ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló del temor a la pandemia por sus hijas: "Son de riesgo por problemas en los pulmones"

La mamá de Charis, Bella y Francesca Defederico blanqueó sus miedos en El Show del Problema.

18 de septiembre 2020, 18:21hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló sobre los temores en medio de la pandemia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La internación del Chaqueño Palavecino por Covid-19 en Salta, donde el sistema de sanitario está casi al límite de su capacidad, hizo que todos en El Show del Problema blanquearan sus temores. José María Muscari manifestó su preocupación por su madre, Mica Viciconte expresó su temor por sus papás en Mar del Plata, pero fue Cinthia Fernández quién fue más elocuente.

En su última participación en el programa que conduce Nicolás Magaldi, la panelista reconoció las contradicciones que le generaba tener que salir a trabajar en el contexto de la pandemia.

“A mí me preocupa por mis hijas. Por mí ni porque sé que no tengo ninguna enfermedad ni nada, pero mis hijas son de riesgo porque las tres fueron muy prematuras, y justo por problemas de nacimiento en los pulmones. Pero bueno, tengo que trabajar”, contó.

"A una nena le agarró una angina y yo flasheé cualquier cosa. (...) Y cuando le aparecieron las placas dije ‘gracias a Dios’. Bendigo la angina. Nunca estuve tan contenta de que tengan anginas”.

“Me pasa por ellas el miedo, por mí sé que no voy a tener nada grave”, agregó sobre Bella, Charis y Francesca Defederico. Entonces, Muscari le preguntó por los recaudos que hubiera sugerido el pediatra.

“Mi médico es bastante relajado. De hecho en este periodo era obvio, porque ya van casi 200 días, a una nena le agarró una angina y yo flasheé cualquier cosa. Y yo había tenido… Pero para mí ella tenía Covid-19. Pasé dos días para el traste, pero mi médico estaba súper relajado y me dijo que podía ser que tenga Covid, como que no. Y cuando le aparecieron las placas dije ‘gracias a Dios’. Bendigo la angina. Nunca estuve tan contenta de que tengan anginas”, agregó.

“Me dijo que me quedara tranquila porque tenemos que trabajar, que él era médico, tenía a su familia y también se arriesgaba. Pero es la vida...”, cerró Cinthia Fernández.

Leé también

El tenso cruce de miradas entre Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi en El Show del Problema

Nicolás Magaldi y la tensa despedida de Cinthia Fernández de El Show del Problema: "No es lo que hubiera preferido"

Cinthia Fernández manifestó sus ganas de emigrar a Uruguay

El lamento de Cinthia Fernández por no poder emigrar del país: "Toda mi familia es uruguaya menos yo"

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit