ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y las críticas por sus quejas de la cuota mensual que paga Defederico: "Es mi realidad; a mí no me alcanza"

La panelista de LAM contó que la fulminaron en las redes luego de que se conoció la cifra que pasa su exmarido.

22 de abril 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró su patrimonio en LAM
Seguinos en Google

En medio de su guerra mediática con Martín Baclini, a Cinthia Fernández se le abrió un nuevo frente de conflicto: su exmarido Matías Defederico se mostró indignado luego de que en Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre contara cuánto gana y el monto de la cuota que le da a la madre de sus tres hijas.

“Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad”, aseveró Yanina, frente a la mirada de Cinthia, quien no desmintió la informaión.

Tras la nueva polémica, Cinthia pidió la palabra en LAM para hablar de su patrimonio ya que recibió críticas en las redes sociales: “No quiero entrar en conflito con mi exmarido por la cuota alimentaria, porque eso lo seguí por vía judicial. Lo único que tengo es un tema de plata, que está por escrito”, dijo primero.

"A mí no me alcanza, pero a mí me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mata diciendo 'a esta no le alcanza' porque a veces con eso viven dos familias"

Luego detalló de qué gastos de sus hijas Bella, Charis y Francesca, se hace cargo ella: “De todo, ir al supermercado, vestir a las nenas, gastos fijos de la casa, deudas que habían quedado...”.

Entonces Ángel de Brito le preguntó: “¿Cubrís todos los gastos con lo que te paga, te alcanza?”. Y Cinthia explicó: “ A mí no me alcanza, pero a mí me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mata diciendo 'a esta no le alcanza' porque a veces con eso viven dos familias”.

Cuando Yanina le dijo “pero esa es tu realidad, no te justifiques”, ella aprovechó también para aclarar por qué tiene un auto de alta gama: “Sí, esa es mi realidad. Y quiero aclarar que tengo un Mercedes, que el señor Baclini se encargó de divulgarlo porque me lo regaló él: un día bajé al estacionamiento, no estaba más mi camioneta y estaba el auto. Quiero aclarar mi patrimonio”, cerró, molesta.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit