ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández liquidó a Jimena Barón al recordar su paso por el Bailando: "Era un velociraptor"

Después de dos años de haber sido eliminada del certamen por la actriz, la panelista se despachó fuerte en LAM.

10 de noviembre 2020, 07:33hs
Cinthia dijo que Jimena es un "dinosaurio" bailando.
Cinthia dijo que Jimena es un "dinosaurio" bailando.
Seguinos en Google

Pese a que Cinthia Fernández baila súper bien, en Bailando por un sueño 2018 fue eliminada por una actriz y cantante. Sí, Jimena Barón. En ese momento, prefirió retirarse con tranquilidad. Sin embargo, dos años después apuntó fuerte contra "La Cobra" y la liquidó.

"El jurado decide lo que quiere, no es solo cómo cantan. Con mis compañeros de jurado, el año pasado en el Bailando, decidimos que nos gustaba más Flor de la Ve que Charlotte Caniggia. La queríamos seguir viendo", comentó Ángel De Brito en LAM (eltrece), haciendo referencia a la polémica salida de Martín Baclini del Cantando 2020.

"A vos te echamos con Jimena Barón...".

Pícara, Cinthia sumó: "Comparado un certamen con el otro, en Bailando no se eligió a los que mejor bailaban". Y Ángel echó más leña al fuego: "A vos te echamos con Jimena Barón...".

"Era un velociraptor (dinosaurio) bailando. No me gustaba cómo bailaba... No bailó bien".

Entonces, la panelista aprovechó la oportunidad para descargarse y liquidar a Jimena. "Era un velociraptor (dinosaurio) bailando. No me gustaba cómo bailaba... No bailó bien", sentenció, sin vueltas.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Jimena BarónCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit