ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló tras sufrir un ataque sexual: "Me frotó los genitales en la pierna y tenía el pantalón mojado"

La vedette describió la desagradable situación y le respondió a Ventura, quien tuvo un comentario desafortunado sobre el hecho.

04 de febrero 2016, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 3, pasada la una de la tarde, Cinthia Fernández fue víctima de un ataque sexual cuando abandonaba la productora Endemol, donde se graba La mesa está lista. Angustiada por la desagradable vivencia, la panelista hizo la denuncia y se recluyó en su casa con sus hijas (su marido, Matías Defederico, se encuentra en Chile).

Aún movilizada, Cinthia volvió al programa que conduce Germán Paoloski y contó en primera persona lo ocurrido: "Ayer salí de acá, hice la denuncia. No accedí a que me revisaran porque yo no tuve penetración, fue un roce. Se me tiró encima", comenzó el fuerte relato Fernández, trayendo a la memoria lo padecido.

"El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda... La policía lo engancha en la esquina cuando sale corriendo. Él decía: 'No lo vuelvo a hacer, fue sin querer, no lo hago más. Soy discapacitado'. Con todo respeto a los discapacitados, yo no me creo ese cuento, porque bajo ese cuento pasan un montón de cosas".

Luego, continuó con la reconstrucción del hecho: "Yo salgo, tenía una mochila, el celular en la mano y la camioneta en la esquina. Cuando uno ingresa al vehículo le da la espalda a la calle, nunca lo vi al tipo… Mientras hacíamos el programa él preguntó por mí y ya se lo vio por acá varias veces…Yo había semiabierto la puerta, cuando me siento y ahí siento una fuerza que no puedo explicar, fue muy bruto. Me abrió la puerta y ya lo tenía acá. Pensé que me iba a pegar un tiro", describió Cinthia, mientras los integrantes del programa de El Trece la escuchaban atentos y le pedían detalles. 

Sin poder sacarse la desagradable situación de la cabeza, continuó: "El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda... Fue un segundo. Fue a frotarme y salió corriendo. Yo le pegué una patada y se subió al patrullero rengueando. La policía lo engancha en la esquina cuando sale corriendo. Él decía: 'No lo vuelvo a hacer, fue sin querer, no lo hago más. Soy discapacitado'. Con todo respeto a los discapacitados, yo no me creo ese cuento, porque bajo ese cuento pasan un montón de cosas. Él no fue inconsciente porque antes preguntó por mí… Y si tiene discapacidad, que esté internada porque es un peligro".

Antes de finalizar el relato, Cinthia remarcó un aspecto de la lamentable escena que la hizo estallar de bronca y la llevó a insultar al agresor: "Lo que detonó mi ira, que lo quería matar, fue que vi que tenía todo el pantalón mojado. Eso a mí me sacó y le empecé a gritar 'pedófilo'. Además, había un colegio enfrente. Yo soy mamá, y puede pasar cualquier cosa. Sentí machísimo asco. No me pasó nada, pero me pudo haber pasado…".

"¿Cuál era la imagen que llevaba Cinthia? Por ahí era una cosa provocativa o algo", dijo Ventura en Infama. Y Fernández respondió: "Lo hacia un tipo inteligente. Espero que se retracte por el mensaje que dio. Me parece que si tenés un escote, una pollera o un jogging, nadie tiene derecho a hacerte nada. Lo que dijo me pareció de ignorante".

LE RESPONDIÓ A VENTURA:

El miércoles 3, cuando la noticia del ataque sexual a Cinthia se daba a conocer en los medios y con escasos detalles, Luis Ventura emitió un desafortunado comentario en Infama: "¿Cuál era la imagen que llevaba? Por ahí era una cosa provocativa o algo".

Luego de ver el tape de esa declaración, Cinthia dedicó unos minutos a responderle al periodista: "A Luis Ventura lo hacia un tipo inteligente. Espero que se retracte por el mensaje que dio. Me parece que si tenés un escote, una pollera o un jogging, nadie tiene derecho a hacerte nada. Lo que dijo me pareció de ignorante. Está derrapando bastante. Me parece que cuando estaba con Rial estaba un poco más encausado".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit