos familiares que se hicieron públicos, pero se vio en pausa con la aparición del video hot de Cinthia. Finalmente, el amor pudo más y el casamiento es un hecho. 

"Tenerte acá no tiene comparación con nada. Te amo. El viernes no cambia nada, sólo es formalidad, porque desde el día que te conocí supe que te iba a amar para toda la vida. Gracias a todos los q nos están ayudando para que todo salga lindo en poco tiempo", escribió Cinthia.

El enlace se da en un contexto especial, porque la pareja estará hasta diciembre separada: Defederico vivirá seis meses en Turquía, donde es la nueva incorporación del club Eskisehispor.

A tres días del paso formal, Cinthia expresó su emoción en Instagram con una profunda dedicatoria para Matías. "Tenerte acá no tiene comparación con nada. Te amo. El viernes no cambia nada, sólo es formalidad, porque desde el día que te conocí supe que te iba a amar para toda la vida. Gracias a todos los q nos están ayudando para que todo salga lindo en poco tiempo".

Él, por su parte, ya pasó por el atelier de Daniel Casalnovo para probarse el traje de novio: “Jajaja gracias @danielcasalnovo por la buena onda y el preparativo de los trajes para mi viejo y mío. ¡Quedó hermoso todo!”, escribió.

 

TE PUEDE INTERESAR