ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y el llamativo motivo por el que no sintió celos durante los 4 meses que Defederico vivió en la India: "Matías no salía, no es un país con esparcimiento"

La modelo habló del tiempo que pasó lejos de su marido y dejó en claro que no hubo inseguridades personales. ¡Enterate!

21 de diciembre 2016, 10:55hs
Cinthia no sintió celos durante los meses que Defederico vivió en la India (Foto: Instagram)
Cinthia no sintió celos durante los meses que Defederico vivió en la India (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El viernes 16, tras pasar cuatro meses en la India jugando en el equipo Mumbai City FC, Matías Defederico volvió a la Argentina y el reencuentro con su mujer, Cinthia Fernández, y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, fue pura emoción. 

La ausencia física no fue fácil y, en una nota con la revista Pronto, la modelo habló del período que no tuvo a su marido cerca y la necesidad de hacer este tipo de esfuerzos por la prosperidad de sus pequeñas. "No fue tan grave porque vengo de aguantar seis meses el año pasado, cuando se fue a Turquía. Uno en esos casos se concientiza de que es su laburo y que lo necesitamos. Pensamos en las nenas, sobre todo. El sacrificio es para darles un mejor futuro a nuestras hijas. Como padres hacemos el esfuerzo y el sacrificio para que ellas tengan lo mejor", aseguró.

"Al principio, los celos era un tema terrible... Pero la India no es un país con esparcimiento como el nuestro y allá Matías directamente ni salía".

Feliz por tener a Defederico de nuevo en su casa, Cinthia detalló en qué momentos la distancia se hizo dura: "¿Si lo extrañé? Sí, eso ni se pregunta. Todos los días y a cada rato. Lo extrañamos horrores. Más allá de lo físico, que es lo que cualquiera podría pensar, lo extrañé en el día a día, en lo cotidiano, en ver crecer a nuestras hijas". 

Por otro lado, Fernández aseguró que en este último viaje no se manifestaron inseguridades personales, más allá de que la partida del futbolista del país fue en un momento en el que se hablaba de crisis de pareja. "Al principio, los celos era un tema terrible. Y los celos eran tremendos. Pero después te relajás y entendés que nuestra situación es así. Además, se fue a un país muy distinto al nuestro y que esté en la India no me generó celos de ningún tipo. No es un país con esparcimiento como el nuestro y allá Matías directamente ni salía", explicó Fernández.

Leé también

Cinthia Fernández, feliz por el regreso de Matías Defederico a la Argentina (Fotos: Instagram)

Cinthia Fernández, feliz por el regreso de Matías Defederico a la Argentina: la tierna reacción de sus hijas al verlo

El llanto de Cinthia mientras despedía a Defederico por su viaja a India: sus palabras tras los rumores de infidelidad

Cinthia Fernández, quebrada de angustia en la despedida en el aeropuerto a Matías Defederico: "Me siento mal en serio, se va tres meses"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit