Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández habló del rumor de infidelidad de Matías Defederico: "Si soy cornuda, me voy a enojar con mi marido y es con el primero que me la voy a agarrar"

En medio de versiones de crisis tras la aparición de un chat del jugador con otra mujer, la vedette se refirió al tema.  

Cinthia Fernández habló a fondo de los rumores de infidelidad de su marido

No son días fáciles para Cinthia Fernández. La vedette no sólo debió despedir a su marido, Matías Defederico, por su próxima estadía de tres meses en la India sino que lo hizo en medio de escandalosos rumores de infidelidad.

Luego de que aparecieran una serie de chats del futbolista con una supuesta amante, llamada Belén Benzo, surgieron las primeras versiones de separación. Pero ella se los desmintió a Ciudad.com: “No estamos separados”, aseguró.

En diálogo con Desayuno Americano, Cinthia se mostró al borde de las lágrimas y habló a fondo sobre su situación sentimental.

A continuación, sus declaraciones más fuertes:

- “Siempre pienso en el día de mañana por mis hijas. Si soy cornuda, me voy a enojar con mi marido, es con el primero que me voy a agarrar. Pero primero le pedí explicaciones a él en ese momento. Después, dije que me parece patética una mujer que no tenga dignidad y que ni siquiera piense en que estoy sola con mis hijas. No me gusta eso, que ellas pasen por esto. Demasiada carga tienen con que yo haya salido en bolas y ahora esto de sus papás”.

"Creo en la persona que tengo al lado. Si después me doy la cabeza con la pared, diré ‘hola, soy cornuda’. No voy a ser la primera cornuda del mundo y decidiré que hago con mi familia".

- “Él es el hombre que amo y que elegí para toda mi vida. Lo sigo amando, no me separé. Primero, es el papá de mis hijas y segundo, es el hombre que elegí para toda mi vida. Si después él se manda una cagada, no se preocupen que yo me voy a encargar de solucionar lo que pasa en mi familia. Todos me dicen que me la agarro con la mina, pero me la agarro con la mina y me la agarro con él. Lo de mi casa queda en mi casa”.

- “Yo fui la que le pedí explicaciones y él me las dio. Entonces, si no aparece nada que a mí me genere infidelidad, obviamente voy a creer en la persona que tengo al lado. Si después me doy la cabeza con la pared, diré ‘hola, soy cornuda’. No voy a ser la primera cornuda del mundo y decidiré qué hago con mi familia”.

- ¿Si se comprueba la infidelidad se perdona? “Hoy te digo que no lo perdonaría… pero no sé. Tendría que analizar muchas cosas. Hoy te digo que no en frío. Es muy difícil. Me tira mi familia pero también me tira que me respeten. Porque yo fui una mujer incondicional siempre, no se me puede decir nada ni como mujer ni como madre. Sé que no me merezco estos malos tragos. Si él tiene que corregir conductas y ser más prolijo, las tendrá que corregir si quiere seguir estando conmigo. Por el momento, no tengo que hacerle ningún reproche”.