Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, indignada por la insólita ocupación que le adjudicó la policía: "Se mueren cuando lo diga"

Ángel de Brito leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana la denuncia que la bailarina hizo contra su vecina.

La policía confundió la profesión de Cinthia Fernández en una denuncia y el error hizo reír a las "angelitas"

Este jueves, trascendió un nuevo escándalo protagonizado por Cinthia Fernández, esta vez con una vecina, que recibió un producto dirigido a ella y no se lo quería devolver. En medio de esa situación, la bailarina realizó una denuncia policial en la que el encargado de redactarla le adjudicó una ocupación insólita.

Con la denuncia en mano, Ángel de Brito notó este detalle y se lo leyó al aire a Cinthia y al resto de las panelistas, que estallaron de la risa. "Acá tachaste algunos datos, pero paso a leer: 'En la localidad de Loma Verde, partido de Escobar provincia, de Buenos Aires, bla bla bla... (...) Cinthia Fernández Romano, 32 años, soltera, de ocupación bla bla bla", dijo Ángel omitiendo este dato con el objeto de crear misterio.

"Les puedo tirar cien opciones y nunca lo van a sacar. Se mueren cuando lo diga", lanzó el periodista ante una catarata de profesiones que iban enumerando las "angelitas" presentes. "Esto lo tengo que mostrar porque es el dato del día. Dice: 'Cinthia Fernández Romano, de ocupación jubilada", completó el conductor.

"¡Que patético, tiene 30 años!", exclamó Yanina Latorre, en tanto que Andrea Taboada tampoco pudo contener su indignación. "¡Son un desastre!", exclamó.