ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hizo una fuerte acusación tras el robo a su casa y Pamela David la frenó en seco: "Escrachar a una persona no está bien"

La bailarina apuntó con nombre y apellido contra el seguridad de la garita, y la conductora de Desayuno Americano le salió al cruce. ¡El video!

21 de diciembre 2015, 13:41hs
Video Placeholder

El viernes por la noche, Cinthia Fernández se despidió de Bailando 2015 tras ser eliminada por Ailén Bechara y, al llegar a su casa, se encontró con que un grupo de delincuentes había entrado a robar a su casa.

En diálogo con Desayuno Americano, desde su hogar, la bailarina contó: "Me sacaron la plata. Yo le pago al de la garita, de hecho hace dos días me aumentaron. Hablé con el de la garita, es un chorro. El trato lo había hecho Mati (Defederico) para que principalmente esté atento por el tema entraderas y eso. Yo no lo conocía al tipo y cuando pregunté quién era el dueño me dijeron que era esta persona que te digo, pero cuando lo encaré me dijo que él no era. Lo puteé de arriba a abajo, le dije 'chorro', de todo y me quiso pegar. Estaba mi niñera y el móvil 116 de la municipalidad de San Isidro. Voy a hacer la denuncia porque es un ladrón. A este lo voy a quemar (dice el nombre y apellido de la persona). A este hijo de puta lo voy a prender fuego, están arreglados, esto no fue casualidad".

Al volver al estudio tras la nota, Pamela David se puso firme y dijo: "Le mando un fuerte abrazo, pero no me gustoó cuando Cinthia, sin tener la certeza, nombra a una persona de la garita de seguridad. No está comprobado quién fue, no está comprobada la zona liberada. Escrachar a una persona tampoco está bien. Entiendo la desesperación, pero hasta que no investiguen, no está bien acusar así. No se puede justificar".

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Pamela DavidCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit