ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, sus apasionados mensajes ¡con cinco meses de abstinencia!: "De noche puedo sentir tu piel"

La modelo y el futbolista intercambiaron desesperados escritos en sus cuentas de Instagram. ¡Mirá!

07 de diciembre 2015, 16:20hs
Seguinos en Google

En junio pasado, ellos decidieron tomar una muy dura decisión por el bien de su familia: separarse por un tiempo para no relegar sus carreras profesionales. Mientras que Cinthia Fernández permaneció en Argentina junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, donde se luce en la pista de ShowMatch, Matías Defederico emprendió un solitario viaje hacia la lejana Turquía para sumarse a las filas del equipo Eskişehirspor.

"Ya no queda nada. Muero por abrazarte, reírme, molestarte por todo lo que somos juntos. Sos un hombre hermoso que admiro. Te amo siempre y para siempre", escribió Cinthia.

“Es poco tiempo en la teoría, pero en el día a día es mucho”, comentó Cinthia en Almorzando con Mirtha Legrand, donde reveló que le costaba sobrellevar la distancia de su amado marido. Contando los días en el calendario para el esperado reencuentro, la pareja intercambió apasionados mensajes en las redes sociales ¡con cinco meses de abstinencia sexual a cuestas!

"Otra vez de noche puedo sentir tu piel. Te amo, ¡ya queda poco para volver a reírnos así juntos!", publicó Defederico.

“Ya no queda nada. Muero por abrazarte, reírme, molestarte por todo lo que somos juntos. Tengo el deseo de estar toda mi vida con vos y de estar enamorada siempre, de serte incondicional siempre y vivir tan sencillo como lo hacemos y sentimos. Sos un hombre hermoso que admiro y te lo digo poco por vergüenza, pero te admiro y me derrito por vos como papá, como mi amor, como profesional, como un Todo. Te amo siempre y para siempre”, escribió Fernández en su cuenta de Instagram.

Defederico no se quedó atrás y respondió con un desesperado escrito desde Eurasia. “Otra vez, otra vez de noche puedo sentir tu piel. Otra vez, otra vez me agarrás la mano antes de caer... Te amo, ya queda poco para volver a reírnos así juntos!”, publicó el futbolista en su perfil de la red social.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit