ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló del rumor de infidelidad de Matías Defederico: "Si soy cornuda, me voy a enojar con mi marido y es con el primero que me la voy a agarrar"

En medio de versiones de crisis tras la aparición de un chat del jugador con otra mujer, la vedette se refirió al tema.

12 de agosto 2016, 11:33hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la vedette. 
Seguinos en Google

No son días fáciles para Cinthia Fernández. La vedette no sólo debió despedir a su marido, Matías Defederico, por su próxima estadía de tres meses en la India sino que lo hizo en medio de escandalosos rumores de infidelidad.

Luego de que aparecieran una serie de chats del futbolista con una supuesta amante, llamada Belén Benzo, surgieron las primeras versiones de separación. Pero ella se los desmintió a Ciudad.com: “No estamos separados”, aseguró.

En diálogo con Desayuno Americano, Cinthia se mostró al borde de las lágrimas y habló a fondo sobre su situación sentimental.

A continuación, sus declaraciones más fuertes:

- “Siempre pienso en el día de mañana por mis hijas. Si soy cornuda, me voy a enojar con mi marido, es con el primero que me voy a agarrar. Pero primero le pedí explicaciones a él en ese momento. Después, dije que me parece patética una mujer que no tenga dignidad y que ni siquiera piense en que estoy sola con mis hijas. No me gusta eso, que ellas pasen por esto. Demasiada carga tienen con que yo haya salido en bolas y ahora esto de sus papás”.

"Creo en la persona que tengo al lado. Si después me doy la cabeza con la pared, diré ‘hola, soy cornuda’. No voy a ser la primera cornuda del mundo y decidiré que hago con mi familia".

- “Él es el hombre que amo y que elegí para toda mi vida. Lo sigo amando, no me separé. Primero, es el papá de mis hijas y segundo, es el hombre que elegí para toda mi vida. Si después él se manda una cagada, no se preocupen que yo me voy a encargar de solucionar lo que pasa en mi familia. Todos me dicen que me la agarro con la mina, pero me la agarro con la mina y me la agarro con él. Lo de mi casa queda en mi casa”.

- “Yo fui la que le pedí explicaciones y él me las dio. Entonces, si no aparece nada que a mí me genere infidelidad, obviamente voy a creer en la persona que tengo al lado. Si después me doy la cabeza con la pared, diré ‘hola, soy cornuda’. No voy a ser la primera cornuda del mundo y decidiré qué hago con mi familia”.

- ¿Si se comprueba la infidelidad se perdona? “Hoy te digo que no lo perdonaría… pero no sé. Tendría que analizar muchas cosas. Hoy te digo que no en frío. Es muy difícil. Me tira mi familia pero también me tira que me respeten. Porque yo fui una mujer incondicional siempre, no se me puede decir nada ni como mujer ni como madre. Sé que no me merezco estos malos tragos. Si él tiene que corregir conductas y ser más prolijo, las tendrá que corregir si quiere seguir estando conmigo. Por el momento, no tengo que hacerle ningún reproche”. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoBelén Benzo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit