ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en llamas contra Daniel Osvaldo por su lujoso regalo a Gianinna Maradona: “¡No paga la cuota alimentaria y hace un regalo carísimo!"

La “angelita” salió al cruce por la sorpresa que le dio el futbolista a su novia, en medio del conflicto legal que mantiene con su expareja italiana.

05 de julio 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picantísima contra Daniel Osvaldo por su lujoso regalo a Gianinna Maradona
Seguinos en Google

La batalla legal que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico por los deberes legales que tiene el futbolista como padre hicieron que la modelo salga a respaldar el fuerte testimonio de Elena Braccini. Ahora, lanzó una fuerte crítica contra el jugador por un costoso regalo que le hizo a su novia, Gianinna Maradona.

Cuando Ángel de Brito reveló que la obra de arte que Osvaldo le obsequió a Gianinna cuesta 1800 dólares, la “angelita” expresó su molestia. “No me digas que me indigno”, lanzó, en Los Ángeles de la mañana sobre el retrato de Diego Maradona hecho en venecitas, de un artista plástico de nuestro país llamado Gastón Castaño.

“No le va a caer bien a Elena esto. Una persona que no paga la cuota alimentaria haciendo un regalo carísimo”, se quejó la panelista, mordaz sobre el gesto que tuvo con el ex de Jimena Barón en medio del escándalo con su expareja italiana.

Tajante: Cinthia Fernández apuntó contra Daniel Osvaldo por el costoso regalo que le hizo a Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cinthia FernándezDaniel OsvaldoElena BracciniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Matías Suárez y Magui Olave
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Marina Borensztein y Oscar Martínez
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española
  • Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit