ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, a horas de la boda: prueba de vestuario… ¡y divertida clase de natación con sus gemelas!

La pareja comparte sus nervios antes del casamiento pero también disfrutan de la pileta junto a Charis y Bella.

25 de junio 2015, 10:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las horas previas a una boda pueden ser súper estresantes, pero Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) parecen haber encontrado la receta perfecta para superar los nervios: pasar el mayor tiempo posible con sus hijas Charis, Bella (1 año y 8 meses) y Francesca (7 meses). Especialmente debido a que, tras el casamiento, el futbolista partirá rumbo a Turquía para incorporarse durante seis meses al club Eskisehispor.

Terminando con los preparativos a toda velocidad, ya que pasarán por el Registro Civil este viernes 26 y ese mismo día tendrán una gran fiesta, Cinthia compartió en Twitter una fotografía de la prueba de vestuario junto a la diseñadora elegida para su vestido de novia, Claudia Arce, y otra del modista Daniel Casalnovo, a cargo del traje de Defederico. Un adelanto de lo que será, sin dudas, una de las bodas del año.

Pero entre tanta organización, siempre hay tiempo de compartir lindos momentos en familia y por eso la participante del Bailando le contó a sus seguidores que compartió una divertida clase de natación junto a su futuro marido y las gemelas, Charis y Bella.

Cinthia publicó en Instagram tres videítos muy simpáticos de las niñas nadando junto a sus papis, ¡muy cancheras! “¡Hoy natación papá! Disfrutarte los últimos días @matydefederico11”, escribió Fernández junto a una postal del momento. ¡Hermosa familia! 

Son los mejores confiamos en udss nuestra ropa y no podemos fallar. Talentosos @danielcasalnovo @cloarce @editadiani pic.twitter.com/lQrkVemKEE

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 25, 2015

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoBellaCharis

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit