ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por el subsidio para pacientes internados con Covid-19: "Te pagan por enfermarte"

La modelo volcó su malestar en Twitter al hablar de la ayuda económica que percibirían los contagiados del virus.

23 de julio 2020, 21:30hs
El enojo de Cinthia Fernández contra el subsidio para pacientes internados con Covid-19 (Foto: Web)
El enojo de Cinthia Fernández contra el subsidio para pacientes internados con Covid-19 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera la noticia sobre el subsidio que cobrarán los pacientes de coronavirus con síntomas leves -medida anunciada por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, Cinthia Fernández volcó su furia en las redes.

“Con la falta de educación que hay en la Argentina, es el único país donde te pagan por enfermarte. Colapsando a los médicos y todo nuestro sistema de salud en 3,2,1... PERDÓN a nuestros únicos héroes, los DOCTORES”, escribió Cinthia en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro su postura frente a esta ayuda económica.

"Con la falta de educación que hay en la Argentina, es el único país donde te pagan por enfermarte. Colapsando a los médicos y todo nuestro sistema de salud en 3,2,1... PERDÓN a nuestros únicos héroes, los DOCTORES".

La decisión de Kicillof fue la de crear un programa para otorgar un subsidio de 500 pesos por día a los infectados leves de coronavirus que se aíslen en los centros extrahospitalarios montados en territorio bonaerense, como medida para mitigar la propagación de contagios.

El Decreto 615/2020 publicada en la edición de este jueves en el Boletín Oficial del distrito, establece (con la firma del mandatario provincial) la creación, en el ámbito del Ministerio de Salud, del Programa Acompañar de Albergues para la Atención y Recuperación de Pacientes Covid-19 leves.

Con la falta de educación q hay en Argentina.... es el único país dnd te pagan por enfermarte 🤦‍♀️. Colapsando a los médicos y todo nuestro sistema de salud en 3,2,1.... PERDÓN a nuestros únicos héroes , los DOCTORES

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 23, 2020

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Cinthia FernándezAxel Kicillof

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit