ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en llamas contra Daniel Osvaldo por su lujoso regalo a Gianinna Maradona: “¡No paga la cuota alimentaria y hace un regalo carísimo!"

La “angelita” salió al cruce por la sorpresa que le dio el futbolista a su novia, en medio del conflicto legal que mantiene con su expareja italiana.

05 de julio 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picantísima contra Daniel Osvaldo por su lujoso regalo a Gianinna Maradona
Seguinos en Google

La batalla legal que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico por los deberes legales que tiene el futbolista como padre hicieron que la modelo salga a respaldar el fuerte testimonio de Elena Braccini. Ahora, lanzó una fuerte crítica contra el jugador por un costoso regalo que le hizo a su novia, Gianinna Maradona.

Cuando Ángel de Brito reveló que la obra de arte que Osvaldo le obsequió a Gianinna cuesta 1800 dólares, la “angelita” expresó su molestia. “No me digas que me indigno”, lanzó, en Los Ángeles de la mañana sobre el retrato de Diego Maradona hecho en venecitas, de un artista plástico de nuestro país llamado Gastón Castaño.

“No le va a caer bien a Elena esto. Una persona que no paga la cuota alimentaria haciendo un regalo carísimo”, se quejó la panelista, mordaz sobre el gesto que tuvo con el ex de Jimena Barón en medio del escándalo con su expareja italiana.

Tajante: Cinthia Fernández apuntó contra Daniel Osvaldo por el costoso regalo que le hizo a Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Cinthia FernándezDaniel OsvaldoElena BracciniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit