ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann: "Es una falsa zen; no le hace efecto el yoga que hace"

La panelista disparó sin piedad contra la modelo, quien contrajo Covid-19 y se defendió de las críticas furiosa.

06 de agosto 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann en LAM
Seguinos en Google

Sumado al malestar de contraer coronavirus, Nicole Neumann se vio afectada por un sinfín de críticas tras contar que dio positivo de Covid-19 y que le pidió a su empleada, quien fue la primera en ser diagnosticada con el virus, que deje la casa para preservarse ella y sus hijas.

De armas tomar, rápidamente Cinthia Fernández cuestionó el hecho de que la modelo tenga empleada doméstica en plena pandemia y la fulminó cuando lanzó filosos, pero indirectos, mensajes contra Mica Viciconte, su compañera de panel en El show del problema. "Después se queja y dice que la exponemos en nuestro programa. Cuando la que busca que la levanten es ella. Te quejás o te las bancás... Igual, no se entiende, parece que la culpa de contagiarse ahora también va a ser de Mica y Fabián", sentenció, Cinthia, siempre contestataria.

"Nicole es la falsa zen. No le está haciendo efecto el yoga que hace, que pratica y que se promociona".

Sin embargo, sus picantes comentarios sobre Neumann no quedaron ahí. Este jueves fue por más en Los Ángeles de la Mañana, luego de ver un descargo de la modelo, defendiéndose con vehemencia de los cuestionamientos.

"A mí lo que me hizo ruido son sus declaraciones, despectivas. 'La mandé a un centro (a la empleada)'".

"Lo que no genera empatía en Nicole, cuando cuenta estas cosas, porque yo le creo el fondo, es que le gana el enojo", analizó Ángel de Brito, mientras Fernández ponía "caras" en el móvil que le estaba dando desde su casa.

Cuando le llegó el momento de hablar, Cinthia disparó sin piedad contra Neumann: "Es la falsa zen. No le está haciendo efecto el yoga que hace, que pratica y que se promociona. Y yo te hablo como panelista, más allá de ser amiga de Mica, o no, o si estoy trabajando en un programa con ella. Esto es a parte. No me pagan por defender a nadie, lo digo como opinóloga y porque ella se expone y es una persona pública”. Y destacó: "A mí lo que me hizo ruido son sus declaraciones, despectivas. 'La mandé a un centro (a la empleada)'".

Leé también

Nicole Neumann y un dardo irónico ¿para Fabián Cubero y Mica Viciconte?

Enigmático palito de Nicole Neumann ¿para Fabián Cubero y Mica Viciconte? al anunciar que tiene Covid: "Tengo dos fans de amor y odio"

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit