ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lloró en el Cantando tras contar que duerme en el auto: "Me da vergüenza"

La participante del reality se sinceró entre risas incómodas, y Moria le dio un sabio consejo.

19 de noviembre 2020, 10:06hs
Video Placeholder
El llanto avergonzado de Cinthia Fernández tras confesar que duerme en estaciones de servicio por su cansancio extremo
Seguinos en Google

A flor de piel, el miércoles por la noche Cinthia Fernández tuvo un ataque de llanto en medio de la pista de Cantando 2020 a la espera de la devolución del jurado. Y no es que su performance haya sido más movilizante que de costumbre. Tampoco tuvo que ver con uno de sus tantos escándalos con su ex.

Atento a la participante, Ángel de Brito indagó: “¿Te quedaste mal, Cinthia, que estuviste llorando en el corte?”. Con una risa nerviosa, la también panelista de LAM explicó: “Lloro porque me da mucha vergüenza hacer algo que no sé. Es por vergüenza, no es por otra cosa. Soy una bolu…, perdón”.

Ahí, Moria Casán recordó: “Te escuché decir que les pedís a los chicos que te hablen cuando te vas a tu casa para no dormirte (al volante). Ojo, tomate un taxi, mi amor. Que te lleve alguien, conseguite un chofer para que te lleve a tu casa. Nunca corras el riesgo de estar cansada e ir manejando. No lo hagas. Es muy peligroso, un día te agarra que el termostato que tenés adentro te falla, te quedás dormida y las nenas se quedan sin mamá”.

Tras escuchar el sabio consejo, Cinthia reconoció: “Juro que tengo que parar. Me muero”. Es que antes del corte comercial, Cinthia Fernández había contado que muchas veces debe parar en una estación de servicio a dormir un rato para poder recargar energías y continuar el viaje.

Leé también

Cinthia Fernández contó qué le dijo a la mamá del colegio que saldría con Defederico

Cinthia Fernández contó su charla privada con la "mami" del cole de sus hijas, la nueva novia de Defederico

Cinthia Fernández recordó la agresión sexual que sufrió en 2016: "Se metió en el auto, se bajó los pantalones y se me vino encima"

Cinthia Fernández recordó la agresión sexual que sufrió en 2016: "Se metió en el auto, se bajó los pantalones y se me vino encima"

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit