ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, luego de que Rial dijera que "a Defederico había que sacarlo con espátula de los boliches"

La panelista de Involucrados habló de su inestable relación con su exmarido ¡y avaló el picante comentario del periodista!

11 de julio 2018, 12:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante tras la crítica de Rial a Defederico
Seguinos en Google

Después de siete años de amor, con varias idas y vueltas, el matrimonio de Cinthia Fernández con Matías Defederico llegó a su final. Y no en los mejores términos...

Cada uno por su lado, el futbolista habló de la madre de sus hijas y revalidó su soltería: "No estoy en pareja, estoy disfrutando después de siete años", dijo Defederico, en nota con Intrusos, dándole pie a un picante comentario de Jorge Rial.  

"Vi la crítica de Rial y le mandé un mensajito. ¿Y qué te puedo decir? Me cae muy bien Jorge, me pareció simpático lo que dijo".

"A este pibe lo tenían que sacar de los boliches... Hizo las inferiores en Esperanto y su último partido lo jugó en (el boliche) Porto. Había que sacarlo con espátula de ahí. ¿Un día no fue Cinthia Fernández a buscarlo a un boliche? Entonces, no jodamos, chicos….", expresó el conductor, sin imaginar que su fuerte observación contaría con el visto bueno de Fernández.  

"Vi la crítica de Rial y le mandé un mensajito a Jorge (risas)", dijo Cinthia, en Involucrados. Atenta a sus palabras, Pía Shaw acotó: "Para que se entienda bien, después de la nota de Matías Defederico, Jorge Rial hizo un editorial riéndose de que él se pasaba mucho más tiempo en Esperanto que en otro lugar, cuando vino a la Argentina. ¿Estás de acuerdo con el editorial que hizo Rial?".

Y la penelista no sólo asintió con su cabeza, también agregó risueña: "¿Y qué te puedo decir? Me cae muy bien Jorge, me pareció simpático (lo que dijo)".  

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefericoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit