ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández intentó retar a una de sus hijas pero ella prefirió imitarla

Una vez más la vedette compartió con sus seguidores divertidos momentos con las pequeñas, fruto de su relación con Matías Defederico.

06 de junio 2015, 18:59hs
Video Placeholder

Está claro que la expresión “la manzana no cae muy lejos del árbol” se aplica perfectamente a la familia de Cinthia Fernández ya que, tal como declaró la vedette en varias oportunidades, sus hijas, fruto de su relación con Matías Defederico, “son tan tremendas como ella”.

Además, las gemelas son las protagonistas de los momentos más felices en la vida de Cinthia, quien no puede dejar de mostrar su orgullo en las redes sociales donde publica varios videos de las nenas.

Esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la bella mujer intentó retar a sus pequeñas pero no pudo contener la risa cuando vio que Charis comenzó a imitarla. Divertida por la situación, la participante de Bailando 2015 optó por agarrar su cámara y retratar el momento: "¿Qué te dije, eso no. ¿Cómo es? Eso no. Charis, ¿cómo te reta mama?”, preguntó la morocha. Y se escucha decir a la menor ‘No’, con cara de enojo. Tras ver el resultado, Fernandéz publicó el video en su cuenta de Instagram con el título: “¡Demasiada poca autoridad sobre mis hijas! Así jamás las puedo retar, me gastan”.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

¿Nacen unas nuevas artistas en el mundo artístico?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit