ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con Tristán: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable... ¡acosador de mier...!"

La cronista de Involucrados se cruzó con el artista tras la denuncia de acoso que Rita Pauls hizo sobre el capocómico.

22 de enero 2018, 16:09hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Cinthia Fernández y Tristán en Involucrados
Seguinos en Google

A más de una década de que Cinthia Fernández (28) acusara mediáticamente a Tristán (80) de haberle dado un cachetazo, cuando ambos compartían el elenco en Más loca que una vaca, la bailarina y el artista volvieron a cruzarse en televisión.

Después de las repercusiones por las declaraciones de la actriz Rita Pauls (24), quien denunció en una entrevista radial que en medio de las grabaciones de Historia de un clan el actor la acosó sexualmente, la notera de Involucrados disparó contra Tristán.

El momento de tensión se produjo cuando Mariano Iúdica habilitó la participación de su cronista desde Carlos Paz en el debate. Ahí, la esposa de Matías Defederico arremetió: "La verdad es que el que calla, otorga. Y callo porque en la nota se entregó solo. Estoy feliz de que pase esto, que esté acorralado por todos lados. Estoy feliz. Tuve que esperar muchos años y el bajón me lo comí, me comí un juicio. Pero estoy feliz porque no tiene nada para sostenerse, ni un fundamento".

Así, el actor replicó: "Pobrecita de vos, Cinthia Fernández". Tras una escaramuza verbal, en la que Tristán le reclamó que abone el dinero correspondiente al juicio por daños y perjuicios que asegura haberle ganado por el presunto cachetazo de 2007, Cinthia Fernández remató: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable".

Al final del acalorado entredicho, Cinthia Fernández fue lapidaria contra Tristán: "Acosador de mie...".

Leé también

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: "Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

1004890_tristan.ts

Tristán habló de la denuncia de acoso sexual de Rita Pauls: "Esta chica quiere ser famosa; voy a iniciar acciones legales"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

TristánRita PaulsCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit