ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por la insólita ocupación que le adjudicó la policía: "Se mueren cuando lo diga"

Ángel de Brito leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana la denuncia que la bailarina hizo contra su vecina.

09 de abril 2020, 18:23hs
Video Placeholder
La policía confundió la profesión de Cinthia Fernández en una denuncia y el error hizo reír a las "angelitas"
Seguinos en Google

Este jueves, trascendió un nuevo escándalo protagonizado por Cinthia Fernández, esta vez con una vecina, que recibió un producto dirigido a ella y no se lo quería devolver. En medio de esa situación, la bailarina realizó una denuncia policial en la que el encargado de redactarla le adjudicó una ocupación insólita.

Con la denuncia en mano, Ángel de Brito notó este detalle y se lo leyó al aire a Cinthia y al resto de las panelistas, que estallaron de la risa. "Acá tachaste algunos datos, pero paso a leer: 'En la localidad de Loma Verde, partido de Escobar provincia, de Buenos Aires, bla bla bla... (...) Cinthia Fernández Romano, 32 años, soltera, de ocupación bla bla bla", dijo Ángel omitiendo este dato con el objeto de crear misterio.

"Les puedo tirar cien opciones y nunca lo van a sacar. Se mueren cuando lo diga", lanzó el periodista ante una catarata de profesiones que iban enumerando las "angelitas" presentes. "Esto lo tengo que mostrar porque es el dato del día. Dice: 'Cinthia Fernández Romano, de ocupación jubilada", completó el conductor.

"¡Que patético, tiene 30 años!", exclamó Yanina Latorre, en tanto que Andrea Taboada tampoco pudo contener su indignación. "¡Son un desastre!", exclamó.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit