ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lloró en el Cantando tras contar que duerme en el auto: "Me da vergüenza"

La participante del reality se sinceró entre risas incómodas, y Moria le dio un sabio consejo.

19 de noviembre 2020, 10:06hs
Video Placeholder
El llanto avergonzado de Cinthia Fernández tras confesar que duerme en estaciones de servicio por su cansancio extremo
Seguinos en Google

A flor de piel, el miércoles por la noche Cinthia Fernández tuvo un ataque de llanto en medio de la pista de Cantando 2020 a la espera de la devolución del jurado. Y no es que su performance haya sido más movilizante que de costumbre. Tampoco tuvo que ver con uno de sus tantos escándalos con su ex.

Atento a la participante, Ángel de Brito indagó: “¿Te quedaste mal, Cinthia, que estuviste llorando en el corte?”. Con una risa nerviosa, la también panelista de LAM explicó: “Lloro porque me da mucha vergüenza hacer algo que no sé. Es por vergüenza, no es por otra cosa. Soy una bolu…, perdón”.

Ahí, Moria Casán recordó: “Te escuché decir que les pedís a los chicos que te hablen cuando te vas a tu casa para no dormirte (al volante). Ojo, tomate un taxi, mi amor. Que te lleve alguien, conseguite un chofer para que te lleve a tu casa. Nunca corras el riesgo de estar cansada e ir manejando. No lo hagas. Es muy peligroso, un día te agarra que el termostato que tenés adentro te falla, te quedás dormida y las nenas se quedan sin mamá”.

Tras escuchar el sabio consejo, Cinthia reconoció: “Juro que tengo que parar. Me muero”. Es que antes del corte comercial, Cinthia Fernández había contado que muchas veces debe parar en una estación de servicio a dormir un rato para poder recargar energías y continuar el viaje.

Leé también

Cinthia Fernández contó qué le dijo a la mamá del colegio que saldría con Defederico

Cinthia Fernández contó su charla privada con la "mami" del cole de sus hijas, la nueva novia de Defederico

Cinthia Fernández recordó la agresión sexual que sufrió en 2016: "Se metió en el auto, se bajó los pantalones y se me vino encima"

Cinthia Fernández recordó la agresión sexual que sufrió en 2016: "Se metió en el auto, se bajó los pantalones y se me vino encima"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit