ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann: "Es una falsa zen; no le hace efecto el yoga que hace"

La panelista disparó sin piedad contra la modelo, quien contrajo Covid-19 y se defendió de las críticas furiosa.

06 de agosto 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann en LAM
Seguinos en Google

Sumado al malestar de contraer coronavirus, Nicole Neumann se vio afectada por un sinfín de críticas tras contar que dio positivo de Covid-19 y que le pidió a su empleada, quien fue la primera en ser diagnosticada con el virus, que deje la casa para preservarse ella y sus hijas.

De armas tomar, rápidamente Cinthia Fernández cuestionó el hecho de que la modelo tenga empleada doméstica en plena pandemia y la fulminó cuando lanzó filosos, pero indirectos, mensajes contra Mica Viciconte, su compañera de panel en El show del problema. "Después se queja y dice que la exponemos en nuestro programa. Cuando la que busca que la levanten es ella. Te quejás o te las bancás... Igual, no se entiende, parece que la culpa de contagiarse ahora también va a ser de Mica y Fabián", sentenció, Cinthia, siempre contestataria.

"Nicole es la falsa zen. No le está haciendo efecto el yoga que hace, que pratica y que se promociona".

Sin embargo, sus picantes comentarios sobre Neumann no quedaron ahí. Este jueves fue por más en Los Ángeles de la Mañana, luego de ver un descargo de la modelo, defendiéndose con vehemencia de los cuestionamientos.

"A mí lo que me hizo ruido son sus declaraciones, despectivas. 'La mandé a un centro (a la empleada)'".

"Lo que no genera empatía en Nicole, cuando cuenta estas cosas, porque yo le creo el fondo, es que le gana el enojo", analizó Ángel de Brito, mientras Fernández ponía "caras" en el móvil que le estaba dando desde su casa.

Cuando le llegó el momento de hablar, Cinthia disparó sin piedad contra Neumann: "Es la falsa zen. No le está haciendo efecto el yoga que hace, que pratica y que se promociona. Y yo te hablo como panelista, más allá de ser amiga de Mica, o no, o si estoy trabajando en un programa con ella. Esto es a parte. No me pagan por defender a nadie, lo digo como opinóloga y porque ella se expone y es una persona pública”. Y destacó: "A mí lo que me hizo ruido son sus declaraciones, despectivas. 'La mandé a un centro (a la empleada)'".

Leé también

Nicole Neumann y un dardo irónico ¿para Fabián Cubero y Mica Viciconte?

Enigmático palito de Nicole Neumann ¿para Fabián Cubero y Mica Viciconte? al anunciar que tiene Covid: "Tengo dos fans de amor y odio"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit