ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, sus apasionados mensajes ¡con cinco meses de abstinencia!: "De noche puedo sentir tu piel"

La modelo y el futbolista intercambiaron desesperados escritos en sus cuentas de Instagram. ¡Mirá!

07 de diciembre 2015, 16:20hs
Seguinos en Google

En junio pasado, ellos decidieron tomar una muy dura decisión por el bien de su familia: separarse por un tiempo para no relegar sus carreras profesionales. Mientras que Cinthia Fernández permaneció en Argentina junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, donde se luce en la pista de ShowMatch, Matías Defederico emprendió un solitario viaje hacia la lejana Turquía para sumarse a las filas del equipo Eskişehirspor.

"Ya no queda nada. Muero por abrazarte, reírme, molestarte por todo lo que somos juntos. Sos un hombre hermoso que admiro. Te amo siempre y para siempre", escribió Cinthia.

“Es poco tiempo en la teoría, pero en el día a día es mucho”, comentó Cinthia en Almorzando con Mirtha Legrand, donde reveló que le costaba sobrellevar la distancia de su amado marido. Contando los días en el calendario para el esperado reencuentro, la pareja intercambió apasionados mensajes en las redes sociales ¡con cinco meses de abstinencia sexual a cuestas!

"Otra vez de noche puedo sentir tu piel. Te amo, ¡ya queda poco para volver a reírnos así juntos!", publicó Defederico.

“Ya no queda nada. Muero por abrazarte, reírme, molestarte por todo lo que somos juntos. Tengo el deseo de estar toda mi vida con vos y de estar enamorada siempre, de serte incondicional siempre y vivir tan sencillo como lo hacemos y sentimos. Sos un hombre hermoso que admiro y te lo digo poco por vergüenza, pero te admiro y me derrito por vos como papá, como mi amor, como profesional, como un Todo. Te amo siempre y para siempre”, escribió Fernández en su cuenta de Instagram.

Defederico no se quedó atrás y respondió con un desesperado escrito desde Eurasia. “Otra vez, otra vez de noche puedo sentir tu piel. Otra vez, otra vez me agarrás la mano antes de caer... Te amo, ya queda poco para volver a reírnos así juntos!”, publicó el futbolista en su perfil de la red social.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit