ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lloró y contó el reproche de Defederico: "Reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio"

La panelista de Involucrados se quebró al revelar los conflictos que tiene con el padre de Bella, Charis y Francesca.

24 de agosto 2018, 14:08hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se quebró en llanto al revelar el insólito reclamo que le hace Matías Defederico

El festejo del cumpleaños número 29 de Matías Defederico hizo explotar una vez más su interna con Cinthia Fernández (28), cuando el futbolista se quejó por Twitter de no poder celebrarlo con sus tres hijas. En ese momento, la bailarina le salió al cruce desde la red social: "Nadie te lo negó, ¡querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez".

Así, el conflicto sumó otro escandaloso capítulo, cuando la panelista de Involucrados confesó que contrató al estudio de Bernardo Beccar Varela para redefinir el régimen de visitas a Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). “Yo trato de organizar mi casa, que es un despelote porque tengo dos trabajos. Me reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio. ¡Me lo reclama! Pero no puedo, no puedo hacer más de lo que hago”, enfatizó con lágrimas en sus mejillas.

"Antes trabajaba menos horas y tenía la bendición de buscar a mis hijas todos los días”.

En medio de sollozos, Cinthia se quejó: “Me encantaría ir todos los días a buscar a mis hijas al colegio, y no puedo porque tengo que trabajar, y lo digo orgullosa. Antes trabajaba menos horas y tenía la bendición de buscar a mis hijas todos los días”.

Entonces, Débora Plagger le preguntó si llegó a conversar con Matías Defederico respecto de este asunto, y Cinthia Fernández se sinceró: “Le he planteado un montón de veces que pase a buscar a las nenas, que se corra de los dos días del régimen de visitas. Él me dice que sí, que cuando yo lo necesite él no tiene problemas, pero no me pasó que me diga que está más libre… Yo no sé qué hace de su vida, sé que no trabaja pero tal vez hace cosas para generar un laburo, pero sé que tiene más disponibilidad que yo. Tal vez algunos días necesitaría una mano extra”.

Leé también

La reacción de Cinthia Fernández luego de que Matías Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas (Fotos: Instagram)

La reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas

Defederico celebró su cumple con sus hijas tras el conflicto con su ex: el mensaje de amor de su nueva novia

Defederico celebró su cumple con sus hijas tras el conflicto con Cinthia: el mensaje de amor de su nueva novia

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit