ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en llamas contra Daniel Osvaldo por su lujoso regalo a Gianinna Maradona: “¡No paga la cuota alimentaria y hace un regalo carísimo!"

La “angelita” salió al cruce por la sorpresa que le dio el futbolista a su novia, en medio del conflicto legal que mantiene con su expareja italiana.

05 de julio 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picantísima contra Daniel Osvaldo por su lujoso regalo a Gianinna Maradona
Seguinos en Google

La batalla legal que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico por los deberes legales que tiene el futbolista como padre hicieron que la modelo salga a respaldar el fuerte testimonio de Elena Braccini. Ahora, lanzó una fuerte crítica contra el jugador por un costoso regalo que le hizo a su novia, Gianinna Maradona.

Cuando Ángel de Brito reveló que la obra de arte que Osvaldo le obsequió a Gianinna cuesta 1800 dólares, la “angelita” expresó su molestia. “No me digas que me indigno”, lanzó, en Los Ángeles de la mañana sobre el retrato de Diego Maradona hecho en venecitas, de un artista plástico de nuestro país llamado Gastón Castaño.

“No le va a caer bien a Elena esto. Una persona que no paga la cuota alimentaria haciendo un regalo carísimo”, se quejó la panelista, mordaz sobre el gesto que tuvo con el ex de Jimena Barón en medio del escándalo con su expareja italiana.

Tajante: Cinthia Fernández apuntó contra Daniel Osvaldo por el costoso regalo que le hizo a Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cinthia FernándezDaniel OsvaldoElena BracciniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit