ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann: "Es una falsa zen; no le hace efecto el yoga que hace"

La panelista disparó sin piedad contra la modelo, quien contrajo Covid-19 y se defendió de las críticas furiosa.

06 de agosto 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, lapidaria con Nicole Neumann en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sumado al malestar de contraer coronavirus, Nicole Neumann se vio afectada por un sinfín de críticas tras contar que dio positivo de Covid-19 y que le pidió a su empleada, quien fue la primera en ser diagnosticada con el virus, que deje la casa para preservarse ella y sus hijas.

De armas tomar, rápidamente Cinthia Fernández cuestionó el hecho de que la modelo tenga empleada doméstica en plena pandemia y la fulminó cuando lanzó filosos, pero indirectos, mensajes contra Mica Viciconte, su compañera de panel en El show del problema. "Después se queja y dice que la exponemos en nuestro programa. Cuando la que busca que la levanten es ella. Te quejás o te las bancás... Igual, no se entiende, parece que la culpa de contagiarse ahora también va a ser de Mica y Fabián", sentenció, Cinthia, siempre contestataria.

"Nicole es la falsa zen. No le está haciendo efecto el yoga que hace, que pratica y que se promociona".

Sin embargo, sus picantes comentarios sobre Neumann no quedaron ahí. Este jueves fue por más en Los Ángeles de la Mañana, luego de ver un descargo de la modelo, defendiéndose con vehemencia de los cuestionamientos.

"A mí lo que me hizo ruido son sus declaraciones, despectivas. 'La mandé a un centro (a la empleada)'".

"Lo que no genera empatía en Nicole, cuando cuenta estas cosas, porque yo le creo el fondo, es que le gana el enojo", analizó Ángel de Brito, mientras Fernández ponía "caras" en el móvil que le estaba dando desde su casa.

Cuando le llegó el momento de hablar, Cinthia disparó sin piedad contra Neumann: "Es la falsa zen. No le está haciendo efecto el yoga que hace, que pratica y que se promociona. Y yo te hablo como panelista, más allá de ser amiga de Mica, o no, o si estoy trabajando en un programa con ella. Esto es a parte. No me pagan por defender a nadie, lo digo como opinóloga y porque ella se expone y es una persona pública”. Y destacó: "A mí lo que me hizo ruido son sus declaraciones, despectivas. 'La mandé a un centro (a la empleada)'".

Leé también

Nicole Neumann y un dardo irónico ¿para Fabián Cubero y Mica Viciconte?

Enigmático palito de Nicole Neumann ¿para Fabián Cubero y Mica Viciconte? al anunciar que tiene Covid: "Tengo dos fans de amor y odio"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit