ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por la insólita ocupación que le adjudicó la policía: "Se mueren cuando lo diga"

Ángel de Brito leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana la denuncia que la bailarina hizo contra su vecina.

09 de abril 2020, 18:23hs
Video Placeholder
La policía confundió la profesión de Cinthia Fernández en una denuncia y el error hizo reír a las "angelitas"
Seguinos en Google

Este jueves, trascendió un nuevo escándalo protagonizado por Cinthia Fernández, esta vez con una vecina, que recibió un producto dirigido a ella y no se lo quería devolver. En medio de esa situación, la bailarina realizó una denuncia policial en la que el encargado de redactarla le adjudicó una ocupación insólita.

Con la denuncia en mano, Ángel de Brito notó este detalle y se lo leyó al aire a Cinthia y al resto de las panelistas, que estallaron de la risa. "Acá tachaste algunos datos, pero paso a leer: 'En la localidad de Loma Verde, partido de Escobar provincia, de Buenos Aires, bla bla bla... (...) Cinthia Fernández Romano, 32 años, soltera, de ocupación bla bla bla", dijo Ángel omitiendo este dato con el objeto de crear misterio.

"Les puedo tirar cien opciones y nunca lo van a sacar. Se mueren cuando lo diga", lanzó el periodista ante una catarata de profesiones que iban enumerando las "angelitas" presentes. "Esto lo tengo que mostrar porque es el dato del día. Dice: 'Cinthia Fernández Romano, de ocupación jubilada", completó el conductor.

"¡Que patético, tiene 30 años!", exclamó Yanina Latorre, en tanto que Andrea Taboada tampoco pudo contener su indignación. "¡Son un desastre!", exclamó.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit