Cinthia Fernández lloró y contó el reproche de Defederico: "Reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio"

La panelista de Involucrados se quebró al revelar los conflictos que tiene con el padre de Bella, Charis y Francesca.

Cinthia Fernández se quebró en llanto al revelar el insólito reclamo que le hace Matías Defederico

El festejo del cumpleaños número 29 de Matías Defederico hizo explotar una vez más su interna con Cinthia Fernández (28), cuando el futbolista se quejó por Twitter de no poder celebrarlo con sus tres hijas. En ese momento, la bailarina le salió al cruce desde la red social: "Nadie te lo negó, ¡querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez".

Así, el conflicto sumó otro escandaloso capítulo, cuando la panelista de Involucrados confesó que contrató al estudio de Bernardo Beccar Varela para redefinir el régimen de visitas a Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). “Yo trato de organizar mi casa, que es un despelote porque tengo dos trabajos. Me reclama que no voy a buscar a las nenas al colegio. ¡Me lo reclama! Pero no puedo, no puedo hacer más de lo que hago”, enfatizó con lágrimas en sus mejillas.

"Antes trabajaba menos horas y tenía la bendición de buscar a mis hijas todos los días”.

En medio de sollozos, Cinthia se quejó: “Me encantaría ir todos los días a buscar a mis hijas al colegio, y no puedo porque tengo que trabajar, y lo digo orgullosa. Antes trabajaba menos horas y tenía la bendición de buscar a mis hijas todos los días”.

Entonces, Débora Plagger le preguntó si llegó a conversar con Matías Defederico respecto de este asunto, y Cinthia Fernández se sinceró: “Le he planteado un montón de veces que pase a buscar a las nenas, que se corra de los dos días del régimen de visitas. Él me dice que sí, que cuando yo lo necesite él no tiene problemas, pero no me pasó que me diga que está más libre… Yo no sé qué hace de su vida, sé que no trabaja pero tal vez hace cosas para generar un laburo, pero sé que tiene más disponibilidad que yo. Tal vez algunos días necesitaría una mano extra”.