ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló del rumor de infidelidad de Matías Defederico: "Si soy cornuda, me voy a enojar con mi marido y es con el primero que me la voy a agarrar"

En medio de versiones de crisis tras la aparición de un chat del jugador con otra mujer, la vedette se refirió al tema.

12 de agosto 2016, 11:33hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la vedette. 

No son días fáciles para Cinthia Fernández. La vedette no sólo debió despedir a su marido, Matías Defederico, por su próxima estadía de tres meses en la India sino que lo hizo en medio de escandalosos rumores de infidelidad.

Luego de que aparecieran una serie de chats del futbolista con una supuesta amante, llamada Belén Benzo, surgieron las primeras versiones de separación. Pero ella se los desmintió a Ciudad.com: “No estamos separados”, aseguró.

En diálogo con Desayuno Americano, Cinthia se mostró al borde de las lágrimas y habló a fondo sobre su situación sentimental.

A continuación, sus declaraciones más fuertes:

- “Siempre pienso en el día de mañana por mis hijas. Si soy cornuda, me voy a enojar con mi marido, es con el primero que me voy a agarrar. Pero primero le pedí explicaciones a él en ese momento. Después, dije que me parece patética una mujer que no tenga dignidad y que ni siquiera piense en que estoy sola con mis hijas. No me gusta eso, que ellas pasen por esto. Demasiada carga tienen con que yo haya salido en bolas y ahora esto de sus papás”.

"Creo en la persona que tengo al lado. Si después me doy la cabeza con la pared, diré ‘hola, soy cornuda’. No voy a ser la primera cornuda del mundo y decidiré que hago con mi familia".

- “Él es el hombre que amo y que elegí para toda mi vida. Lo sigo amando, no me separé. Primero, es el papá de mis hijas y segundo, es el hombre que elegí para toda mi vida. Si después él se manda una cagada, no se preocupen que yo me voy a encargar de solucionar lo que pasa en mi familia. Todos me dicen que me la agarro con la mina, pero me la agarro con la mina y me la agarro con él. Lo de mi casa queda en mi casa”.

- “Yo fui la que le pedí explicaciones y él me las dio. Entonces, si no aparece nada que a mí me genere infidelidad, obviamente voy a creer en la persona que tengo al lado. Si después me doy la cabeza con la pared, diré ‘hola, soy cornuda’. No voy a ser la primera cornuda del mundo y decidiré qué hago con mi familia”.

- ¿Si se comprueba la infidelidad se perdona? “Hoy te digo que no lo perdonaría… pero no sé. Tendría que analizar muchas cosas. Hoy te digo que no en frío. Es muy difícil. Me tira mi familia pero también me tira que me respeten. Porque yo fui una mujer incondicional siempre, no se me puede decir nada ni como mujer ni como madre. Sé que no me merezco estos malos tragos. Si él tiene que corregir conductas y ser más prolijo, las tendrá que corregir si quiere seguir estando conmigo. Por el momento, no tengo que hacerle ningún reproche”. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoBelén Benzo

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit