ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de la fiesta clandestina a la que fue Fede Bal: "Te ponían un sticker para que no se sacaran fotos"

La panelista se enojó tras ser expulsada de la obra que iba a hacer con el actor y no se calló nada.

08 de enero 2021, 12:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández prendió el ventilador y habló de la fiesta clandestina a la que fue Federico Bal
Seguinos en Google

Luego de que se filtrara un audio de WhatsApp hot de Fede Bal al Polaco, invitándolo a una fiesta en su casa para disfrutar de la pileta y de la compañía de amigas, el actor se vio envuelto en un nuevo escándalo, al asistir a otra celebración en Mar del Plata, y su accionar impactó de lleno en Cinthia Fernández.

La panelista iba a ser su compañera en la obra Mentiras inteligentes y ayer fue desvinculada por la producción por no asistir a los ensayos argumentando miedo a contagiarse covid y trasladárselo a sus hijas que son personas de riesgo, pese a que el hisopado de Bal dio negativo (aunque se realizó apenas tres días después del contacto estrecho con un positivo).

"Federico fue a una fiesta con 600 personas y ahí te ponían un sticker en la cámara para que no se sacaran fotos. Ahora, en las fiestas clandestinas hacen eso".

Indignada por quedarse sin trabajo, la panelista de LAM disparó duro contra los productores, a quienes acuso de “violar el protocolo para estrenar”, y ventiló detalles de la numerosa celebración a la que concurrió Bal en Mar del Plata para recibir el 2021.

"Federico fue a una fiesta en la que había 600 personas, en el parador El Faro de Mar del Plata. Voy a dar toda la información porque hasta ahora no la dimos. Federico fue a una fiesta con 600 personas y ahí te ponían un sticker en la cámara para que no se sacaran fotos. Ahora, en las fiestas clandestinas hacen eso. Pero lo podés sacar, por eso se filtraron fotos, como la de (Guillermo) Coppola sin barbijo. Él estuvo con Coppola, que es covid positivo", expuso Cinthia Fernández, molesta por ser “castigada” y por quedarse sin trabajo habiendo respetado las medidas sanitarias y optando por preservar su salud.

Leé también

La aclaración de Fede Bal luego de que Rial lo "retara" por descuidar a Sofía Aldrey en su fiesta con el Polaco

Fede Bal, luego de que Rial lo 'retara' por descuidar a Sofía en el audio al Polaco: "Ella sabía la cantidad de mujeres que venían"

Las chicanas de Ángel de Brito y Mariana Brey a Cinthia Fernández

La chicana de De Brito a Cinthia Fernández luego de que Lussich la tildó de "quilombera": "Vos tenés problemas hasta con los Reyes Magos"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cinthia FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit