ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, vacaciones románticas en Nueva York: la emotiva carta de ella a sus hijas a la distancia

La pareja se encuentra en Estados Unidos y sienten la ausencia de sus tres niñas, Charis, Bella y Francesca.

23 de mayo 2016, 09:46hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Cinthia Fernández y Matías Defederico, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).

Cinthia Fernández y Matías Defederico conforman una pareja que está acostumbrada a las valijas y los aviones debido a la carrera futbolística de él: tras una ardua temporada en Emiratos Árabes, el jugador se sumó al club San Marcos de Arica de Chile y su familia intenta acompañarlo el mayor tiempo posible.

Pero, en esta oportunidad, Cinthia y Matías emprendieron un viaje distinto. El matrimonio se fue en plan romántico a Nueva York para disfrutar de unos días de amor y relax: “Vacaciones”, escribió Defederico en Instagram junto a una fotografía en el Aeropuerto de Ezeiza .

Las siguientes postales ya llegaron desde la Gran Manzana, posando en el Times Square, haciendo compras en Macy’s y disfrutando de los artistas callejeros de la ciudad.

Cinthia les escribió a sus hijas: "Las amo, perdón las voy a extrañar. No sé si hago bien o mal en irme de vacaciones. Siento una culpa terrible y arrepentimiento, espero que no se enojen conmigo. Las amo, es una semana nada más. Agradezco a la vida ser la mamá de las tres personas más geniales que existen".

Cinthia, en cambio, no publicó aún fotos de sus vacaciones pero sí les dedicó un tierno mensaje a las tres hijas de la pareja, las gemelas Chris y Bella (2), y Francesca (1). Las niñas se quedaron en Buenos Aires y la vedette no pudo ocultar su angustia por la distancia.

“Las amo con toda mi alma. Son la razón de todos mis días. Se acoplaron a mi corazón desde el segundo que estuvieron adentro mío y me hicieron sentir que ahí empezaba la vida de verdad. Las amo, perdón las voy a extrañar. No sé si hago bien o mal en irme de vacaciones. Siento una culpa terrible y arrepentimiento, espero que no se enojen conmigo. Las amo, es una semana nada más. Agradezco a la vida ser la mamá de las tres personas más geniales que existen. Las amo, las voy a extrañar tanto que ya quiero volver”, escribió Cinthia y compartió fotos de sus hijitas.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit