ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por la insólita ocupación que le adjudicó la policía: "Se mueren cuando lo diga"

Ángel de Brito leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana la denuncia que la bailarina hizo contra su vecina.

09 de abril 2020, 18:23hs
Video Placeholder
La policía confundió la profesión de Cinthia Fernández en una denuncia y el error hizo reír a las "angelitas"
Seguinos en Google

Este jueves, trascendió un nuevo escándalo protagonizado por Cinthia Fernández, esta vez con una vecina, que recibió un producto dirigido a ella y no se lo quería devolver. En medio de esa situación, la bailarina realizó una denuncia policial en la que el encargado de redactarla le adjudicó una ocupación insólita.

Con la denuncia en mano, Ángel de Brito notó este detalle y se lo leyó al aire a Cinthia y al resto de las panelistas, que estallaron de la risa. "Acá tachaste algunos datos, pero paso a leer: 'En la localidad de Loma Verde, partido de Escobar provincia, de Buenos Aires, bla bla bla... (...) Cinthia Fernández Romano, 32 años, soltera, de ocupación bla bla bla", dijo Ángel omitiendo este dato con el objeto de crear misterio.

"Les puedo tirar cien opciones y nunca lo van a sacar. Se mueren cuando lo diga", lanzó el periodista ante una catarata de profesiones que iban enumerando las "angelitas" presentes. "Esto lo tengo que mostrar porque es el dato del día. Dice: 'Cinthia Fernández Romano, de ocupación jubilada", completó el conductor.

"¡Que patético, tiene 30 años!", exclamó Yanina Latorre, en tanto que Andrea Taboada tampoco pudo contener su indignación. "¡Son un desastre!", exclamó.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit