ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, luego de que Rial dijera que "a Defederico había que sacarlo con espátula de los boliches"

La panelista de Involucrados habló de su inestable relación con su exmarido ¡y avaló el picante comentario del periodista!

11 de julio 2018, 12:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante tras la crítica de Rial a Defederico
Seguinos en Google

Después de siete años de amor, con varias idas y vueltas, el matrimonio de Cinthia Fernández con Matías Defederico llegó a su final. Y no en los mejores términos...

Cada uno por su lado, el futbolista habló de la madre de sus hijas y revalidó su soltería: "No estoy en pareja, estoy disfrutando después de siete años", dijo Defederico, en nota con Intrusos, dándole pie a un picante comentario de Jorge Rial.  

"Vi la crítica de Rial y le mandé un mensajito. ¿Y qué te puedo decir? Me cae muy bien Jorge, me pareció simpático lo que dijo".

"A este pibe lo tenían que sacar de los boliches... Hizo las inferiores en Esperanto y su último partido lo jugó en (el boliche) Porto. Había que sacarlo con espátula de ahí. ¿Un día no fue Cinthia Fernández a buscarlo a un boliche? Entonces, no jodamos, chicos….", expresó el conductor, sin imaginar que su fuerte observación contaría con el visto bueno de Fernández.  

"Vi la crítica de Rial y le mandé un mensajito a Jorge (risas)", dijo Cinthia, en Involucrados. Atenta a sus palabras, Pía Shaw acotó: "Para que se entienda bien, después de la nota de Matías Defederico, Jorge Rial hizo un editorial riéndose de que él se pasaba mucho más tiempo en Esperanto que en otro lugar, cuando vino a la Argentina. ¿Estás de acuerdo con el editorial que hizo Rial?".

Y la penelista no sólo asintió con su cabeza, también agregó risueña: "¿Y qué te puedo decir? Me cae muy bien Jorge, me pareció simpático (lo que dijo)".  

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefericoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!
  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit