ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hizo una fuerte acusación tras el robo a su casa y Pamela David la frenó en seco: "Escrachar a una persona no está bien"

La bailarina apuntó con nombre y apellido contra el seguridad de la garita, y la conductora de Desayuno Americano le salió al cruce. ¡El video!

21 de diciembre 2015, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes por la noche, Cinthia Fernández se despidió de Bailando 2015 tras ser eliminada por Ailén Bechara y, al llegar a su casa, se encontró con que un grupo de delincuentes había entrado a robar a su casa.

En diálogo con Desayuno Americano, desde su hogar, la bailarina contó: "Me sacaron la plata. Yo le pago al de la garita, de hecho hace dos días me aumentaron. Hablé con el de la garita, es un chorro. El trato lo había hecho Mati (Defederico) para que principalmente esté atento por el tema entraderas y eso. Yo no lo conocía al tipo y cuando pregunté quién era el dueño me dijeron que era esta persona que te digo, pero cuando lo encaré me dijo que él no era. Lo puteé de arriba a abajo, le dije 'chorro', de todo y me quiso pegar. Estaba mi niñera y el móvil 116 de la municipalidad de San Isidro. Voy a hacer la denuncia porque es un ladrón. A este lo voy a quemar (dice el nombre y apellido de la persona). A este hijo de puta lo voy a prender fuego, están arreglados, esto no fue casualidad".

Al volver al estudio tras la nota, Pamela David se puso firme y dijo: "Le mando un fuerte abrazo, pero no me gustoó cuando Cinthia, sin tener la certeza, nombra a una persona de la garita de seguridad. No está comprobado quién fue, no está comprobada la zona liberada. Escrachar a una persona tampoco está bien. Entiendo la desesperación, pero hasta que no investiguen, no está bien acusar así. No se puede justificar".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Pamela DavidCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit