ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, implacable contra Maxi López: "Le daba a la niñera mientras Wanda Nara amamantaba a sus hijos"

La panelista de Nosotros a la mañana se refirió a la actual buena onda entre el exfutbolista y Wanda.

18 de enero 2023, 13:38hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picantísima contra Maxi López: "Wanda Nara amamantaba a sus hijos y él le estaba dando a la niñera"
Seguinos en Google

Después de años de guerra judicial y mediática entre Wanda Nara y Maxi López, hoy son tiempos de paz en la que expareja, quienes incluso se muestran juntos con sus hijos en común. Sin embargo, Cinthia Fernández en Nosotros a la mañana reconoció que ella no se olvida.

En el ciclo del Pollo Álvarez, cuando hablaban de si podía existir una reconciliación entre ambos, recordaron que el exfutbolista había tenido una desafortunada comparación de su actual pareja con la mediática.

“Él estaba con la niñera mientras Wanda les daba la teta a sus hijos. No nos olvidemos de lo que fue Maxi López”, lanzó, filoso.

"No fue nada prolijo como típico jugador de fútbol. Mientras Wanda le daba la teta a los hijos, el señor estaba con la niñera".

FUERTES FRASES DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA MAXI LÓPEZ

“No fue un buen tipo. Todos le caímos a Wanda cuando se fue con Mauro Icardi y hay que ver qué hizo Maxi López, eh”, disparó.

“No fue nada prolijo como típico jugador de fútbol. Mientras Wanda le daba la teta a los hijos, el señor estaba con la niñera”, siguió la exesposa de Matías Defederico, con quien continúa en conflicto por los alimentos de sus hijos.

“Dije la niñera, pero no fue la única”, cerró la panelista, dejando en claro que ella no perdona. 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezMaxi LópezWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit