ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se hartó de las críticas que recibió por querer comprar un perro en vez de adoptar: "¡Me dicen asesina!"

A la panelista la fulminaron por pedir el dato de un criadero de caniches micro toys y volvió a reivindicar su forma de pensar.

11 de diciembre 2020, 07:30hs
Cinthia fulminó a quienes la criticaron vía Twitter.
Cinthia fulminó a quienes la criticaron vía Twitter.

El escándalo se desató cuando Cinthia Fernández pidió a través de sus stories de Instagram el dato de un criadero de Caniches micro toys y explicó que compraría, en vez de adoptar, porque solo podía tener en su hogar un animal chiquito.

Los proteccionistas de los animales refutaron sus dichos sin filtro y le explicaron que puede conseguir un can chiquito -y hasta de raza- en refugios. 

Antes los mil y un comentarios que recibió la panelista de LAM (eltrece) por haberse contado sus ganas de comprar un perro, hizo un fuerte descargo en Twitter y reivindicó su opinión.

"¡Y si me dicen asesina por no adoptar! ¡Ya me cansé!".

"¡Me dicen asesina por no adoptar! ¡Ya me cansé! El año pasado lo mismo... Y el perro me lo había regalado un amigo. Este año, uniré una raza específica y también soy asesina. Si fuera así las veterinarias que venden serían ilegales, el mundo sería ilegal", expresó.

Y se despidió remarcando su compromiso con los animales al recordar un episodio pasado. "Además, se olvidan de que fui la primera en ofrecerme y la que casi recibe en su casa al Golden que fue golpeado y se hizo viral, para ser adoptado. Y por cuestiones ajenas a mí no pasó. Pero bueno, putear todavía es gratis", sentenció.

Cinthia Fernández se hartó de las críticas que recibió por querer comprar un perro en vez de adoptar: "¡Me dicen asesina!"
Cinthia Fernández se hartó de las críticas que recibió por querer comprar un perro en vez de adoptar: "¡Me dicen asesina!"

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y su hija Isabella en el cumpleaños de la nena (Foto: Instagram @wanda_nara)
TODAS LAS FOTOS

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

Claudia Schijman (Foto: Instagram @claudiaschijman)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino

Foto: Instagram.
MIRÁ VOS

Flor Jazmín Peña blanqueó cómo comenzó a enamorarse de Nico Occhiato: “Yo soy de virgo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi
  • Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino
  • Flor Jazmín Peña blanqueó cómo comenzó a enamorarse de Nico Occhiato: “Yo soy de virgo y...”
  • El radical cambio de look de Melody Luz: adiós al pelirrojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit