Cinthia Fernández habló sobre su posible salida de Bailando 2015 para seguir a Matías Defederico: "Me quedo en el certamen por pedido de él"

La modelo contó que su marido podría irse a jugar afuera del país y habló de su futuro y el de sus hijas. 

¿Se va Cinthia Fernández del Bailando 2015?

Otra vez Cinthia Fernández demostró sus cualidades para la danza. En el street pop de Bailando 2015 se llevó 37 puntos, el puntaje más alto del último ritmo. Sin embargo, antes de su turno, Marcelo Tinelli quiso saber sobre un rumor que señalaba que iba a abandonar el concurso de baile, dado que Matías Defederico está en plenas negociaciones para comenzar a jugar en un equipo de fútbol del exterior.

"Me voy a quedar en el certamen por pedido de Matías. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", dijo Cinthia.

"Nosotros tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hay mucha más plata afuera porque la situación de los equipos de acá es bastante difícil ", contó Cinthia sobre la decisión de su pareja de rescindir el contrato que lo unía con Nueva Chicago. Sin decir dónde podría ser el destino del futbolista, desestimó la posibilidad de renunciar al programa: "Me voy a quedar en el certamen por pedido de él. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", dijo. 

Después de aclarar sobre su futuro en el ciclo, le tocó a Cinthia ahondar en un conflicto de camarines con Gisela Bernal por Gabo Usandivaras: "Cuando grabamos la sentencia llegué a mi camarín y en la puerta habían puesto el nombre de Gisela con nosotros. Ella le inició acciones legales a Gabo y nos puede tocar que tengamos que bailar el mismo día. Gabo es mi amigo y la situación puede crear nerviosismo. Me pareció innecesario eso, así que lo único que hice fue sacar el cartel", relató Cinthia Fernández sobre el episodio que, de seguro, traerá cola.