ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un llamativo posteo tras su salida de LAM: la reacción de Ángel de Brito

La expanelista sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un mensaje irónico, que el conductor replicó.

04 de febrero 2020, 08:56hs
Cinthia Fernández y Ángel de Brito
Cinthia Fernández y Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 31 de enero fue la última participación de Cinthia Fernández en el panel de Los Ángeles de la Mañana y así lo anunció Ángel de Brito a través de sus redes el último fin de semana.

Si bien la participación de la bailarina en el exitoso ciclo de espectáculos de eltrece era una suplencia, llamó la atención que no se mencionara el viernes que era su última día o le hicieron algún tipo de despedida.

En diálogo con Ciudad, Cinthia explicó: “¡Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas. Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Graciela Alfano, pero es decisión de la producción, no mía. Ahí ya no puedo hacer nada. Mis ganas siempre están, adoro a Ángel, al programa y a las chicas”.

El lunes, luego de que Ángel la eliminara del grupo de WhatsApp de LAM en vivo a pedido de Yanina Latorre, Cinthia sorprendió a sus seguidores de Instagram con un misterioso mensaje en sus Stories: “Falsedad”, escribió junto a dos emojis con náuseas.

¿La reacción de De Brito? El conductor compartió el posteo de Fernández a través de Twitter y sumó un emoji sorprendido.

Cinthia Fernández y un llamativo posteo tras su salida de LAM: la reacción de Ángel de Brito
Cinthia Fernández y un llamativo posteo tras su salida de LAM: la reacción de Ángel de Brito

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit