ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, a horas de la boda: prueba de vestuario… ¡y divertida clase de natación con sus gemelas!

La pareja comparte sus nervios antes del casamiento pero también disfrutan de la pileta junto a Charis y Bella.

25 de junio 2015, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las horas previas a una boda pueden ser súper estresantes, pero Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) parecen haber encontrado la receta perfecta para superar los nervios: pasar el mayor tiempo posible con sus hijas Charis, Bella (1 año y 8 meses) y Francesca (7 meses). Especialmente debido a que, tras el casamiento, el futbolista partirá rumbo a Turquía para incorporarse durante seis meses al club Eskisehispor.

Terminando con los preparativos a toda velocidad, ya que pasarán por el Registro Civil este viernes 26 y ese mismo día tendrán una gran fiesta, Cinthia compartió en Twitter una fotografía de la prueba de vestuario junto a la diseñadora elegida para su vestido de novia, Claudia Arce, y otra del modista Daniel Casalnovo, a cargo del traje de Defederico. Un adelanto de lo que será, sin dudas, una de las bodas del año.

Pero entre tanta organización, siempre hay tiempo de compartir lindos momentos en familia y por eso la participante del Bailando le contó a sus seguidores que compartió una divertida clase de natación junto a su futuro marido y las gemelas, Charis y Bella.

Cinthia publicó en Instagram tres videítos muy simpáticos de las niñas nadando junto a sus papis, ¡muy cancheras! “¡Hoy natación papá! Disfrutarte los últimos días @matydefederico11”, escribió Fernández junto a una postal del momento. ¡Hermosa familia! 

Son los mejores confiamos en udss nuestra ropa y no podemos fallar. Talentosos @danielcasalnovo @cloarce @editadiani pic.twitter.com/lQrkVemKEE

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 25, 2015

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit