ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, súper emocionados por el cumple de sus gemelas: “Sin ustedes no vivo”

La participante del Bailando y el futbolista volcaron su felicidad en las redes sociales por los dos añitos de Charis y Bella. ¡Mensajes y fotos divinas!

15 de octubre 2015, 12:05hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, súper emocionados por el cumple de sus gemelas: “Sin ustedes no vivo”
Seguinos en Google

Hace dos años, la vida de Cinthia Fernández y Matías Defederico cambiaron para siempre: el 15 de noviembre de 2013 nacían Charis y Bella, sus gemelas. Simpáticas, ocurrentes y ¡muy traviesas!, las niñas se convirtieron en protagonistas absolutas de las cuentas en redes sociales de sus papás e incluso se lucen en la pista del Bailando jugando con Marcelo Tinelli en las previas de su mamá.

En el día de su cumpleaños, tanto Cinthia como Matías -que se encuentra  jugando en el club Eskisehispor de Turquía- les dedicaron tiernos mensajes a través de Instagram, donde también compartieron fotos divinas de sus las gemelas y su hermanita Francesca (11 meses).

"Llegaron antes, ¡siempre fueron una bomba de tiempo! Sufrimos con papá verlas conectadas, pedir permiso para tocar, amar y mimar lo único que en la vida era realmente nuestro, ¡USTEDES!”, haciendo referencia a cuando las bebas permanecieron en neonatología por su nacimiento prematuro.

Emocionada, Cinthia expresó: “¡Feliz cumple hijas! ¡Ay por dónde empiezo! Hace dos años cambiaron mi vida por completo. Al principio adentro de mi pancita todo era fácil. No sé cómo describir cómo fue que llegaron a este mundo. Tuve terror de ese momento y luego ese momento fue una película que va a quedar impresa hasta mi último día junto con la llegada de Fran. Llegaron antes, ¡siempre fueron una bomba de tiempo! Sufrimos con papá verlas conectadas, que tuvieran mil ruidos por segundo, sufrimos irnos y dejarlas, sufrimos pedir permiso para tocar, amar y mimar lo único que en esta vida era realmente nuestro, ¡USTEDES!”, haciendo referencia a los días en que las bebas debieron permanecer en neonatología por su nacimiento prematuro.

“Fue especial y una bendición q vinieran juntas, al igual que hoy en día son especiales (…) Agradezco que llegaran a mi vida, la cambiaron, me hicieron mejor persona, cambiaron actitudes, maneras de pensar, hablar y existir. Cambiaron egoísmos, insolencias, humores y responsabilidades no asumidas. Me hicieron mujer. Despertaron lo mejor de mí y no sé cómo voy a devolverles eso. Amo ser mamá gracias al hombre que me hizo el mejor cambio de mi vida @matydefederico gracias mi amor. Amo a su papá  con mi vida (…) Por ustedes  vivo y respiro y voy a dar todo. Los amo familia y estoy alegre por sus dos años pero me duele el alma que papá no esté (…) Ustedes y Fran son nuestro oxigeno y quisiéramos ser eternos para protegerlos y verlos crecer siempre. Hijas gracias por todo. Las voy a hacer felices siempre. Sin ustedes no vivo. Las amo, ma”, finalizó Cinthia.

“Las amo y extraño muchísimo, perdón por no estar en este día junto a ustedes. Me duele el alma, me duele el corazón y lloro todas las noches extrañándolas. ¡Perdón, no soy egoísta al estar acá, es durísimo y no le deseo a nadie vivir lejos suyo!", escribió Defederico desde Turquía.

Defederico también les escribió desde Turquía: “¡Que lo cumplan feliz, que lo cumplan feliz, que lo cumplan hijas mías que lo cumplan feliz! Un día como hoy hace dos años llegaban a mi vida y a la de mamá (…) Cómo pasa el tiempo hijas, hoy ya me dicen PAPÁ. ¿Cuándo pasó todo tan rápido? Quiero vivirlo de nuevo, quiero cuidarlas eternamente, quiero ser su amigo, quiero que sean felices. Ustedes lo merecen, pasaron mucho, muchas cosas lindas, feas, duras, viajes, países, ¡siempre a mi lado y nunca desistieron! ¡Gracias por ser como son! Son la alegría de esa casa, siempre lleven esa sonrisa en su cara”.

Por último, contó cuán difícil es estar lejos de su familia por su carrera futbolística: “LAS AMO Y EXTRAÑO MUCHÍSIMO, perdón por no estar en este día junto a ustedes. Me duele el alma, me duele el corazón y lloro todas las noches extrañándolas. ¡Perdón, no soy egoísta al estar acá, creánme que es durísimo y no le deseo a nadie vivir lejos suyo! Es lo que tocó y hay que aprender de esto y aprendí: aprendí QUE SIN USTEDES NO PUEDO VIVIR, nunca me falten hijas”.

¡Feliz cumple, lindas!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron
DIVINA

Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron

Ivana Figueiras explotó al hablar de Chechu Bonelli y el escándalo por el perro de la familia
ENOJADA

Ivana Figueiras explotó al hablar de Chechu Bonelli y el escándalo por el perro de la familia

Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”
HARTA

Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron
  • Ivana Figueiras explotó al hablar de Chechu Bonelli y el escándalo por el perro de la familia
  • Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”
  • Mauro Icardi habría explotado al ver a Wanda Nara junto a su familia en Rosario: cuál fue su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit