ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lloró en el Cantando tras contar que duerme en el auto: "Me da vergüenza"

La participante del reality se sinceró entre risas incómodas, y Moria le dio un sabio consejo.

19 de noviembre 2020, 10:06hs
Video Placeholder
El llanto avergonzado de Cinthia Fernández tras confesar que duerme en estaciones de servicio por su cansancio extremo
Seguinos en Google

A flor de piel, el miércoles por la noche Cinthia Fernández tuvo un ataque de llanto en medio de la pista de Cantando 2020 a la espera de la devolución del jurado. Y no es que su performance haya sido más movilizante que de costumbre. Tampoco tuvo que ver con uno de sus tantos escándalos con su ex.

Atento a la participante, Ángel de Brito indagó: “¿Te quedaste mal, Cinthia, que estuviste llorando en el corte?”. Con una risa nerviosa, la también panelista de LAM explicó: “Lloro porque me da mucha vergüenza hacer algo que no sé. Es por vergüenza, no es por otra cosa. Soy una bolu…, perdón”.

Ahí, Moria Casán recordó: “Te escuché decir que les pedís a los chicos que te hablen cuando te vas a tu casa para no dormirte (al volante). Ojo, tomate un taxi, mi amor. Que te lleve alguien, conseguite un chofer para que te lleve a tu casa. Nunca corras el riesgo de estar cansada e ir manejando. No lo hagas. Es muy peligroso, un día te agarra que el termostato que tenés adentro te falla, te quedás dormida y las nenas se quedan sin mamá”.

Tras escuchar el sabio consejo, Cinthia reconoció: “Juro que tengo que parar. Me muero”. Es que antes del corte comercial, Cinthia Fernández había contado que muchas veces debe parar en una estación de servicio a dormir un rato para poder recargar energías y continuar el viaje.

Leé también

Cinthia Fernández contó qué le dijo a la mamá del colegio que saldría con Defederico

Cinthia Fernández contó su charla privada con la "mami" del cole de sus hijas, la nueva novia de Defederico

Cinthia Fernández recordó la agresión sexual que sufrió en 2016: "Se metió en el auto, se bajó los pantalones y se me vino encima"

Cinthia Fernández recordó la agresión sexual que sufrió en 2016: "Se metió en el auto, se bajó los pantalones y se me vino encima"

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit