ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández intentó retar a una de sus hijas pero ella prefirió imitarla

Una vez más la vedette compartió con sus seguidores divertidos momentos con las pequeñas, fruto de su relación con Matías Defederico.

06 de junio 2015, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está claro que la expresión “la manzana no cae muy lejos del árbol” se aplica perfectamente a la familia de Cinthia Fernández ya que, tal como declaró la vedette en varias oportunidades, sus hijas, fruto de su relación con Matías Defederico, “son tan tremendas como ella”.

Además, las gemelas son las protagonistas de los momentos más felices en la vida de Cinthia, quien no puede dejar de mostrar su orgullo en las redes sociales donde publica varios videos de las nenas.

Esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la bella mujer intentó retar a sus pequeñas pero no pudo contener la risa cuando vio que Charis comenzó a imitarla. Divertida por la situación, la participante de Bailando 2015 optó por agarrar su cámara y retratar el momento: "¿Qué te dije, eso no. ¿Cómo es? Eso no. Charis, ¿cómo te reta mama?”, preguntó la morocha. Y se escucha decir a la menor ‘No’, con cara de enojo. Tras ver el resultado, Fernandéz publicó el video en su cuenta de Instagram con el título: “¡Demasiada poca autoridad sobre mis hijas! Así jamás las puedo retar, me gastan”.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

¿Nacen unas nuevas artistas en el mundo artístico?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit