Cinthia Fernández, en llamas en Como anillo al dedo: vestuario súper sexy y festejo hot

La vedette jugó en el ciclo con Jimena Monteverde y no pasó nada desapercibida con su ajustadísimo mono azul. ¡Dale play!

Las súper curvas de Cinthia Fernández en Como anillo al dedo

En un nuevo programa de Como anillo al dedo, Cinthia Fernández (27) fue una de las famosas que jugó por el viaje a Nueva York. La exparticipante de Bailando 2015, junto a su compañera de equipo Jimena Monteverde, se llevó el gran premio, pero la que dio mucho que hablar fue su sensual figura.

Cinthia fue al ciclo vestida con un ajustado mono azul, prenda que marcó su tallada figura y sobre todo su elogiada cola. "Los técnicos están contentos con lo que acaba de pasar", contó Nico, jocoso, después que la vedette festejó dando saltos al responder correctamente una pregunta. Pero la parte trasera de Cinthia no sólo es deseada por muchísimas personas, parece que también es un amuleto de la suerte.

Jimena dio vuelta a Cinthia y le dio un pequeño besito en su famoso "bum bum". "Es como Mirtha, trae suerte", comentó risueña la cocinera sobre su particular cábala. ¡Y parece que les dio resultado!