ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, Matías Defederico y un colecho "a la fuerza" con la pequeña Francesca

La vedette contó con humor en las redes sociales cómo la menor de sus hijas terminó en su cama y el futbolista publicó una imagen mientras ellas dormían plácidamente.

10 de junio 2015, 09:26hs
Cinthia Fernández, Defederico y Francesca en la cama (Fotos: Instagram).
Cinthia Fernández, Defederico y Francesca en la cama (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Matías Defederico han atravesado todo tipo de situaciones desde que comenzaron su relación: tras convertirse en padres de las gemelas Bella y Charis, vivieron una crisis pero no sólo la superaron sino que fueron papás nuevamente de Francesca. Sin embargo, horas después del nacimiento de su beba, la vedette le contó al mundo que estaban nuevamente separados pero el amor pudo más y llegó la reconciliación.

Por estos días, la pareja fue nuevamente noticia por un conflicto familiar con la madre de Matías y la aparición de un video íntimo de Cinthia. Pero cualquier tipo de escándalo o tropiezo de la pareja se ve opacado por la ternura de sus niñas, verdaderas protagonistas de sus vidas.

Cinthia: "Esta es la situación a las 4:50 am, me rajaron de mi cama. Claro ella está enferma sólo en su cuna, por lo que creo que me re chamuyó y me la re creí. En dos años nunca melli cayeron en mi cama y la señorita muy relajada aprovechando que mamá duerme parada jajaja".

Cinthia y Defederico suelen compartir tanto fotos como videos de la intimidad de su hogar, convirtiéndolos en una de las familias más tiernas… ¡y divertidas! Esta vez no fueron las travesuras de las gemelas las que ocuparon la atención 2.0, sino la pequeña Francesca.

Según contó Fernández, la beba no se sentía muy bien y terminó durmiendo en la cama con sus papás. El futbolista publicó en Instagram una foto en la que se ve a Cinthia con la beba, completamente dormidas: “@cinthia_fernandez Me vas a matar, ¿no? Jajaja Pero son muy tiernas y amo dormir con cualquiera de ellas tres, ¡lástima que no me dejás! Aprovechame porque en cuanto agarren esta cama te echamos a vos eh Jejeje”.

El chiste de Matías se convirtió en realidad cuando Cinthia compartió otra foto de él y la nena durmiendo, sin ella en el cuadro: “Esta es la situación a las 4:50 am, me rajaron de mi cama. Claro ella está enferma sólo en su cuna, por lo que creo que me re chamuyó y me la re creí. En dos años nunca melli cayeron en mi cama y la señorita muy relajada aprovechando que mamá duerme parada jajaja. Pero triunfé y recuperé mi lugar, y aunque estés enfermita y te cuide mil noches, tu mamita siempre va a estar acá pero en MI CAMA nooooo enanaaaaaa actriz. Los amo”, concluyó tan divertida como tierna.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit