ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, a horas de la boda: prueba de vestuario… ¡y divertida clase de natación con sus gemelas!

La pareja comparte sus nervios antes del casamiento pero también disfrutan de la pileta junto a Charis y Bella.

25 de junio 2015, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las horas previas a una boda pueden ser súper estresantes, pero Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) parecen haber encontrado la receta perfecta para superar los nervios: pasar el mayor tiempo posible con sus hijas Charis, Bella (1 año y 8 meses) y Francesca (7 meses). Especialmente debido a que, tras el casamiento, el futbolista partirá rumbo a Turquía para incorporarse durante seis meses al club Eskisehispor.

Terminando con los preparativos a toda velocidad, ya que pasarán por el Registro Civil este viernes 26 y ese mismo día tendrán una gran fiesta, Cinthia compartió en Twitter una fotografía de la prueba de vestuario junto a la diseñadora elegida para su vestido de novia, Claudia Arce, y otra del modista Daniel Casalnovo, a cargo del traje de Defederico. Un adelanto de lo que será, sin dudas, una de las bodas del año.

Pero entre tanta organización, siempre hay tiempo de compartir lindos momentos en familia y por eso la participante del Bailando le contó a sus seguidores que compartió una divertida clase de natación junto a su futuro marido y las gemelas, Charis y Bella.

Cinthia publicó en Instagram tres videítos muy simpáticos de las niñas nadando junto a sus papis, ¡muy cancheras! “¡Hoy natación papá! Disfrutarte los últimos días @matydefederico11”, escribió Fernández junto a una postal del momento. ¡Hermosa familia! 

Son los mejores confiamos en udss nuestra ropa y no podemos fallar. Talentosos @danielcasalnovo @cloarce @editadiani pic.twitter.com/lQrkVemKEE

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 25, 2015

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit