Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández lloró en el Cantando tras contar que duerme en el auto: "Me da vergüenza"

La participante del reality se sinceró entre risas incómodas, y Moria le dio un sabio consejo.

El llanto avergonzado de Cinthia Fernández tras confesar que duerme en estaciones de servicio por su cansancio extremo

A flor de piel, el miércoles por la noche Cinthia Fernández tuvo un ataque de llanto en medio de la pista de Cantando 2020 a la espera de la devolución del jurado. Y no es que su performance haya sido más movilizante que de costumbre. Tampoco tuvo que ver con uno de sus tantos escándalos con su ex.

Atento a la participante, Ángel de Brito indagó: “¿Te quedaste mal, Cinthia, que estuviste llorando en el corte?”. Con una risa nerviosa, la también panelista de LAM explicó: “Lloro porque me da mucha vergüenza hacer algo que no sé. Es por vergüenza, no es por otra cosa. Soy una bolu…, perdón”.

Ahí, Moria Casán recordó: “Te escuché decir que les pedís a los chicos que te hablen cuando te vas a tu casa para no dormirte (al volante). Ojo, tomate un taxi, mi amor. Que te lleve alguien, conseguite un chofer para que te lleve a tu casa. Nunca corras el riesgo de estar cansada e ir manejando. No lo hagas. Es muy peligroso, un día te agarra que el termostato que tenés adentro te falla, te quedás dormida y las nenas se quedan sin mamá”.

Tras escuchar el sabio consejo, Cinthia reconoció: “Juro que tengo que parar. Me muero”. Es que antes del corte comercial, Cinthia Fernández había contado que muchas veces debe parar en una estación de servicio a dormir un rato para poder recargar energías y continuar el viaje.