ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se hartó de las críticas que recibió por querer comprar un perro en vez de adoptar: "¡Me dicen asesina!"

A la panelista la fulminaron por pedir el dato de un criadero de caniches micro toys y volvió a reivindicar su forma de pensar.

11 de diciembre 2020, 07:30hs
Cinthia fulminó a quienes la criticaron vía Twitter.
Cinthia fulminó a quienes la criticaron vía Twitter.
Seguinos en Google

El escándalo se desató cuando Cinthia Fernández pidió a través de sus stories de Instagram el dato de un criadero de Caniches micro toys y explicó que compraría, en vez de adoptar, porque solo podía tener en su hogar un animal chiquito.

Los proteccionistas de los animales refutaron sus dichos sin filtro y le explicaron que puede conseguir un can chiquito -y hasta de raza- en refugios. 

Antes los mil y un comentarios que recibió la panelista de LAM (eltrece) por haberse contado sus ganas de comprar un perro, hizo un fuerte descargo en Twitter y reivindicó su opinión.

"¡Y si me dicen asesina por no adoptar! ¡Ya me cansé!".

"¡Me dicen asesina por no adoptar! ¡Ya me cansé! El año pasado lo mismo... Y el perro me lo había regalado un amigo. Este año, uniré una raza específica y también soy asesina. Si fuera así las veterinarias que venden serían ilegales, el mundo sería ilegal", expresó.

Y se despidió remarcando su compromiso con los animales al recordar un episodio pasado. "Además, se olvidan de que fui la primera en ofrecerme y la que casi recibe en su casa al Golden que fue golpeado y se hizo viral, para ser adoptado. Y por cuestiones ajenas a mí no pasó. Pero bueno, putear todavía es gratis", sentenció.

Cinthia Fernández se hartó de las críticas que recibió por querer comprar un perro en vez de adoptar: "¡Me dicen asesina!"
Cinthia Fernández se hartó de las críticas que recibió por querer comprar un perro en vez de adoptar: "¡Me dicen asesina!"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit