Cinthia Fernández y Matías Defederico, súper emocionados por el cumple de sus gemelas: “Sin ustedes no vivo”

La participante del Bailando y el futbolista volcaron su felicidad en las redes sociales por los dos añitos de Charis y Bella. ¡Mensajes y fotos divinas! 

Cinthia y Defederico, felices por el cumple de las gemelas (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Cinthia y Defederico, felices por el cumple de las gemelas (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).

Hace dos años, la vida de Cinthia Fernández y Matías Defederico cambiaron para siempre: el 15 de noviembre de 2013 nacían Charis y Bella, sus gemelas. Simpáticas, ocurrentes y ¡muy traviesas!, las niñas se convirtieron en protagonistas absolutas de las cuentas en redes sociales de sus papás e incluso se lucen en la pista del Bailando jugando con Marcelo Tinelli en las previas de su mamá.

En el día de su cumpleaños, tanto Cinthia como Matías -que se encuentra  jugando en el club Eskisehispor de Turquía- les dedicaron tiernos mensajes a través de Instagram, donde también compartieron fotos divinas de sus las gemelas y su hermanita Francesca (11 meses).

"Llegaron antes, ¡siempre fueron una bomba de tiempo! Sufrimos con papá verlas conectadas, pedir permiso para tocar, amar y mimar lo único que en la vida era realmente nuestro, ¡USTEDES!”, haciendo referencia a cuando las bebas permanecieron en neonatología por su nacimiento prematuro.

Emocionada, Cinthia expresó: “¡Feliz cumple hijas! ¡Ay por dónde empiezo! Hace dos años cambiaron mi vida por completo. Al principio adentro de mi pancita todo era fácil. No sé cómo describir cómo fue que llegaron a este mundo. Tuve terror de ese momento y luego ese momento fue una película que va a quedar impresa hasta mi último día junto con la llegada de Fran. Llegaron antes, ¡siempre fueron una bomba de tiempo! Sufrimos con papá verlas conectadas, que tuvieran mil ruidos por segundo, sufrimos irnos y dejarlas, sufrimos pedir permiso para tocar, amar y mimar lo único que en esta vida era realmente nuestro, ¡USTEDES!”, haciendo referencia a los días en que las bebas debieron permanecer en neonatología por su nacimiento prematuro.

“Fue especial y una bendición q vinieran juntas, al igual que hoy en día son especiales (…) Agradezco que llegaran a mi vida, la cambiaron, me hicieron mejor persona, cambiaron actitudes, maneras de pensar, hablar y existir. Cambiaron egoísmos, insolencias, humores y responsabilidades no asumidas. Me hicieron mujer. Despertaron lo mejor de mí y no sé cómo voy a devolverles eso. Amo ser mamá gracias al hombre que me hizo el mejor cambio de mi vida @matydefederico gracias mi amor. Amo a su papá  con mi vida (…) Por ustedes  vivo y respiro y voy a dar todo. Los amo familia y estoy alegre por sus dos años pero me duele el alma que papá no esté (…) Ustedes y Fran son nuestro oxigeno y quisiéramos ser eternos para protegerlos y verlos crecer siempre. Hijas gracias por todo. Las voy a hacer felices siempre. Sin ustedes no vivo. Las amo, ma”, finalizó Cinthia.

“Las amo y extraño muchísimo, perdón por no estar en este día junto a ustedes. Me duele el alma, me duele el corazón y lloro todas las noches extrañándolas. ¡Perdón, no soy egoísta al estar acá, es durísimo y no le deseo a nadie vivir lejos suyo!", escribió Defederico desde Turquía.

Defederico también les escribió desde Turquía: “¡Que lo cumplan feliz, que lo cumplan feliz, que lo cumplan hijas mías que lo cumplan feliz! Un día como hoy hace dos años llegaban a mi vida y a la de mamá (…) Cómo pasa el tiempo hijas, hoy ya me dicen PAPÁ. ¿Cuándo pasó todo tan rápido? Quiero vivirlo de nuevo, quiero cuidarlas eternamente, quiero ser su amigo, quiero que sean felices. Ustedes lo merecen, pasaron mucho, muchas cosas lindas, feas, duras, viajes, países, ¡siempre a mi lado y nunca desistieron! ¡Gracias por ser como son! Son la alegría de esa casa, siempre lleven esa sonrisa en su cara”.

Por último, contó cuán difícil es estar lejos de su familia por su carrera futbolística: “LAS AMO Y EXTRAÑO MUCHÍSIMO, perdón por no estar en este día junto a ustedes. Me duele el alma, me duele el corazón y lloro todas las noches extrañándolas. ¡Perdón, no soy egoísta al estar acá, creánme que es durísimo y no le deseo a nadie vivir lejos suyo! Es lo que tocó y hay que aprender de esto y aprendí: aprendí QUE SIN USTEDES NO PUEDO VIVIR, nunca me falten hijas”.

¡Feliz cumple, lindas!

Feliz cumple hijassss! Ay por donde empiezo ! hace dos años cambiaron mi vida por completo. Al principio adentro de mi pancita todo era fácil. No se como describir como fue q llegaran a este mundo. Tuve Terror de ese momento y luego ese momento fue una película q va a quedar impresa hasta mi último día junto con la llegada de Fran. Llegaron antes siempre fueron una bomba de tiempo! Sufrimos con papa verlas conectadas q tuvieran mil ruidos por segundo sufrimos irnos y dejarlas sufrimos pedir permiso para tocar amar mimar lo único q en esta vida era realmente nuestro! USTEDES. Fue especial y una bendición q vienieran juntas al igual q hoy en día son especiales. Hijas son angeladas de otro mundo, tansforman esta casa con su alegría y locura. Son tan iguales y tan distintas. Bella ese miedo a nada q tenes, tus caras lo graciosa q sos las ocurrencia y la dulzura tan grande q teneS, sos una chuky bañada en chocolate q no dejas de sacar sonrisas un segundo. Y Charo mi gorda malhumorada q termina siendo gracioso ese humor mi bebe q con esa cara de muñeca conquista mundos. La mas observadora y la mas sensible la mas inteligente pero la mas vaga jajaja mi gorda hermosa mamera q papa se quiere morir. Nada agradezco q llegaran a mi vida la cambiaron me hicieron mejor persona, cambiaron actitudes maneras de ser pensar hablar y existir. Cambiaron egoísmos, insolencias, humores, responsabilidades no asumidas. Me hicieron mujer. Despertaron lo mejor de mi y no se como voy a devolverles eso. Amo ser mama gracias al hombre q me hizo el mejor cambio de mi vida @matydefederico gracias mi amor. Amo a su papa con mi vida y nunca desee tanto q el fuera el papa de mis hijos y mi sueño se hizo realidad. Por Uds vivo y respiro y voy a dar todo. Los amo familia y estoy alegre por sus dos años pero me duele el alma q papa no este. Pero no saben el papa hermoso q tienen y si lo aman van amarlo cada segundo mas cuando entiendan todo lo q hace e hizo por Uds y esta familia . Les dieron todo a nuestras vidas ustedes y Fran son nuestro oxigeno y quisiéramos ser eternos para protegerlos y verlos crecer siempre. Hijas gracias por todo. Las voy a hacer felices siempre. Sin uds no vivo. Las amo ma

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Que lo cumplan feliz, que lo cumplan feliz, que lo cumplan hijas mías que lo cumplan feliz!!!🎉😍❤️ feliz cumple mis amores acá ya son más de las 24:00 hs, a ustedes les falta pero voy a estar durmiendo cuando sea allá! Un día como hoy hace dos años llegaban a mi vida y la de mama @cinthia_fernandez_ con mucha incertidumbre eran dos y nacían antes, muchos miedos, eran muy chiquitas. Al verlas por primera ves fue algo indescriptible Nose hasta el día de hoy no sabría explicarlo. Y pasaron 24 días en neo, 24 días duros difíciles de los cuales se aprenden muchas cosas, pasando junto a mama todo el día en el sanatorio junto a ustedes y a la noche lo más duro ir a casa sin ustedes sabiendo q ya estaban en nuestras vidas p tenían que crecer, y teníamos q volver solos pensando, estarán bien? Como pasarán la noche ? Tantos miedos! Como pasa el tiempo hijas hoy ya me dicen PAPA, cuando pasó todo tan rápido? Díganme quiero vivirlo de nuevo quiero cuidarlas eternamente quiero ser su amigo quiero que sean felices ustedes lo merecen pasaron mucho, muchas cosas lindas, feas, duras, viajes, países siempre a mi lado nunca desistieron! Gracias x ser como son! Son la alegría de esa casa, siempre lleven esa sonrisa en su cara. LAS AMO Y EXTRAÑO MUCHÍSIMO, perdón por no estar en este día junto a ustedes me duele el alma me duele el corazón y lloro todas las noches extrañándolas, perdón no soy egoísta al estar acá , créanme que es durísimo no se lo deseo a nadie vivir lejos suyo! Es lo q toco y hay q aprender de esto y aprendí, aprendi, QUE SIN USTEDES NO PUEDO VIVIR , nunca me falten hijas ❤️😍👼👼

Una foto publicada por Matt (@matydefederico) el