Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández y las críticas por sus quejas de la cuota mensual que paga Defederico: "Es mi realidad; a mí no me alcanza"

La panelista de LAM contó que la fulminaron en las redes luego de que se conoció la cifra que pasa su exmarido.

Cinthia Fernández aclaró su patrimonio en LAM

En medio de su guerra mediática con Martín Baclini, a Cinthia Fernández se le abrió un nuevo frente de conflicto: su exmarido Matías Defederico se mostró indignado luego de que en Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre contara cuánto gana y el monto de la cuota que le da a la madre de sus tres hijas.

“Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad”, aseveró Yanina, frente a la mirada de Cinthia, quien no desmintió la informaión.

Tras la nueva polémica, Cinthia pidió la palabra en LAM para hablar de su patrimonio ya que recibió críticas en las redes sociales: “No quiero entrar en conflito con mi exmarido por la cuota alimentaria, porque eso lo seguí por vía judicial. Lo único que tengo es un tema de plata, que está por escrito”, dijo primero.

"A mí no me alcanza, pero a mí me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mata diciendo 'a esta no le alcanza' porque a veces con eso viven dos familias"

Luego detalló de qué gastos de sus hijas Bella, Charis y Francesca, se hace cargo ella: “De todo, ir al supermercado, vestir a las nenas, gastos fijos de la casa, deudas que habían quedado...”.

Entonces Ángel de Brito le preguntó: “¿Cubrís todos los gastos con lo que te paga, te alcanza?”. Y Cinthia explicó: “ A mí no me alcanza, pero a mí me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mata diciendo 'a esta no le alcanza' porque a veces con eso viven dos familias”.

Cuando Yanina le dijo “pero esa es tu realidad, no te justifiques”, ella aprovechó también para aclarar por qué tiene un auto de alta gama: “Sí, esa es mi realidad. Y quiero aclarar que tengo un Mercedes, que el señor Baclini se encargó de divulgarlo porque me lo regaló él: un día bajé al estacionamiento, no estaba más mi camioneta y estaba el auto. Quiero aclarar mi patrimonio”, cerró, molesta.