ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el llamativo motivo por el que no sintió celos durante los 4 meses que Defederico vivió en la India: "Matías no salía, no es un país con esparcimiento"

La modelo habló del tiempo que pasó lejos de su marido y dejó en claro que no hubo inseguridades personales. ¡Enterate!

21 de diciembre 2016, 10:55hs
Cinthia no sintió celos durante los meses que Defederico vivió en la India (Foto: Instagram)
Cinthia no sintió celos durante los meses que Defederico vivió en la India (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 16, tras pasar cuatro meses en la India jugando en el equipo Mumbai City FC, Matías Defederico volvió a la Argentina y el reencuentro con su mujer, Cinthia Fernández, y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, fue pura emoción. 

La ausencia física no fue fácil y, en una nota con la revista Pronto, la modelo habló del período que no tuvo a su marido cerca y la necesidad de hacer este tipo de esfuerzos por la prosperidad de sus pequeñas. "No fue tan grave porque vengo de aguantar seis meses el año pasado, cuando se fue a Turquía. Uno en esos casos se concientiza de que es su laburo y que lo necesitamos. Pensamos en las nenas, sobre todo. El sacrificio es para darles un mejor futuro a nuestras hijas. Como padres hacemos el esfuerzo y el sacrificio para que ellas tengan lo mejor", aseguró.

"Al principio, los celos era un tema terrible... Pero la India no es un país con esparcimiento como el nuestro y allá Matías directamente ni salía".

Feliz por tener a Defederico de nuevo en su casa, Cinthia detalló en qué momentos la distancia se hizo dura: "¿Si lo extrañé? Sí, eso ni se pregunta. Todos los días y a cada rato. Lo extrañamos horrores. Más allá de lo físico, que es lo que cualquiera podría pensar, lo extrañé en el día a día, en lo cotidiano, en ver crecer a nuestras hijas". 

Por otro lado, Fernández aseguró que en este último viaje no se manifestaron inseguridades personales, más allá de que la partida del futbolista del país fue en un momento en el que se hablaba de crisis de pareja. "Al principio, los celos era un tema terrible. Y los celos eran tremendos. Pero después te relajás y entendés que nuestra situación es así. Además, se fue a un país muy distinto al nuestro y que esté en la India no me generó celos de ningún tipo. No es un país con esparcimiento como el nuestro y allá Matías directamente ni salía", explicó Fernández.

Leé también

Cinthia Fernández, feliz por el regreso de Matías Defederico a la Argentina (Fotos: Instagram)

Cinthia Fernández, feliz por el regreso de Matías Defederico a la Argentina: la tierna reacción de sus hijas al verlo

El llanto de Cinthia mientras despedía a Defederico por su viaja a India: sus palabras tras los rumores de infidelidad

Cinthia Fernández, quebrada de angustia en la despedida en el aeropuerto a Matías Defederico: "Me siento mal en serio, se va tres meses"

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit