ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández imitó la performance de Luciana Salazar en el Súper Bailando: "Me sale igual, ¿o no?"

En medio del cruce de declaraciones, la panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió a la carga con una nueva chicana para la modelo.

23 de octubre 2019, 19:04hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández imitó la performance de Luciana Salazar en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Lejos de que el beso que se dieron Luciana Salazar y Cinthia Fernández en la pista del Súper Bailando sellara la paz, el conflicto entre las mujeres sigue sumando nuevos capítulos con el correr de los días.

En esta oportunidad, mientras analizaban la performance que presentó Salazar junto a Gonzalo Gerber en el certamen, Cinthia volcó sus sensaciones -con chicana incluida- luego de que imitara los pasos de la modelo en medio del estudio de Los Ángeles de la Mañana.

"¿Vos viste lo que fue el paso de bachata? ¿Por esto va carta documento o tengo que decir que es una suposición que baila así. Me sale igual, ¿o no? Soy buena imitadora".

"¿Vos viste lo que fue el paso de bachata? ¿Por esto va carta documento o tengo que decir que es una suposición que baila así", se preguntó la novia de Martín Baclini, mientras que Yanina Latorre, su compañera, le aconsejaba que no nombre a Luciana y que hable todo en potencial.

"Me sale igual, ¿o no? Soy buena imitadora", cerró, tras bailar con movimientos exagerados, las piernas separadas y sacar boca, gesto que hizo reír a todos los presentes, incluso a Aníbal Pachano que esta como invitado y quien también se mostró muy crítico con la coreo de la participante.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLuli SalazarLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit