ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández intentó retar a una de sus hijas pero ella prefirió imitarla

Una vez más la vedette compartió con sus seguidores divertidos momentos con las pequeñas, fruto de su relación con Matías Defederico.

06 de junio 2015, 18:59hs
Video Placeholder

Está claro que la expresión “la manzana no cae muy lejos del árbol” se aplica perfectamente a la familia de Cinthia Fernández ya que, tal como declaró la vedette en varias oportunidades, sus hijas, fruto de su relación con Matías Defederico, “son tan tremendas como ella”.

Además, las gemelas son las protagonistas de los momentos más felices en la vida de Cinthia, quien no puede dejar de mostrar su orgullo en las redes sociales donde publica varios videos de las nenas.

Esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la bella mujer intentó retar a sus pequeñas pero no pudo contener la risa cuando vio que Charis comenzó a imitarla. Divertida por la situación, la participante de Bailando 2015 optó por agarrar su cámara y retratar el momento: "¿Qué te dije, eso no. ¿Cómo es? Eso no. Charis, ¿cómo te reta mama?”, preguntó la morocha. Y se escucha decir a la menor ‘No’, con cara de enojo. Tras ver el resultado, Fernandéz publicó el video en su cuenta de Instagram con el título: “¡Demasiada poca autoridad sobre mis hijas! Así jamás las puedo retar, me gastan”.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

¿Nacen unas nuevas artistas en el mundo artístico?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit