ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y las críticas por sus quejas de la cuota mensual que paga Defederico: "Es mi realidad; a mí no me alcanza"

La panelista de LAM contó que la fulminaron en las redes luego de que se conoció la cifra que pasa su exmarido.

22 de abril 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró su patrimonio en LAM

En medio de su guerra mediática con Martín Baclini, a Cinthia Fernández se le abrió un nuevo frente de conflicto: su exmarido Matías Defederico se mostró indignado luego de que en Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre contara cuánto gana y el monto de la cuota que le da a la madre de sus tres hijas.

“Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad”, aseveró Yanina, frente a la mirada de Cinthia, quien no desmintió la informaión.

Tras la nueva polémica, Cinthia pidió la palabra en LAM para hablar de su patrimonio ya que recibió críticas en las redes sociales: “No quiero entrar en conflito con mi exmarido por la cuota alimentaria, porque eso lo seguí por vía judicial. Lo único que tengo es un tema de plata, que está por escrito”, dijo primero.

"A mí no me alcanza, pero a mí me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mata diciendo 'a esta no le alcanza' porque a veces con eso viven dos familias"

Luego detalló de qué gastos de sus hijas Bella, Charis y Francesca, se hace cargo ella: “De todo, ir al supermercado, vestir a las nenas, gastos fijos de la casa, deudas que habían quedado...”.

Entonces Ángel de Brito le preguntó: “¿Cubrís todos los gastos con lo que te paga, te alcanza?”. Y Cinthia explicó: “ A mí no me alcanza, pero a mí me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mata diciendo 'a esta no le alcanza' porque a veces con eso viven dos familias”.

Cuando Yanina le dijo “pero esa es tu realidad, no te justifiques”, ella aprovechó también para aclarar por qué tiene un auto de alta gama: “Sí, esa es mi realidad. Y quiero aclarar que tengo un Mercedes, que el señor Baclini se encargó de divulgarlo porque me lo regaló él: un día bajé al estacionamiento, no estaba más mi camioneta y estaba el auto. Quiero aclarar mi patrimonio”, cerró, molesta.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit