ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández liquidó a Jimena Barón al recordar su paso por el Bailando: "Era un velociraptor"

Después de dos años de haber sido eliminada del certamen por la actriz, la panelista se despachó fuerte en LAM.

10 de noviembre 2020, 07:33hs
Cinthia dijo que Jimena es un "dinosaurio" bailando.
Cinthia dijo que Jimena es un "dinosaurio" bailando.
Seguinos en Google

Pese a que Cinthia Fernández baila súper bien, en Bailando por un sueño 2018 fue eliminada por una actriz y cantante. Sí, Jimena Barón. En ese momento, prefirió retirarse con tranquilidad. Sin embargo, dos años después apuntó fuerte contra "La Cobra" y la liquidó.

"El jurado decide lo que quiere, no es solo cómo cantan. Con mis compañeros de jurado, el año pasado en el Bailando, decidimos que nos gustaba más Flor de la Ve que Charlotte Caniggia. La queríamos seguir viendo", comentó Ángel De Brito en LAM (eltrece), haciendo referencia a la polémica salida de Martín Baclini del Cantando 2020.

"A vos te echamos con Jimena Barón...".

Pícara, Cinthia sumó: "Comparado un certamen con el otro, en Bailando no se eligió a los que mejor bailaban". Y Ángel echó más leña al fuego: "A vos te echamos con Jimena Barón...".

"Era un velociraptor (dinosaurio) bailando. No me gustaba cómo bailaba... No bailó bien".

Entonces, la panelista aprovechó la oportunidad para descargarse y liquidar a Jimena. "Era un velociraptor (dinosaurio) bailando. No me gustaba cómo bailaba... No bailó bien", sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Jimena BarónCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit