ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en llamas en Como anillo al dedo: vestuario súper sexy y festejo hot

La vedette jugó en el ciclo con Jimena Monteverde y no pasó nada desapercibida con su ajustadísimo mono azul. ¡Dale play!

23 de febrero 2016, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un nuevo programa de Como anillo al dedo, Cinthia Fernández (27) fue una de las famosas que jugó por el viaje a Nueva York. La exparticipante de Bailando 2015, junto a su compañera de equipo Jimena Monteverde, se llevó el gran premio, pero la que dio mucho que hablar fue su sensual figura.

Cinthia fue al ciclo vestida con un ajustado mono azul, prenda que marcó su tallada figura y sobre todo su elogiada cola. "Los técnicos están contentos con lo que acaba de pasar", contó Nico, jocoso, después que la vedette festejó dando saltos al responder correctamente una pregunta. Pero la parte trasera de Cinthia no sólo es deseada por muchísimas personas, parece que también es un amuleto de la suerte.

Jimena dio vuelta a Cinthia y le dio un pequeño besito en su famoso "bum bum". "Es como Mirtha, trae suerte", comentó risueña la cocinera sobre su particular cábala. ¡Y parece que les dio resultado!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit