ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en llamas en Como anillo al dedo: vestuario súper sexy y festejo hot

La vedette jugó en el ciclo con Jimena Monteverde y no pasó nada desapercibida con su ajustadísimo mono azul. ¡Dale play!

23 de febrero 2016, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo programa de Como anillo al dedo, Cinthia Fernández (27) fue una de las famosas que jugó por el viaje a Nueva York. La exparticipante de Bailando 2015, junto a su compañera de equipo Jimena Monteverde, se llevó el gran premio, pero la que dio mucho que hablar fue su sensual figura.

Cinthia fue al ciclo vestida con un ajustado mono azul, prenda que marcó su tallada figura y sobre todo su elogiada cola. "Los técnicos están contentos con lo que acaba de pasar", contó Nico, jocoso, después que la vedette festejó dando saltos al responder correctamente una pregunta. Pero la parte trasera de Cinthia no sólo es deseada por muchísimas personas, parece que también es un amuleto de la suerte.

Jimena dio vuelta a Cinthia y le dio un pequeño besito en su famoso "bum bum". "Es como Mirtha, trae suerte", comentó risueña la cocinera sobre su particular cábala. ¡Y parece que les dio resultado!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Cinthia FernándezJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit