ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, vacaciones románticas en Nueva York: la emotiva carta de ella a sus hijas a la distancia

La pareja se encuentra en Estados Unidos y sienten la ausencia de sus tres niñas, Charis, Bella y Francesca.

23 de mayo 2016, 09:46hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Cinthia Fernández y Matías Defederico, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández y Matías Defederico conforman una pareja que está acostumbrada a las valijas y los aviones debido a la carrera futbolística de él: tras una ardua temporada en Emiratos Árabes, el jugador se sumó al club San Marcos de Arica de Chile y su familia intenta acompañarlo el mayor tiempo posible.

Pero, en esta oportunidad, Cinthia y Matías emprendieron un viaje distinto. El matrimonio se fue en plan romántico a Nueva York para disfrutar de unos días de amor y relax: “Vacaciones”, escribió Defederico en Instagram junto a una fotografía en el Aeropuerto de Ezeiza .

Las siguientes postales ya llegaron desde la Gran Manzana, posando en el Times Square, haciendo compras en Macy’s y disfrutando de los artistas callejeros de la ciudad.

Cinthia les escribió a sus hijas: "Las amo, perdón las voy a extrañar. No sé si hago bien o mal en irme de vacaciones. Siento una culpa terrible y arrepentimiento, espero que no se enojen conmigo. Las amo, es una semana nada más. Agradezco a la vida ser la mamá de las tres personas más geniales que existen".

Cinthia, en cambio, no publicó aún fotos de sus vacaciones pero sí les dedicó un tierno mensaje a las tres hijas de la pareja, las gemelas Chris y Bella (2), y Francesca (1). Las niñas se quedaron en Buenos Aires y la vedette no pudo ocultar su angustia por la distancia.

“Las amo con toda mi alma. Son la razón de todos mis días. Se acoplaron a mi corazón desde el segundo que estuvieron adentro mío y me hicieron sentir que ahí empezaba la vida de verdad. Las amo, perdón las voy a extrañar. No sé si hago bien o mal en irme de vacaciones. Siento una culpa terrible y arrepentimiento, espero que no se enojen conmigo. Las amo, es una semana nada más. Agradezco a la vida ser la mamá de las tres personas más geniales que existen. Las amo, las voy a extrañar tanto que ya quiero volver”, escribió Cinthia y compartió fotos de sus hijitas.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡MIRÁ!

Wanda Nara redobló la apuesta tras las críticas a su película: sus contundentes posteos en las redes

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero
  • Wanda Nara redobló la apuesta tras las críticas a su película: sus contundentes posteos en las redes
  • Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa
  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit