Cinthia Fernández hizo una fuerte acusación tras el robo a su casa y Pamela David la frenó en seco: "Escrachar a una persona no está bien"

La bailarina apuntó con nombre y apellido contra el seguridad de la garita, y la conductora de Desayuno Americano le salió al cruce. ¡El video!

Cinthia Fernández lanzó una dura acusación y Pamela David le salió al cruce: "Escrachar a una persona no está bien"

El viernes por la noche, Cinthia Fernández se despidió de Bailando 2015 tras ser eliminada por Ailén Bechara y, al llegar a su casa, se encontró con que un grupo de delincuentes había entrado a robar a su casa.

En diálogo con Desayuno Americano, desde su hogar, la bailarina contó: "Me sacaron la plata. Yo le pago al de la garita, de hecho hace dos días me aumentaron. Hablé con el de la garita, es un chorro. El trato lo había hecho Mati (Defederico) para que principalmente esté atento por el tema entraderas y eso. Yo no lo conocía al tipo y cuando pregunté quién era el dueño me dijeron que era esta persona que te digo, pero cuando lo encaré me dijo que él no era. Lo puteé de arriba a abajo, le dije 'chorro', de todo y me quiso pegar. Estaba mi niñera y el móvil 116 de la municipalidad de San Isidro. Voy a hacer la denuncia porque es un ladrón. A este lo voy a quemar (dice el nombre y apellido de la persona). A este hijo de puta lo voy a prender fuego, están arreglados, esto no fue casualidad".

Al volver al estudio tras la nota, Pamela David se puso firme y dijo: "Le mando un fuerte abrazo, pero no me gustoó cuando Cinthia, sin tener la certeza, nombra a una persona de la garita de seguridad. No está comprobado quién fue, no está comprobada la zona liberada. Escrachar a una persona tampoco está bien. Entiendo la desesperación, pero hasta que no investiguen, no está bien acusar así. No se puede justificar".