ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández intentó retar a una de sus hijas pero ella prefirió imitarla

Una vez más la vedette compartió con sus seguidores divertidos momentos con las pequeñas, fruto de su relación con Matías Defederico.

06 de junio 2015, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está claro que la expresión “la manzana no cae muy lejos del árbol” se aplica perfectamente a la familia de Cinthia Fernández ya que, tal como declaró la vedette en varias oportunidades, sus hijas, fruto de su relación con Matías Defederico, “son tan tremendas como ella”.

Además, las gemelas son las protagonistas de los momentos más felices en la vida de Cinthia, quien no puede dejar de mostrar su orgullo en las redes sociales donde publica varios videos de las nenas.

Esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la bella mujer intentó retar a sus pequeñas pero no pudo contener la risa cuando vio que Charis comenzó a imitarla. Divertida por la situación, la participante de Bailando 2015 optó por agarrar su cámara y retratar el momento: "¿Qué te dije, eso no. ¿Cómo es? Eso no. Charis, ¿cómo te reta mama?”, preguntó la morocha. Y se escucha decir a la menor ‘No’, con cara de enojo. Tras ver el resultado, Fernandéz publicó el video en su cuenta de Instagram con el título: “¡Demasiada poca autoridad sobre mis hijas! Así jamás las puedo retar, me gastan”.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

¿Nacen unas nuevas artistas en el mundo artístico?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026

Carolina Baldini / Fuente: Instagram
TODO MAL

Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit