Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, lapidaria con Tristán: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable... ¡acosador de mier...!"

La cronista de Involucrados se cruzó con el artista tras la denuncia de acoso que Rita Pauls hizo sobre el capocómico. 

El fuerte cruce de Cinthia Fernández y Tristán en Involucrados

A más de una década de que Cinthia Fernández (28) acusara mediáticamente a Tristán (80) de haberle dado un cachetazo, cuando ambos compartían el elenco en Más loca que una vaca, la bailarina y el artista volvieron a cruzarse en televisión.

Después de las repercusiones por las declaraciones de la actriz Rita Pauls (24), quien denunció en una entrevista radial que en medio de las grabaciones de Historia de un clan el actor la acosó sexualmente, la notera de Involucrados disparó contra Tristán.

El momento de tensión se produjo cuando Mariano Iúdica habilitó la participación de su cronista desde Carlos Paz en el debate. Ahí, la esposa de Matías Defederico arremetió: "La verdad es que el que calla, otorga. Y callo porque en la nota se entregó solo. Estoy feliz de que pase esto, que esté acorralado por todos lados. Estoy feliz. Tuve que esperar muchos años y el bajón me lo comí, me comí un juicio. Pero estoy feliz porque no tiene nada para sostenerse, ni un fundamento".

Así, el actor replicó: "Pobrecita de vos, Cinthia Fernández". Tras una escaramuza verbal, en la que Tristán le reclamó que abone el dinero correspondiente al juicio por daños y perjuicios que asegura haberle ganado por el presunto cachetazo de 2007, Cinthia Fernández remató: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable".

Al final del acalorado entredicho, Cinthia Fernández fue lapidaria contra Tristán: "Acosador de mie...".