ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en llamas en Como anillo al dedo: vestuario súper sexy y festejo hot

La vedette jugó en el ciclo con Jimena Monteverde y no pasó nada desapercibida con su ajustadísimo mono azul. ¡Dale play!

23 de febrero 2016, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un nuevo programa de Como anillo al dedo, Cinthia Fernández (27) fue una de las famosas que jugó por el viaje a Nueva York. La exparticipante de Bailando 2015, junto a su compañera de equipo Jimena Monteverde, se llevó el gran premio, pero la que dio mucho que hablar fue su sensual figura.

Cinthia fue al ciclo vestida con un ajustado mono azul, prenda que marcó su tallada figura y sobre todo su elogiada cola. "Los técnicos están contentos con lo que acaba de pasar", contó Nico, jocoso, después que la vedette festejó dando saltos al responder correctamente una pregunta. Pero la parte trasera de Cinthia no sólo es deseada por muchísimas personas, parece que también es un amuleto de la suerte.

Jimena dio vuelta a Cinthia y le dio un pequeño besito en su famoso "bum bum". "Es como Mirtha, trae suerte", comentó risueña la cocinera sobre su particular cábala. ¡Y parece que les dio resultado!

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Cinthia FernándezJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit