Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández imitó la performance de Luciana Salazar en el Súper Bailando: "Me sale igual, ¿o no?"

En medio del cruce de declaraciones, la panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió a la carga con una nueva chicana para la modelo.

Cinthia Fernández imitó la performance de Luciana Salazar en el Súper Bailando

Lejos de que el beso que se dieron Luciana Salazar y Cinthia Fernández en la pista del Súper Bailando sellara la paz, el conflicto entre las mujeres sigue sumando nuevos capítulos con el correr de los días.

En esta oportunidad, mientras analizaban la performance que presentó Salazar junto a Gonzalo Gerber en el certamen, Cinthia volcó sus sensaciones -con chicana incluida- luego de que imitara los pasos de la modelo en medio del estudio de Los Ángeles de la Mañana.

"¿Vos viste lo que fue el paso de bachata? ¿Por esto va carta documento o tengo que decir que es una suposición que baila así. Me sale igual, ¿o no? Soy buena imitadora".

"¿Vos viste lo que fue el paso de bachata? ¿Por esto va carta documento o tengo que decir que es una suposición que baila así", se preguntó la novia de Martín Baclini, mientras que Yanina Latorre, su compañera, le aconsejaba que no nombre a Luciana y que hable todo en potencial.

"Me sale igual, ¿o no? Soy buena imitadora", cerró, tras bailar con movimientos exagerados, las piernas separadas y sacar boca, gesto que hizo reír a todos los presentes, incluso a Aníbal Pachano que esta como invitado y quien también se mostró muy crítico con la coreo de la participante.

¡No hay tregua!