Cinthia Fernández y Matías Defederico, sus apasionados mensajes ¡con cinco meses de abstinencia!: "De noche puedo sentir tu piel"

La modelo y el futbolista intercambiaron desesperados escritos en sus cuentas de Instagram. ¡Mirá!

Los apasionados mensajes de Cinthia Fernández y Defederico ¡con cinco meses de abstinencia! (Foto: Web)
Los apasionados mensajes de Cinthia Fernández y Defederico ¡con cinco meses de abstinencia! (Foto: Web)

En junio pasado, ellos decidieron tomar una muy dura decisión por el bien de su familia: separarse por un tiempo para no relegar sus carreras profesionales. Mientras que Cinthia Fernández permaneció en Argentina junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, donde se luce en la pista de ShowMatch, Matías Defederico emprendió un solitario viaje hacia la lejana Turquía para sumarse a las filas del equipo Eskişehirspor.

"Ya no queda nada. Muero por abrazarte, reírme, molestarte por todo lo que somos juntos. Sos un hombre hermoso que admiro. Te amo siempre y para siempre", escribió Cinthia.

Es poco tiempo en la teoría, pero en el día a día es mucho”, comentó Cinthia en Almorzando con Mirtha Legrand, donde reveló que le costaba sobrellevar la distancia de su amado marido. Contando los días en el calendario para el esperado reencuentro, la pareja intercambió apasionados mensajes en las redes sociales ¡con cinco meses de abstinencia sexual a cuestas!

"Otra vez de noche puedo sentir tu piel. Te amo, ¡ya queda poco para volver a reírnos así juntos!", publicó Defederico.

Ya no queda nada. Muero por abrazarte, reírme, molestarte por todo lo que somos juntos. Tengo el deseo de estar toda mi vida con vos y de estar enamorada siempre, de serte incondicional siempre y vivir tan sencillo como lo hacemos y sentimos. Sos un hombre hermoso que admiro y te lo digo poco por vergüenza, pero te admiro y me derrito por vos como papá, como mi amor, como profesional, como un Todo. Te amo siempre y para siempre”, escribió Fernández en su cuenta de Instagram.

Defederico no se quedó atrás y respondió con un desesperado escrito desde Eurasia. “Otra vez, otra vez de noche puedo sentir tu piel. Otra vez, otra vez me agarrás la mano antes de caer... Te amo, ya queda poco para volver a reírnos así juntos!”, publicó el futbolista en su perfil de la red social.