ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de la fiesta clandestina a la que fue Fede Bal: "Te ponían un sticker para que no se sacaran fotos"

La panelista se enojó tras ser expulsada de la obra que iba a hacer con el actor y no se calló nada.

08 de enero 2021, 12:46hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández prendió el ventilador y habló de la fiesta clandestina a la que fue Federico Bal

Luego de que se filtrara un audio de WhatsApp hot de Fede Bal al Polaco, invitándolo a una fiesta en su casa para disfrutar de la pileta y de la compañía de amigas, el actor se vio envuelto en un nuevo escándalo, al asistir a otra celebración en Mar del Plata, y su accionar impactó de lleno en Cinthia Fernández.

La panelista iba a ser su compañera en la obra Mentiras inteligentes y ayer fue desvinculada por la producción por no asistir a los ensayos argumentando miedo a contagiarse covid y trasladárselo a sus hijas que son personas de riesgo, pese a que el hisopado de Bal dio negativo (aunque se realizó apenas tres días después del contacto estrecho con un positivo).

"Federico fue a una fiesta con 600 personas y ahí te ponían un sticker en la cámara para que no se sacaran fotos. Ahora, en las fiestas clandestinas hacen eso".

Indignada por quedarse sin trabajo, la panelista de LAM disparó duro contra los productores, a quienes acuso de “violar el protocolo para estrenar”, y ventiló detalles de la numerosa celebración a la que concurrió Bal en Mar del Plata para recibir el 2021.

"Federico fue a una fiesta en la que había 600 personas, en el parador El Faro de Mar del Plata. Voy a dar toda la información porque hasta ahora no la dimos. Federico fue a una fiesta con 600 personas y ahí te ponían un sticker en la cámara para que no se sacaran fotos. Ahora, en las fiestas clandestinas hacen eso. Pero lo podés sacar, por eso se filtraron fotos, como la de (Guillermo) Coppola sin barbijo. Él estuvo con Coppola, que es covid positivo", expuso Cinthia Fernández, molesta por ser “castigada” y por quedarse sin trabajo habiendo respetado las medidas sanitarias y optando por preservar su salud.

Leé también

La aclaración de Fede Bal luego de que Rial lo "retara" por descuidar a Sofía Aldrey en su fiesta con el Polaco

Fede Bal, luego de que Rial lo 'retara' por descuidar a Sofía en el audio al Polaco: "Ella sabía la cantidad de mujeres que venían"

Las chicanas de Ángel de Brito y Mariana Brey a Cinthia Fernández

La chicana de De Brito a Cinthia Fernández luego de que Lussich la tildó de "quilombera": "Vos tenés problemas hasta con los Reyes Magos"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit