ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hizo una fuerte acusación tras el robo a su casa y Pamela David la frenó en seco: "Escrachar a una persona no está bien"

La bailarina apuntó con nombre y apellido contra el seguridad de la garita, y la conductora de Desayuno Americano le salió al cruce. ¡El video!

21 de diciembre 2015, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes por la noche, Cinthia Fernández se despidió de Bailando 2015 tras ser eliminada por Ailén Bechara y, al llegar a su casa, se encontró con que un grupo de delincuentes había entrado a robar a su casa.

En diálogo con Desayuno Americano, desde su hogar, la bailarina contó: "Me sacaron la plata. Yo le pago al de la garita, de hecho hace dos días me aumentaron. Hablé con el de la garita, es un chorro. El trato lo había hecho Mati (Defederico) para que principalmente esté atento por el tema entraderas y eso. Yo no lo conocía al tipo y cuando pregunté quién era el dueño me dijeron que era esta persona que te digo, pero cuando lo encaré me dijo que él no era. Lo puteé de arriba a abajo, le dije 'chorro', de todo y me quiso pegar. Estaba mi niñera y el móvil 116 de la municipalidad de San Isidro. Voy a hacer la denuncia porque es un ladrón. A este lo voy a quemar (dice el nombre y apellido de la persona). A este hijo de puta lo voy a prender fuego, están arreglados, esto no fue casualidad".

Al volver al estudio tras la nota, Pamela David se puso firme y dijo: "Le mando un fuerte abrazo, pero no me gustoó cuando Cinthia, sin tener la certeza, nombra a una persona de la garita de seguridad. No está comprobado quién fue, no está comprobada la zona liberada. Escrachar a una persona tampoco está bien. Entiendo la desesperación, pero hasta que no investiguen, no está bien acusar así. No se puede justificar".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Pamela DavidCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit