ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, a horas de la boda: prueba de vestuario… ¡y divertida clase de natación con sus gemelas!

La pareja comparte sus nervios antes del casamiento pero también disfrutan de la pileta junto a Charis y Bella.

25 de junio 2015, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las horas previas a una boda pueden ser súper estresantes, pero Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) parecen haber encontrado la receta perfecta para superar los nervios: pasar el mayor tiempo posible con sus hijas Charis, Bella (1 año y 8 meses) y Francesca (7 meses). Especialmente debido a que, tras el casamiento, el futbolista partirá rumbo a Turquía para incorporarse durante seis meses al club Eskisehispor.

Terminando con los preparativos a toda velocidad, ya que pasarán por el Registro Civil este viernes 26 y ese mismo día tendrán una gran fiesta, Cinthia compartió en Twitter una fotografía de la prueba de vestuario junto a la diseñadora elegida para su vestido de novia, Claudia Arce, y otra del modista Daniel Casalnovo, a cargo del traje de Defederico. Un adelanto de lo que será, sin dudas, una de las bodas del año.

Pero entre tanta organización, siempre hay tiempo de compartir lindos momentos en familia y por eso la participante del Bailando le contó a sus seguidores que compartió una divertida clase de natación junto a su futuro marido y las gemelas, Charis y Bella.

Cinthia publicó en Instagram tres videítos muy simpáticos de las niñas nadando junto a sus papis, ¡muy cancheras! “¡Hoy natación papá! Disfrutarte los últimos días @matydefederico11”, escribió Fernández junto a una postal del momento. ¡Hermosa familia! 

Son los mejores confiamos en udss nuestra ropa y no podemos fallar. Talentosos @danielcasalnovo @cloarce @editadiani pic.twitter.com/lQrkVemKEE

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 25, 2015

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit