ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con Tristán: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable... ¡acosador de mier...!"

La cronista de Involucrados se cruzó con el artista tras la denuncia de acoso que Rita Pauls hizo sobre el capocómico.

22 de enero 2018, 16:09hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Cinthia Fernández y Tristán en Involucrados

A más de una década de que Cinthia Fernández (28) acusara mediáticamente a Tristán (80) de haberle dado un cachetazo, cuando ambos compartían el elenco en Más loca que una vaca, la bailarina y el artista volvieron a cruzarse en televisión.

Después de las repercusiones por las declaraciones de la actriz Rita Pauls (24), quien denunció en una entrevista radial que en medio de las grabaciones de Historia de un clan el actor la acosó sexualmente, la notera de Involucrados disparó contra Tristán.

El momento de tensión se produjo cuando Mariano Iúdica habilitó la participación de su cronista desde Carlos Paz en el debate. Ahí, la esposa de Matías Defederico arremetió: "La verdad es que el que calla, otorga. Y callo porque en la nota se entregó solo. Estoy feliz de que pase esto, que esté acorralado por todos lados. Estoy feliz. Tuve que esperar muchos años y el bajón me lo comí, me comí un juicio. Pero estoy feliz porque no tiene nada para sostenerse, ni un fundamento".

Así, el actor replicó: "Pobrecita de vos, Cinthia Fernández". Tras una escaramuza verbal, en la que Tristán le reclamó que abone el dinero correspondiente al juicio por daños y perjuicios que asegura haberle ganado por el presunto cachetazo de 2007, Cinthia Fernández remató: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable".

Al final del acalorado entredicho, Cinthia Fernández fue lapidaria contra Tristán: "Acosador de mie...".

Leé también

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: "Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

1004890_tristan.ts

Tristán habló de la denuncia de acoso sexual de Rita Pauls: "Esta chica quiere ser famosa; voy a iniciar acciones legales"

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

TristánRita PaulsCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Eugenia Tobal. Foto: IG | eugeniatobal
SINCERA

Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!” | Créditos: Instagram @milenka_ok

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”
  • Claudia Villafañe regresa a MasterChef Celebrity para reemplazar a una figura
  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit