ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló sobre su posible salida de Bailando 2015 para seguir a Matías Defederico: "Me quedo en el certamen por pedido de él"

La modelo contó que su marido podría irse a jugar afuera del país y habló de su futuro y el de sus hijas.

17 de junio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Otra vez Cinthia Fernández demostró sus cualidades para la danza. En el street pop de Bailando 2015 se llevó 37 puntos, el puntaje más alto del último ritmo. Sin embargo, antes de su turno, Marcelo Tinelli quiso saber sobre un rumor que señalaba que iba a abandonar el concurso de baile, dado que Matías Defederico está en plenas negociaciones para comenzar a jugar en un equipo de fútbol del exterior.

"Me voy a quedar en el certamen por pedido de Matías. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", dijo Cinthia.

"Nosotros tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hay mucha más plata afuera porque la situación de los equipos de acá es bastante difícil ", contó Cinthia sobre la decisión de su pareja de rescindir el contrato que lo unía con Nueva Chicago. Sin decir dónde podría ser el destino del futbolista, desestimó la posibilidad de renunciar al programa: "Me voy a quedar en el certamen por pedido de él. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", dijo. 

Después de aclarar sobre su futuro en el ciclo, le tocó a Cinthia ahondar en un conflicto de camarines con Gisela Bernal por Gabo Usandivaras: "Cuando grabamos la sentencia llegué a mi camarín y en la puerta habían puesto el nombre de Gisela con nosotros. Ella le inició acciones legales a Gabo y nos puede tocar que tengamos que bailar el mismo día. Gabo es mi amigo y la situación puede crear nerviosismo. Me pareció innecesario eso, así que lo único que hice fue sacar el cartel", relató Cinthia Fernández sobre el episodio que, de seguro, traerá cola.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit