Cinthia Fernández y el llamativo motivo por el que no sintió celos durante los 4 meses que Defederico vivió en la India: "Matías no salía, no es un país con esparcimiento" - Ciudad Magazine

Cinthia Fernández y el llamativo motivo por el que no sintió celos durante los 4 meses que Defederico vivió en la India: "Matías no salía, no es un país con esparcimiento"

La modelo habló del tiempo que pasó lejos de su marido y dejó en claro que no hubo inseguridades personales. ¡Enterate!

Cinthia no sintió celos durante los meses que Defederico vivió en la India (Foto: Instagram)

El viernes 16, tras pasar cuatro meses en la India jugando en el equipo Mumbai City FC, Matías Defederico volvió a la Argentina y el reencuentro con su mujer, Cinthia Fernández, y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, fue pura emoción. 

La ausencia física no fue fácil y, en una nota con la revista Pronto, la modelo habló del período que no tuvo a su marido cerca y la necesidad de hacer este tipo de esfuerzos por la prosperidad de sus pequeñas. "No fue tan grave porque vengo de aguantar seis meses el año pasado, cuando se fue a Turquía. Uno en esos casos se concientiza de que es su laburo y que lo necesitamos. Pensamos en las nenas, sobre todo. El sacrificio es para darles un mejor futuro a nuestras hijas. Como padres hacemos el esfuerzo y el sacrificio para que ellas tengan lo mejor", aseguró.

"Al principio, los celos era un tema terrible... Pero la India no es un país con esparcimiento como el nuestro y allá Matías directamente ni salía".

Feliz por tener a Defederico de nuevo en su casa, Cinthia detalló en qué momentos la distancia se hizo dura: "¿Si lo extrañé? Sí, eso ni se pregunta. Todos los días y a cada rato. Lo extrañamos horrores. Más allá de lo físico, que es lo que cualquiera podría pensar, lo extrañé en el día a día, en lo cotidiano, en ver crecer a nuestras hijas". 

Por otro lado, Fernández aseguró que en este último viaje no se manifestaron inseguridades personales, más allá de que la partida del futbolista del país fue en un momento en el que se hablaba de crisis de pareja. "Al principio, los celos era un tema terrible. Y los celos eran tremendos. Pero después te relajás y entendés que nuestra situación es así. Además, se fue a un país muy distinto al nuestro y que esté en la India no me generó celos de ningún tipo. No es un país con esparcimiento como el nuestro y allá Matías directamente ni salía", explicó Fernández.

TE PUEDE INTERESAR