ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mandó al frente a Agustín Sierra y Jujuy Jiménez con un pícaro ida y vuelta en redes

La panelista capturó un cruce de picantes mensajes entre la modelo y el actor en medio de los rumores de romance.

16 de junio 2021, 21:24hs
Cinthia Fernández mandó al frente a Agustín Sierra y Jujuy Jiménez.
Cinthia Fernández mandó al frente a Agustín Sierra y Jujuy Jiménez.
Seguinos en Google

Mientras se apagaba la versión de romance que vinculaba sentimentalmente a Laurita Fernández y Agustín "Cachete" Sierra, se encendía el rumor que conectaba al actor con Sofía "Jujuy" Jiménez.

Luego de haberse mostrado súper compinches en el back de La Academia de ShowMatch (eltrece), ella negó estar saliendo con él y aclaró que son amigos. Sin embargo, Cinthia Fernández capturó un pícaro ida y vuelta entre ambos que volvió a sembrar la duda.

El actor compartió en Instagram varias fotos antes de salir a la pista y Jujuy le firmó con picardía. "La última foto es la mejor", expresó junto al emoji que simula estar enamorado. ¿Quién es la protagonista de la postal? Su perra, Marta.

Entonces, Cinthia mencionó a Ángel de Brito y le pidió que hiciera de las suyas. "¿Podés preguntarle a Jujuy y a Agustín en la sentencia por este cruce de mensajes? Ja, ja, ja", le pidió, pícara.

View this post on Instagram

A post shared by Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra)

Cinthia Fernández mandó al frente a Agustín Sierra y Jujuy Jiménez con un pícaro ida y vuelta en redes
Cinthia Fernández mandó al frente a Agustín Sierra y Jujuy Jiménez con un pícaro ida y vuelta en redes

¿Qué dirán los chicos?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Jujuy JiménezCachete SierraAgustín SierraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit