ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, vacaciones románticas en Nueva York: la emotiva carta de ella a sus hijas a la distancia

La pareja se encuentra en Estados Unidos y sienten la ausencia de sus tres niñas, Charis, Bella y Francesca.

23 de mayo 2016, 09:46hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Cinthia Fernández y Matías Defederico, enamorados en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Matías Defederico conforman una pareja que está acostumbrada a las valijas y los aviones debido a la carrera futbolística de él: tras una ardua temporada en Emiratos Árabes, el jugador se sumó al club San Marcos de Arica de Chile y su familia intenta acompañarlo el mayor tiempo posible.

Pero, en esta oportunidad, Cinthia y Matías emprendieron un viaje distinto. El matrimonio se fue en plan romántico a Nueva York para disfrutar de unos días de amor y relax: “Vacaciones”, escribió Defederico en Instagram junto a una fotografía en el Aeropuerto de Ezeiza .

Las siguientes postales ya llegaron desde la Gran Manzana, posando en el Times Square, haciendo compras en Macy’s y disfrutando de los artistas callejeros de la ciudad.

Cinthia les escribió a sus hijas: "Las amo, perdón las voy a extrañar. No sé si hago bien o mal en irme de vacaciones. Siento una culpa terrible y arrepentimiento, espero que no se enojen conmigo. Las amo, es una semana nada más. Agradezco a la vida ser la mamá de las tres personas más geniales que existen".

Cinthia, en cambio, no publicó aún fotos de sus vacaciones pero sí les dedicó un tierno mensaje a las tres hijas de la pareja, las gemelas Chris y Bella (2), y Francesca (1). Las niñas se quedaron en Buenos Aires y la vedette no pudo ocultar su angustia por la distancia.

“Las amo con toda mi alma. Son la razón de todos mis días. Se acoplaron a mi corazón desde el segundo que estuvieron adentro mío y me hicieron sentir que ahí empezaba la vida de verdad. Las amo, perdón las voy a extrañar. No sé si hago bien o mal en irme de vacaciones. Siento una culpa terrible y arrepentimiento, espero que no se enojen conmigo. Las amo, es una semana nada más. Agradezco a la vida ser la mamá de las tres personas más geniales que existen. Las amo, las voy a extrañar tanto que ya quiero volver”, escribió Cinthia y compartió fotos de sus hijitas.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit