ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por el subsidio para pacientes internados con Covid-19: "Te pagan por enfermarte"

La modelo volcó su malestar en Twitter al hablar de la ayuda económica que percibirían los contagiados del virus.

23 de julio 2020, 21:30hs
El enojo de Cinthia Fernández contra el subsidio para pacientes internados con Covid-19 (Foto: Web)
El enojo de Cinthia Fernández contra el subsidio para pacientes internados con Covid-19 (Foto: Web)

Luego de que se conociera la noticia sobre el subsidio que cobrarán los pacientes de coronavirus con síntomas leves -medida anunciada por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, Cinthia Fernández volcó su furia en las redes.

“Con la falta de educación que hay en la Argentina, es el único país donde te pagan por enfermarte. Colapsando a los médicos y todo nuestro sistema de salud en 3,2,1... PERDÓN a nuestros únicos héroes, los DOCTORES”, escribió Cinthia en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro su postura frente a esta ayuda económica.

"Con la falta de educación que hay en la Argentina, es el único país donde te pagan por enfermarte. Colapsando a los médicos y todo nuestro sistema de salud en 3,2,1... PERDÓN a nuestros únicos héroes, los DOCTORES".

La decisión de Kicillof fue la de crear un programa para otorgar un subsidio de 500 pesos por día a los infectados leves de coronavirus que se aíslen en los centros extrahospitalarios montados en territorio bonaerense, como medida para mitigar la propagación de contagios.

El Decreto 615/2020 publicada en la edición de este jueves en el Boletín Oficial del distrito, establece (con la firma del mandatario provincial) la creación, en el ámbito del Ministerio de Salud, del Programa Acompañar de Albergues para la Atención y Recuperación de Pacientes Covid-19 leves.

Con la falta de educación q hay en Argentina.... es el único país dnd te pagan por enfermarte 🤦‍♀️. Colapsando a los médicos y todo nuestro sistema de salud en 3,2,1.... PERDÓN a nuestros únicos héroes , los DOCTORES

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 23, 2020

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Cinthia FernándezAxel Kicillof

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit