ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y las críticas por sus quejas de la cuota mensual que paga Defederico: "Es mi realidad; a mí no me alcanza"

La panelista de LAM contó que la fulminaron en las redes luego de que se conoció la cifra que pasa su exmarido.

22 de abril 2020, 10:37hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández aclaró su patrimonio en LAM
Seguinos en Google

En medio de su guerra mediática con Martín Baclini, a Cinthia Fernández se le abrió un nuevo frente de conflicto: su exmarido Matías Defederico se mostró indignado luego de que en Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre contara cuánto gana y el monto de la cuota que le da a la madre de sus tres hijas.

“Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad”, aseveró Yanina, frente a la mirada de Cinthia, quien no desmintió la informaión.

Tras la nueva polémica, Cinthia pidió la palabra en LAM para hablar de su patrimonio ya que recibió críticas en las redes sociales: “No quiero entrar en conflito con mi exmarido por la cuota alimentaria, porque eso lo seguí por vía judicial. Lo único que tengo es un tema de plata, que está por escrito”, dijo primero.

"A mí no me alcanza, pero a mí me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mata diciendo 'a esta no le alcanza' porque a veces con eso viven dos familias"

Luego detalló de qué gastos de sus hijas Bella, Charis y Francesca, se hace cargo ella: “De todo, ir al supermercado, vestir a las nenas, gastos fijos de la casa, deudas que habían quedado...”.

Entonces Ángel de Brito le preguntó: “¿Cubrís todos los gastos con lo que te paga, te alcanza?”. Y Cinthia explicó: “ A mí no me alcanza, pero a mí me incomoda hablar de esto porque ayer se dijo una cifra y la gente me mata diciendo 'a esta no le alcanza' porque a veces con eso viven dos familias”.

Cuando Yanina le dijo “pero esa es tu realidad, no te justifiques”, ella aprovechó también para aclarar por qué tiene un auto de alta gama: “Sí, esa es mi realidad. Y quiero aclarar que tengo un Mercedes, que el señor Baclini se encargó de divulgarlo porque me lo regaló él: un día bajé al estacionamiento, no estaba más mi camioneta y estaba el auto. Quiero aclarar mi patrimonio”, cerró, molesta.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit