ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por el poco espacio a Dieguito Fernando Maradona en los Martín Fierro: "Lo que pasó fue horrible, pobre nene"

La panelista criticó el lugar que tuvo el hijo de Verónica Ojeda en el homenaje a Diego Maradona en la ceremonia.

17 de mayo 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, enojada por el poco espacio que le dieron a Dieguito Fernando en el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro: “Horrible”
Seguinos en Google

La invitación para que Dieguito Fernando Maradona sea parte del homenaje que se realizó en los Premios Martín Fierro 2022 a Diego Maradona generó una polémica sobre el poco lugar que tuvo el nene. Y Cinthia Fernández fue terminante. 

“¡No apareció ni en el video!”, lanzó, en Momento D mientras criticaba el show que hubo en el momento, mientras repasaban los momentos del Diez en la televisión, más allá de sus logros en el fútbol, y Valeria Lynch cantaba.

“No me gustó”, aseveró. “Le faltó un poco más de producción, con cinco pibes que jueguen futsal, algo como lo del Cirque du Solei en su show sobre Lionel Messi”, criticó.

"Fue horrible lo que pasó. Pobre nene".

CINTHIA FERNÁNDEZ, FUERTE SOBRE DIEGUITO FERNANDO MARADONA EN LOS MARTÍN FIERRO

Pampito explicó por qué el homenaje no habría sido el que estaba planeado originalmente.

“Lo que dio a entender Luis Ventura es que el canal, por cuidarla a Claudia Villafañe y no digo que haya sido un pedido de ella, digo que el canal por cuidarla, apartó a Dieguito Fernando”, aseguró el periodista.

Y la Cinthia fue terminante. “Fue horrible lo que pasó. Pobre nene”, concluyó.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezDieguito FernandoDiego MaradonaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit