ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, a horas de la boda: prueba de vestuario… ¡y divertida clase de natación con sus gemelas!

La pareja comparte sus nervios antes del casamiento pero también disfrutan de la pileta junto a Charis y Bella.

25 de junio 2015, 10:23hs
Video Placeholder

Las horas previas a una boda pueden ser súper estresantes, pero Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) parecen haber encontrado la receta perfecta para superar los nervios: pasar el mayor tiempo posible con sus hijas Charis, Bella (1 año y 8 meses) y Francesca (7 meses). Especialmente debido a que, tras el casamiento, el futbolista partirá rumbo a Turquía para incorporarse durante seis meses al club Eskisehispor.

Terminando con los preparativos a toda velocidad, ya que pasarán por el Registro Civil este viernes 26 y ese mismo día tendrán una gran fiesta, Cinthia compartió en Twitter una fotografía de la prueba de vestuario junto a la diseñadora elegida para su vestido de novia, Claudia Arce, y otra del modista Daniel Casalnovo, a cargo del traje de Defederico. Un adelanto de lo que será, sin dudas, una de las bodas del año.

Pero entre tanta organización, siempre hay tiempo de compartir lindos momentos en familia y por eso la participante del Bailando le contó a sus seguidores que compartió una divertida clase de natación junto a su futuro marido y las gemelas, Charis y Bella.

Cinthia publicó en Instagram tres videítos muy simpáticos de las niñas nadando junto a sus papis, ¡muy cancheras! “¡Hoy natación papá! Disfrutarte los últimos días @matydefederico11”, escribió Fernández junto a una postal del momento. ¡Hermosa familia! 

Son los mejores confiamos en udss nuestra ropa y no podemos fallar. Talentosos @danielcasalnovo @cloarce @editadiani pic.twitter.com/lQrkVemKEE

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 25, 2015

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit