Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, implacable contra Maxi López: "Le daba a la niñera mientras Wanda Nara amamantaba a sus hijos"

La panelista de Nosotros a la mañana se refirió a la actual buena onda entre el exfutbolista y Wanda.

Cinthia Fernández, picantísima contra Maxi López: "Wanda Nara amamantaba a sus hijos y él le estaba dando a la niñera"

Después de años de guerra judicial y mediática entre Wanda Nara y Maxi López, hoy son tiempos de paz en la que expareja, quienes incluso se muestran juntos con sus hijos en común. Sin embargo, Cinthia Fernández en Nosotros a la mañana reconoció que ella no se olvida.

En el ciclo del Pollo Álvarez, cuando hablaban de si podía existir una reconciliación entre ambos, recordaron que el exfutbolista había tenido una desafortunada comparación de su actual pareja con la mediática.

“Él estaba con la niñera mientras Wanda les daba la teta a sus hijos. No nos olvidemos de lo que fue Maxi López”, lanzó, filoso.

"No fue nada prolijo como típico jugador de fútbol. Mientras Wanda le daba la teta a los hijos, el señor estaba con la niñera".

FUERTES FRASES DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA MAXI LÓPEZ

“No fue un buen tipo. Todos le caímos a Wanda cuando se fue con Mauro Icardi y hay que ver qué hizo Maxi López, eh”, disparó.

“No fue nada prolijo como típico jugador de fútbol. Mientras Wanda le daba la teta a los hijos, el señor estaba con la niñera”, siguió la exesposa de Matías Defederico, con quien continúa en conflicto por los alimentos de sus hijos.

“Dije la niñera, pero no fue la única”, cerró la panelista, dejando en claro que ella no perdona.