ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, sus apasionados mensajes ¡con cinco meses de abstinencia!: "De noche puedo sentir tu piel"

La modelo y el futbolista intercambiaron desesperados escritos en sus cuentas de Instagram. ¡Mirá!

07 de diciembre 2015, 16:20hs
Seguinos en Google

En junio pasado, ellos decidieron tomar una muy dura decisión por el bien de su familia: separarse por un tiempo para no relegar sus carreras profesionales. Mientras que Cinthia Fernández permaneció en Argentina junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, donde se luce en la pista de ShowMatch, Matías Defederico emprendió un solitario viaje hacia la lejana Turquía para sumarse a las filas del equipo Eskişehirspor.

"Ya no queda nada. Muero por abrazarte, reírme, molestarte por todo lo que somos juntos. Sos un hombre hermoso que admiro. Te amo siempre y para siempre", escribió Cinthia.

“Es poco tiempo en la teoría, pero en el día a día es mucho”, comentó Cinthia en Almorzando con Mirtha Legrand, donde reveló que le costaba sobrellevar la distancia de su amado marido. Contando los días en el calendario para el esperado reencuentro, la pareja intercambió apasionados mensajes en las redes sociales ¡con cinco meses de abstinencia sexual a cuestas!

"Otra vez de noche puedo sentir tu piel. Te amo, ¡ya queda poco para volver a reírnos así juntos!", publicó Defederico.

“Ya no queda nada. Muero por abrazarte, reírme, molestarte por todo lo que somos juntos. Tengo el deseo de estar toda mi vida con vos y de estar enamorada siempre, de serte incondicional siempre y vivir tan sencillo como lo hacemos y sentimos. Sos un hombre hermoso que admiro y te lo digo poco por vergüenza, pero te admiro y me derrito por vos como papá, como mi amor, como profesional, como un Todo. Te amo siempre y para siempre”, escribió Fernández en su cuenta de Instagram.

Defederico no se quedó atrás y respondió con un desesperado escrito desde Eurasia. “Otra vez, otra vez de noche puedo sentir tu piel. Otra vez, otra vez me agarrás la mano antes de caer... Te amo, ya queda poco para volver a reírnos así juntos!”, publicó el futbolista en su perfil de la red social.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit