ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, indignada por la insólita ocupación que le adjudicó la policía: "Se mueren cuando lo diga"

Ángel de Brito leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana la denuncia que la bailarina hizo contra su vecina.

09 de abril 2020, 18:23hs
Video Placeholder
La policía confundió la profesión de Cinthia Fernández en una denuncia y el error hizo reír a las "angelitas"
Seguinos en Google

Este jueves, trascendió un nuevo escándalo protagonizado por Cinthia Fernández, esta vez con una vecina, que recibió un producto dirigido a ella y no se lo quería devolver. En medio de esa situación, la bailarina realizó una denuncia policial en la que el encargado de redactarla le adjudicó una ocupación insólita.

Con la denuncia en mano, Ángel de Brito notó este detalle y se lo leyó al aire a Cinthia y al resto de las panelistas, que estallaron de la risa. "Acá tachaste algunos datos, pero paso a leer: 'En la localidad de Loma Verde, partido de Escobar provincia, de Buenos Aires, bla bla bla... (...) Cinthia Fernández Romano, 32 años, soltera, de ocupación bla bla bla", dijo Ángel omitiendo este dato con el objeto de crear misterio.

"Les puedo tirar cien opciones y nunca lo van a sacar. Se mueren cuando lo diga", lanzó el periodista ante una catarata de profesiones que iban enumerando las "angelitas" presentes. "Esto lo tengo que mostrar porque es el dato del día. Dice: 'Cinthia Fernández Romano, de ocupación jubilada", completó el conductor.

"¡Que patético, tiene 30 años!", exclamó Yanina Latorre, en tanto que Andrea Taboada tampoco pudo contener su indignación. "¡Son un desastre!", exclamó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit