Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández habló del temor a la pandemia por sus hijas: "Son de riesgo por problemas en los pulmones"

La mamá de Charis, Bella y Francesca Defederico blanqueó sus miedos en El Show del Problema.

Cinthia Fernández expresó el temor que tiene de que sus hijas se contagien de coronavirus

La internación del Chaqueño Palavecino por Covid-19 en Salta, donde el sistema de sanitario está casi al límite de su capacidad, hizo que todos en El Show del Problema blanquearan sus temores. José María Muscari manifestó su preocupación por su madre, Mica Viciconte expresó su temor por sus papás en Mar del Plata, pero fue Cinthia Fernández quién fue más elocuente.

En su última participación en el programa que conduce Nicolás Magaldi, la panelista reconoció las contradicciones que le generaba tener que salir a trabajar en el contexto de la pandemia.

“A mí me preocupa por mis hijas. Por mí ni porque sé que no tengo ninguna enfermedad ni nada, pero mis hijas son de riesgo porque las tres fueron muy prematuras, y justo por problemas de nacimiento en los pulmones. Pero bueno, tengo que trabajar”, contó.

"A una nena le agarró una angina y yo flasheé cualquier cosa. (...) Y cuando le aparecieron las placas dije ‘gracias a Dios’. Bendigo la angina. Nunca estuve tan contenta de que tengan anginas”.

“Me pasa por ellas el miedo, por mí sé que no voy a tener nada grave”, agregó sobre Bella, Charis y Francesca Defederico. Entonces, Muscari le preguntó por los recaudos que hubiera sugerido el pediatra.

“Mi médico es bastante relajado. De hecho en este periodo era obvio, porque ya van casi 200 días, a una nena le agarró una angina y yo flasheé cualquier cosa. Y yo había tenido… Pero para mí ella tenía Covid-19. Pasé dos días para el traste, pero mi médico estaba súper relajado y me dijo que podía ser que tenga Covid, como que no. Y cuando le aparecieron las placas dije ‘gracias a Dios’. Bendigo la angina. Nunca estuve tan contenta de que tengan anginas”, agregó.

“Me dijo que me quedara tranquila porque tenemos que trabajar, que él era médico, tenía a su familia y también se arriesgaba. Pero es la vida...”, cerró Cinthia Fernández.