Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández liquidó a Ivana Nadal y remarcó que no ve la hora de que se vaya del país: "Fuga de cerebros"

La panelista dejó muy en claro que la modelo no le agrada demasiado y le dedicó un fuerte mensaje.

Cinthia liquidó a Ivana en Twitter.
Cinthia liquidó a Ivana en Twitter.

Después de confirmar que está de novia con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, y de mostrarse una y otra vez enamoradísima de él a pesar de las críticas por la supuesta "icardeada", Ivana Nadal volvió a ponerse en el centro de la escena por sus últimas declaraciones poco felices.

La modelo, en uno de sus videos ¿motivacionales? que postea en Instagram, comparó a los violadores con los haters. Claramente, sus dichos generaron todo tipo de reacciones. Luego de haber sido muy criticada por Yanina LatorreCinthia Fernández también la liquidó en Twitter.

"¿A Ivana Nadal le falla o lo hace por prensa? Y me pregunto por qué le damos prensa a esta boluda a pedal. Que le abran los vuelos así se va rápido... Fuga de cerebros".

La panelista de El show del problema (El Nueve) se refirió a las comentadas ganas de Ivana de irse de la Argentina, dichos que llamaron la atención hace algunas semanas luego de otro de sus polémicos clips, y preguntó si realmente es así o si "le falla"...

"¿A Ivana Nadal le falla o lo hace por prensa? Y me pregunto por qué le damos prensa a esta boluda a pedal. Que le abran los vuelos así se va rápido... Fuga de cerebros", expresó, ¡mencionándola!

¿Recibirá respuesta?