ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con Tristán: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable... ¡acosador de mier...!"

La cronista de Involucrados se cruzó con el artista tras la denuncia de acoso que Rita Pauls hizo sobre el capocómico.

22 de enero 2018, 16:09hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Cinthia Fernández y Tristán en Involucrados
Seguinos en Google

A más de una década de que Cinthia Fernández (28) acusara mediáticamente a Tristán (80) de haberle dado un cachetazo, cuando ambos compartían el elenco en Más loca que una vaca, la bailarina y el artista volvieron a cruzarse en televisión.

Después de las repercusiones por las declaraciones de la actriz Rita Pauls (24), quien denunció en una entrevista radial que en medio de las grabaciones de Historia de un clan el actor la acosó sexualmente, la notera de Involucrados disparó contra Tristán.

El momento de tensión se produjo cuando Mariano Iúdica habilitó la participación de su cronista desde Carlos Paz en el debate. Ahí, la esposa de Matías Defederico arremetió: "La verdad es que el que calla, otorga. Y callo porque en la nota se entregó solo. Estoy feliz de que pase esto, que esté acorralado por todos lados. Estoy feliz. Tuve que esperar muchos años y el bajón me lo comí, me comí un juicio. Pero estoy feliz porque no tiene nada para sostenerse, ni un fundamento".

Así, el actor replicó: "Pobrecita de vos, Cinthia Fernández". Tras una escaramuza verbal, en la que Tristán le reclamó que abone el dinero correspondiente al juicio por daños y perjuicios que asegura haberle ganado por el presunto cachetazo de 2007, Cinthia Fernández remató: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable".

Al final del acalorado entredicho, Cinthia Fernández fue lapidaria contra Tristán: "Acosador de mie...".

Leé también

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: "Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

1004890_tristan.ts

Tristán habló de la denuncia de acoso sexual de Rita Pauls: "Esta chica quiere ser famosa; voy a iniciar acciones legales"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

TristánRita PaulsCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit