ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, luego de que Rial dijera que "a Defederico había que sacarlo con espátula de los boliches"

La panelista de Involucrados habló de su inestable relación con su exmarido ¡y avaló el picante comentario del periodista!

11 de julio 2018, 12:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante tras la crítica de Rial a Defederico
Seguinos en Google

Después de siete años de amor, con varias idas y vueltas, el matrimonio de Cinthia Fernández con Matías Defederico llegó a su final. Y no en los mejores términos...

Cada uno por su lado, el futbolista habló de la madre de sus hijas y revalidó su soltería: "No estoy en pareja, estoy disfrutando después de siete años", dijo Defederico, en nota con Intrusos, dándole pie a un picante comentario de Jorge Rial.  

"Vi la crítica de Rial y le mandé un mensajito. ¿Y qué te puedo decir? Me cae muy bien Jorge, me pareció simpático lo que dijo".

"A este pibe lo tenían que sacar de los boliches... Hizo las inferiores en Esperanto y su último partido lo jugó en (el boliche) Porto. Había que sacarlo con espátula de ahí. ¿Un día no fue Cinthia Fernández a buscarlo a un boliche? Entonces, no jodamos, chicos….", expresó el conductor, sin imaginar que su fuerte observación contaría con el visto bueno de Fernández.  

"Vi la crítica de Rial y le mandé un mensajito a Jorge (risas)", dijo Cinthia, en Involucrados. Atenta a sus palabras, Pía Shaw acotó: "Para que se entienda bien, después de la nota de Matías Defederico, Jorge Rial hizo un editorial riéndose de que él se pasaba mucho más tiempo en Esperanto que en otro lugar, cuando vino a la Argentina. ¿Estás de acuerdo con el editorial que hizo Rial?".

Y la penelista no sólo asintió con su cabeza, también agregó risueña: "¿Y qué te puedo decir? Me cae muy bien Jorge, me pareció simpático (lo que dijo)".  

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefericoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit