ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lloró y contó el reproche de Defederico: "Reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio"

La panelista de Involucrados se quebró al revelar los conflictos que tiene con el padre de Bella, Charis y Francesca.

24 de agosto 2018, 14:08hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se quebró en llanto al revelar el insólito reclamo que le hace Matías Defederico
Seguinos en

El festejo del cumpleaños número 29 de Matías Defederico hizo explotar una vez más su interna con Cinthia Fernández (28), cuando el futbolista se quejó por Twitter de no poder celebrarlo con sus tres hijas. En ese momento, la bailarina le salió al cruce desde la red social: "Nadie te lo negó, ¡querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez".

Así, el conflicto sumó otro escandaloso capítulo, cuando la panelista de Involucrados confesó que contrató al estudio de Bernardo Beccar Varela para redefinir el régimen de visitas a Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). “Yo trato de organizar mi casa, que es un despelote porque tengo dos trabajos. Me reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio. ¡Me lo reclama! Pero no puedo, no puedo hacer más de lo que hago”, enfatizó con lágrimas en sus mejillas.

"Antes trabajaba menos horas y tenía la bendición de buscar a mis hijas todos los días”.

En medio de sollozos, Cinthia se quejó: “Me encantaría ir todos los días a buscar a mis hijas al colegio, y no puedo porque tengo que trabajar, y lo digo orgullosa. Antes trabajaba menos horas y tenía la bendición de buscar a mis hijas todos los días”.

Entonces, Débora Plagger le preguntó si llegó a conversar con Matías Defederico respecto de este asunto, y Cinthia Fernández se sinceró: “Le he planteado un montón de veces que pase a buscar a las nenas, que se corra de los dos días del régimen de visitas. Él me dice que sí, que cuando yo lo necesite él no tiene problemas, pero no me pasó que me diga que está más libre… Yo no sé qué hace de su vida, sé que no trabaja pero tal vez hace cosas para generar un laburo, pero sé que tiene más disponibilidad que yo. Tal vez algunos días necesitaría una mano extra”.

Leé también

La reacción de Cinthia Fernández luego de que Matías Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas (Fotos: Instagram)

La reacción de Cinthia Fernández luego de que Defederico denunciara no poder pasar su cumpleaños con sus hijas

Defederico celebró su cumple con sus hijas tras el conflicto con su ex: el mensaje de amor de su nueva novia

Defederico celebró su cumple con sus hijas tras el conflicto con Cinthia: el mensaje de amor de su nueva novia

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit