Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández intentó retar a una de sus hijas pero ella prefirió imitarla

Una vez más la vedette compartió con sus seguidores divertidos momentos con las pequeñas, fruto de su relación con Matías Defederico

Las hijas de Cinthia Fernández imitan a la vedette cuando se enoja

Está claro que la expresión “la manzana no cae muy lejos del árbol” se aplica perfectamente a la familia de Cinthia Fernández ya que, tal como declaró la vedette en varias oportunidades, sus hijas, fruto de su relación con Matías Defederico, “son tan tremendas como ella”.

Además, las gemelas son las protagonistas de los momentos más felices en la vida de Cinthia, quien no puede dejar de mostrar su orgullo en las redes sociales donde publica varios videos de las nenas.

Esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la bella mujer intentó retar a sus pequeñas pero no pudo contener la risa cuando vio que Charis comenzó a imitarla. Divertida por la situación, la participante de Bailando 2015 optó por agarrar su cámara y retratar el momento: "¿Qué te dije, eso no. ¿Cómo es? Eso no. Charis, ¿cómo te reta mama?”, preguntó la morocha. Y se escucha decir a la menor ‘No’, con cara de enojo. Tras ver el resultado, Fernandéz publicó el video en su cuenta de Instagram con el título: “¡Demasiada poca autoridad sobre mis hijas! Así jamás las puedo retar, me gastan”.

Demasiada poca autoridad sobre mis hijas! Así jamás las puedo retarrrr me gastaaaaan

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

¿Nacen unas nuevas artistas en el mundo artístico?