ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por el subsidio para pacientes internados con Covid-19: "Te pagan por enfermarte"

La modelo volcó su malestar en Twitter al hablar de la ayuda económica que percibirían los contagiados del virus.

23 de julio 2020, 21:30hs
El enojo de Cinthia Fernández contra el subsidio para pacientes internados con Covid-19 (Foto: Web)
El enojo de Cinthia Fernández contra el subsidio para pacientes internados con Covid-19 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera la noticia sobre el subsidio que cobrarán los pacientes de coronavirus con síntomas leves -medida anunciada por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, Cinthia Fernández volcó su furia en las redes.

“Con la falta de educación que hay en la Argentina, es el único país donde te pagan por enfermarte. Colapsando a los médicos y todo nuestro sistema de salud en 3,2,1... PERDÓN a nuestros únicos héroes, los DOCTORES”, escribió Cinthia en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro su postura frente a esta ayuda económica.

"Con la falta de educación que hay en la Argentina, es el único país donde te pagan por enfermarte. Colapsando a los médicos y todo nuestro sistema de salud en 3,2,1... PERDÓN a nuestros únicos héroes, los DOCTORES".

La decisión de Kicillof fue la de crear un programa para otorgar un subsidio de 500 pesos por día a los infectados leves de coronavirus que se aíslen en los centros extrahospitalarios montados en territorio bonaerense, como medida para mitigar la propagación de contagios.

El Decreto 615/2020 publicada en la edición de este jueves en el Boletín Oficial del distrito, establece (con la firma del mandatario provincial) la creación, en el ámbito del Ministerio de Salud, del Programa Acompañar de Albergues para la Atención y Recuperación de Pacientes Covid-19 leves.

Con la falta de educación q hay en Argentina.... es el único país dnd te pagan por enfermarte 🤦‍♀️. Colapsando a los médicos y todo nuestro sistema de salud en 3,2,1.... PERDÓN a nuestros únicos héroes , los DOCTORES

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 23, 2020

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezAxel Kicillof

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit