ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, implacable contra Maxi López: "Le daba a la niñera mientras Wanda Nara amamantaba a sus hijos"

La panelista de Nosotros a la mañana se refirió a la actual buena onda entre el exfutbolista y Wanda.

18 de enero 2023, 13:38hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picantísima contra Maxi López: "Wanda Nara amamantaba a sus hijos y él le estaba dando a la niñera"

Después de años de guerra judicial y mediática entre Wanda Nara y Maxi López, hoy son tiempos de paz en la que expareja, quienes incluso se muestran juntos con sus hijos en común. Sin embargo, Cinthia Fernández en Nosotros a la mañana reconoció que ella no se olvida.

En el ciclo del Pollo Álvarez, cuando hablaban de si podía existir una reconciliación entre ambos, recordaron que el exfutbolista había tenido una desafortunada comparación de su actual pareja con la mediática.

“Él estaba con la niñera mientras Wanda les daba la teta a sus hijos. No nos olvidemos de lo que fue Maxi López”, lanzó, filoso.

"No fue nada prolijo como típico jugador de fútbol. Mientras Wanda le daba la teta a los hijos, el señor estaba con la niñera".

FUERTES FRASES DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA MAXI LÓPEZ

“No fue un buen tipo. Todos le caímos a Wanda cuando se fue con Mauro Icardi y hay que ver qué hizo Maxi López, eh”, disparó.

“No fue nada prolijo como típico jugador de fútbol. Mientras Wanda le daba la teta a los hijos, el señor estaba con la niñera”, siguió la exesposa de Matías Defederico, con quien continúa en conflicto por los alimentos de sus hijos.

“Dije la niñera, pero no fue la única”, cerró la panelista, dejando en claro que ella no perdona. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMaxi LópezWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit