ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, implacable contra Maxi López: "Le daba a la niñera mientras Wanda Nara amamantaba a sus hijos"

La panelista de Nosotros a la mañana se refirió a la actual buena onda entre el exfutbolista y Wanda.

18 de enero 2023, 13:38hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picantísima contra Maxi López: "Wanda Nara amamantaba a sus hijos y él le estaba dando a la niñera"
Seguinos en Google

Después de años de guerra judicial y mediática entre Wanda Nara y Maxi López, hoy son tiempos de paz en la que expareja, quienes incluso se muestran juntos con sus hijos en común. Sin embargo, Cinthia Fernández en Nosotros a la mañana reconoció que ella no se olvida.

En el ciclo del Pollo Álvarez, cuando hablaban de si podía existir una reconciliación entre ambos, recordaron que el exfutbolista había tenido una desafortunada comparación de su actual pareja con la mediática.

“Él estaba con la niñera mientras Wanda les daba la teta a sus hijos. No nos olvidemos de lo que fue Maxi López”, lanzó, filoso.

"No fue nada prolijo como típico jugador de fútbol. Mientras Wanda le daba la teta a los hijos, el señor estaba con la niñera".

FUERTES FRASES DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA MAXI LÓPEZ

“No fue un buen tipo. Todos le caímos a Wanda cuando se fue con Mauro Icardi y hay que ver qué hizo Maxi López, eh”, disparó.

“No fue nada prolijo como típico jugador de fútbol. Mientras Wanda le daba la teta a los hijos, el señor estaba con la niñera”, siguió la exesposa de Matías Defederico, con quien continúa en conflicto por los alimentos de sus hijos.

“Dije la niñera, pero no fue la única”, cerró la panelista, dejando en claro que ella no perdona. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMaxi LópezWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit