ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló sobre su posible salida de Bailando 2015 para seguir a Matías Defederico: "Me quedo en el certamen por pedido de él"

La modelo contó que su marido podría irse a jugar afuera del país y habló de su futuro y el de sus hijas.

17 de junio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez Cinthia Fernández demostró sus cualidades para la danza. En el street pop de Bailando 2015 se llevó 37 puntos, el puntaje más alto del último ritmo. Sin embargo, antes de su turno, Marcelo Tinelli quiso saber sobre un rumor que señalaba que iba a abandonar el concurso de baile, dado que Matías Defederico está en plenas negociaciones para comenzar a jugar en un equipo de fútbol del exterior.

"Me voy a quedar en el certamen por pedido de Matías. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", dijo Cinthia.

"Nosotros tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hay mucha más plata afuera porque la situación de los equipos de acá es bastante difícil ", contó Cinthia sobre la decisión de su pareja de rescindir el contrato que lo unía con Nueva Chicago. Sin decir dónde podría ser el destino del futbolista, desestimó la posibilidad de renunciar al programa: "Me voy a quedar en el certamen por pedido de él. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", dijo. 

Después de aclarar sobre su futuro en el ciclo, le tocó a Cinthia ahondar en un conflicto de camarines con Gisela Bernal por Gabo Usandivaras: "Cuando grabamos la sentencia llegué a mi camarín y en la puerta habían puesto el nombre de Gisela con nosotros. Ella le inició acciones legales a Gabo y nos puede tocar que tengamos que bailar el mismo día. Gabo es mi amigo y la situación puede crear nerviosismo. Me pareció innecesario eso, así que lo único que hice fue sacar el cartel", relató Cinthia Fernández sobre el episodio que, de seguro, traerá cola.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit