ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lloró al contar que Defederico le pidió el divorcio: "Pasó la semana pasada y fue fuerte"

La vedette se quebró en Infama y mirá qué dijo cuando le preguntaron si seguía enamorada de él.

11 de abril 2018, 19:15hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, entre lágrimas en Infama: "La semana pasada me pidió el divorcio"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio de 2015 Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) ponían la firma y se casaban, sin embargo aquella felicidad se terminó. Este verano el futbolista contó su decisión de terminar la relación con la madre de sus tres hijas y ahora fue la vedette la encargada de contar, con los sentimientos a flor de piel, que su ex le pidió el divorcio.

"Me pidió la semana pasada el divorcio y fue fuerte. Puede pedirlo por un montón de motivos más allá de lo sentimental, como querer comprar algo. No lo esperaba".

“Me pidió la semana pasada el divorcio y fue fuerte. Puede pedirlo por un montón de motivos más allá de lo sentimental, como querer comprar algo”, contó en Infama, conteniendo las lágrimas. “Yo lo tomó por el lado de lo sentimental y fue fuerte por lo reciente. No lo esperaba y siento que todavía hay que esperar porque todavía no siento qué es lo que me pasa. No porque piense en volver, sino porque fue muy fuerte”, dijo.“Hasta que no pase, no voy a caer. No tengo tiempo para caer en nada”, señaló, sensibilizada.

"Hoy no quiero decir si estoy enamorada porque estoy muy perdida. Tengo momentos donde tengo mucho odio, muchísima bronca y hay otros, donde extraño un montón".

Pía Shaw fue más allá y quiso saber si, como ella había dicho a penas se dio a conocer la noticia, ella seguía enamorada del futbolista: “Yo preferiría no contestar eso porque siempre di mucha información sobre lo que me pasaba y hoy no quiero darla porque estoy muy perdida. Tengo momentos donde tengo mucho odio, muchísima bronca y hay otros, donde extraño un montón”, afirmó Cinthia Fernández llorando.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit