ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un llamativo posteo tras su salida de LAM: la reacción de Ángel de Brito

La expanelista sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un mensaje irónico, que el conductor replicó.

04 de febrero 2020, 08:56hs
Cinthia Fernández y Ángel de Brito
Cinthia Fernández y Ángel de Brito
Seguinos en Google

El viernes 31 de enero fue la última participación de Cinthia Fernández en el panel de Los Ángeles de la Mañana y así lo anunció Ángel de Brito a través de sus redes el último fin de semana.

Si bien la participación de la bailarina en el exitoso ciclo de espectáculos de eltrece era una suplencia, llamó la atención que no se mencionara el viernes que era su última día o le hicieron algún tipo de despedida.

En diálogo con Ciudad, Cinthia explicó: “¡Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas. Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Graciela Alfano, pero es decisión de la producción, no mía. Ahí ya no puedo hacer nada. Mis ganas siempre están, adoro a Ángel, al programa y a las chicas”.

El lunes, luego de que Ángel la eliminara del grupo de WhatsApp de LAM en vivo a pedido de Yanina Latorre, Cinthia sorprendió a sus seguidores de Instagram con un misterioso mensaje en sus Stories: “Falsedad”, escribió junto a dos emojis con náuseas.

¿La reacción de De Brito? El conductor compartió el posteo de Fernández a través de Twitter y sumó un emoji sorprendido.

Cinthia Fernández y un llamativo posteo tras su salida de LAM: la reacción de Ángel de Brito
Cinthia Fernández y un llamativo posteo tras su salida de LAM: la reacción de Ángel de Brito

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit