ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hizo una fuerte acusación tras el robo a su casa y Pamela David la frenó en seco: "Escrachar a una persona no está bien"

La bailarina apuntó con nombre y apellido contra el seguridad de la garita, y la conductora de Desayuno Americano le salió al cruce. ¡El video!

21 de diciembre 2015, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes por la noche, Cinthia Fernández se despidió de Bailando 2015 tras ser eliminada por Ailén Bechara y, al llegar a su casa, se encontró con que un grupo de delincuentes había entrado a robar a su casa.

En diálogo con Desayuno Americano, desde su hogar, la bailarina contó: "Me sacaron la plata. Yo le pago al de la garita, de hecho hace dos días me aumentaron. Hablé con el de la garita, es un chorro. El trato lo había hecho Mati (Defederico) para que principalmente esté atento por el tema entraderas y eso. Yo no lo conocía al tipo y cuando pregunté quién era el dueño me dijeron que era esta persona que te digo, pero cuando lo encaré me dijo que él no era. Lo puteé de arriba a abajo, le dije 'chorro', de todo y me quiso pegar. Estaba mi niñera y el móvil 116 de la municipalidad de San Isidro. Voy a hacer la denuncia porque es un ladrón. A este lo voy a quemar (dice el nombre y apellido de la persona). A este hijo de puta lo voy a prender fuego, están arreglados, esto no fue casualidad".

Al volver al estudio tras la nota, Pamela David se puso firme y dijo: "Le mando un fuerte abrazo, pero no me gustoó cuando Cinthia, sin tener la certeza, nombra a una persona de la garita de seguridad. No está comprobado quién fue, no está comprobada la zona liberada. Escrachar a una persona tampoco está bien. Entiendo la desesperación, pero hasta que no investiguen, no está bien acusar así. No se puede justificar".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Pamela DavidCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit