ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, luego de que Rial dijera que "a Defederico había que sacarlo con espátula de los boliches"

La panelista de Involucrados habló de su inestable relación con su exmarido ¡y avaló el picante comentario del periodista!

11 de julio 2018, 12:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante tras la crítica de Rial a Defederico
Seguinos en Google

Después de siete años de amor, con varias idas y vueltas, el matrimonio de Cinthia Fernández con Matías Defederico llegó a su final. Y no en los mejores términos...

Cada uno por su lado, el futbolista habló de la madre de sus hijas y revalidó su soltería: "No estoy en pareja, estoy disfrutando después de siete años", dijo Defederico, en nota con Intrusos, dándole pie a un picante comentario de Jorge Rial.  

"Vi la crítica de Rial y le mandé un mensajito. ¿Y qué te puedo decir? Me cae muy bien Jorge, me pareció simpático lo que dijo".

"A este pibe lo tenían que sacar de los boliches... Hizo las inferiores en Esperanto y su último partido lo jugó en (el boliche) Porto. Había que sacarlo con espátula de ahí. ¿Un día no fue Cinthia Fernández a buscarlo a un boliche? Entonces, no jodamos, chicos….", expresó el conductor, sin imaginar que su fuerte observación contaría con el visto bueno de Fernández.  

"Vi la crítica de Rial y le mandé un mensajito a Jorge (risas)", dijo Cinthia, en Involucrados. Atenta a sus palabras, Pía Shaw acotó: "Para que se entienda bien, después de la nota de Matías Defederico, Jorge Rial hizo un editorial riéndose de que él se pasaba mucho más tiempo en Esperanto que en otro lugar, cuando vino a la Argentina. ¿Estás de acuerdo con el editorial que hizo Rial?".

Y la penelista no sólo asintió con su cabeza, también agregó risueña: "¿Y qué te puedo decir? Me cae muy bien Jorge, me pareció simpático (lo que dijo)".  

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefericoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit