Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, indignada por el subsidio para pacientes internados con Covid-19: "Te pagan por enfermarte"

La modelo volcó su malestar en Twitter al hablar de la ayuda económica que percibirían los contagiados del virus. 

El enojo de Cinthia Fernández contra el subsidio para pacientes internados con Covid-19 (Foto: Web)
El enojo de Cinthia Fernández contra el subsidio para pacientes internados con Covid-19 (Foto: Web)

Luego de que se conociera la noticia sobre el subsidio que cobrarán los pacientes de coronavirus con síntomas leves -medida anunciada por el gobernador de Buenos Aires, Axel KicillofCinthia Fernández volcó su furia en las redes.

“Con la falta de educación que hay en la Argentina, es el único país donde te pagan por enfermarte. Colapsando a los médicos y todo nuestro sistema de salud en 3,2,1... PERDÓN a nuestros únicos héroes, los DOCTORES”, escribió Cinthia en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro su postura frente a esta ayuda económica.

"Con la falta de educación que hay en la Argentina, es el único país donde te pagan por enfermarte. Colapsando a los médicos y todo nuestro sistema de salud en 3,2,1... PERDÓN a nuestros únicos héroes, los DOCTORES".

La decisión de Kicillof fue la de crear un programa para otorgar un subsidio de 500 pesos por día a los infectados leves de coronavirus que se aíslen en los centros extrahospitalarios montados en territorio bonaerense, como medida para mitigar la propagación de contagios.

El Decreto 615/2020 publicada en la edición de este jueves en el Boletín Oficial del distrito, establece (con la firma del mandatario provincial) la creación, en el ámbito del Ministerio de Salud, del Programa Acompañar de Albergues para la Atención y Recuperación de Pacientes Covid-19 leves.