ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lloró al contar que Defederico le pidió el divorcio: "Pasó la semana pasada y fue fuerte"

La vedette se quebró en Infama y mirá qué dijo cuando le preguntaron si seguía enamorada de él.

11 de abril 2018, 19:15hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, entre lágrimas en Infama: "La semana pasada me pidió el divorcio"
Seguinos en Google

En junio de 2015 Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) ponían la firma y se casaban, sin embargo aquella felicidad se terminó. Este verano el futbolista contó su decisión de terminar la relación con la madre de sus tres hijas y ahora fue la vedette la encargada de contar, con los sentimientos a flor de piel, que su ex le pidió el divorcio.

"Me pidió la semana pasada el divorcio y fue fuerte. Puede pedirlo por un montón de motivos más allá de lo sentimental, como querer comprar algo. No lo esperaba".

“Me pidió la semana pasada el divorcio y fue fuerte. Puede pedirlo por un montón de motivos más allá de lo sentimental, como querer comprar algo”, contó en Infama, conteniendo las lágrimas. “Yo lo tomó por el lado de lo sentimental y fue fuerte por lo reciente. No lo esperaba y siento que todavía hay que esperar porque todavía no siento qué es lo que me pasa. No porque piense en volver, sino porque fue muy fuerte”, dijo.“Hasta que no pase, no voy a caer. No tengo tiempo para caer en nada”, señaló, sensibilizada.

"Hoy no quiero decir si estoy enamorada porque estoy muy perdida. Tengo momentos donde tengo mucho odio, muchísima bronca y hay otros, donde extraño un montón".

Pía Shaw fue más allá y quiso saber si, como ella había dicho a penas se dio a conocer la noticia, ella seguía enamorada del futbolista: “Yo preferiría no contestar eso porque siempre di mucha información sobre lo que me pasaba y hoy no quiero darla porque estoy muy perdida. Tengo momentos donde tengo mucho odio, muchísima bronca y hay otros, donde extraño un montón”, afirmó Cinthia Fernández llorando.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit