ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en llamas contra Daniel Osvaldo por su lujoso regalo a Gianinna Maradona: “¡No paga la cuota alimentaria y hace un regalo carísimo!"

La “angelita” salió al cruce por la sorpresa que le dio el futbolista a su novia, en medio del conflicto legal que mantiene con su expareja italiana.

05 de julio 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picantísima contra Daniel Osvaldo por su lujoso regalo a Gianinna Maradona
Seguinos en

La batalla legal que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico por los deberes legales que tiene el futbolista como padre hicieron que la modelo salga a respaldar el fuerte testimonio de Elena Braccini. Ahora, lanzó una fuerte crítica contra el jugador por un costoso regalo que le hizo a su novia, Gianinna Maradona.

Cuando Ángel de Brito reveló que la obra de arte que Osvaldo le obsequió a Gianinna cuesta 1800 dólares, la “angelita” expresó su molestia. “No me digas que me indigno”, lanzó, en Los Ángeles de la mañana sobre el retrato de Diego Maradona hecho en venecitas, de un artista plástico de nuestro país llamado Gastón Castaño.

“No le va a caer bien a Elena esto. Una persona que no paga la cuota alimentaria haciendo un regalo carísimo”, se quejó la panelista, mordaz sobre el gesto que tuvo con el ex de Jimena Barón en medio del escándalo con su expareja italiana.

Tajante: Cinthia Fernández apuntó contra Daniel Osvaldo por el costoso regalo que le hizo a Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cinthia FernándezDaniel OsvaldoElena BracciniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit