ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, Matías Defederico y un colecho "a la fuerza" con la pequeña Francesca

La vedette contó con humor en las redes sociales cómo la menor de sus hijas terminó en su cama y el futbolista publicó una imagen mientras ellas dormían plácidamente.

10 de junio 2015, 09:26hs
Cinthia Fernández, Defederico y Francesca en la cama (Fotos: Instagram).
Cinthia Fernández, Defederico y Francesca en la cama (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Matías Defederico han atravesado todo tipo de situaciones desde que comenzaron su relación: tras convertirse en padres de las gemelas Bella y Charis, vivieron una crisis pero no sólo la superaron sino que fueron papás nuevamente de Francesca. Sin embargo, horas después del nacimiento de su beba, la vedette le contó al mundo que estaban nuevamente separados pero el amor pudo más y llegó la reconciliación.

Por estos días, la pareja fue nuevamente noticia por un conflicto familiar con la madre de Matías y la aparición de un video íntimo de Cinthia. Pero cualquier tipo de escándalo o tropiezo de la pareja se ve opacado por la ternura de sus niñas, verdaderas protagonistas de sus vidas.

Cinthia: "Esta es la situación a las 4:50 am, me rajaron de mi cama. Claro ella está enferma sólo en su cuna, por lo que creo que me re chamuyó y me la re creí. En dos años nunca melli cayeron en mi cama y la señorita muy relajada aprovechando que mamá duerme parada jajaja".

Cinthia y Defederico suelen compartir tanto fotos como videos de la intimidad de su hogar, convirtiéndolos en una de las familias más tiernas… ¡y divertidas! Esta vez no fueron las travesuras de las gemelas las que ocuparon la atención 2.0, sino la pequeña Francesca.

Según contó Fernández, la beba no se sentía muy bien y terminó durmiendo en la cama con sus papás. El futbolista publicó en Instagram una foto en la que se ve a Cinthia con la beba, completamente dormidas: “@cinthia_fernandez Me vas a matar, ¿no? Jajaja Pero son muy tiernas y amo dormir con cualquiera de ellas tres, ¡lástima que no me dejás! Aprovechame porque en cuanto agarren esta cama te echamos a vos eh Jejeje”.

El chiste de Matías se convirtió en realidad cuando Cinthia compartió otra foto de él y la nena durmiendo, sin ella en el cuadro: “Esta es la situación a las 4:50 am, me rajaron de mi cama. Claro ella está enferma sólo en su cuna, por lo que creo que me re chamuyó y me la re creí. En dos años nunca melli cayeron en mi cama y la señorita muy relajada aprovechando que mamá duerme parada jajaja. Pero triunfé y recuperé mi lugar, y aunque estés enfermita y te cuide mil noches, tu mamita siempre va a estar acá pero en MI CAMA nooooo enanaaaaaa actriz. Los amo”, concluyó tan divertida como tierna.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit