ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló sobre su posible salida de Bailando 2015 para seguir a Matías Defederico: "Me quedo en el certamen por pedido de él"

La modelo contó que su marido podría irse a jugar afuera del país y habló de su futuro y el de sus hijas.

17 de junio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez Cinthia Fernández demostró sus cualidades para la danza. En el street pop de Bailando 2015 se llevó 37 puntos, el puntaje más alto del último ritmo. Sin embargo, antes de su turno, Marcelo Tinelli quiso saber sobre un rumor que señalaba que iba a abandonar el concurso de baile, dado que Matías Defederico está en plenas negociaciones para comenzar a jugar en un equipo de fútbol del exterior.

"Me voy a quedar en el certamen por pedido de Matías. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", dijo Cinthia.

"Nosotros tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hay mucha más plata afuera porque la situación de los equipos de acá es bastante difícil ", contó Cinthia sobre la decisión de su pareja de rescindir el contrato que lo unía con Nueva Chicago. Sin decir dónde podría ser el destino del futbolista, desestimó la posibilidad de renunciar al programa: "Me voy a quedar en el certamen por pedido de él. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", dijo. 

Después de aclarar sobre su futuro en el ciclo, le tocó a Cinthia ahondar en un conflicto de camarines con Gisela Bernal por Gabo Usandivaras: "Cuando grabamos la sentencia llegué a mi camarín y en la puerta habían puesto el nombre de Gisela con nosotros. Ella le inició acciones legales a Gabo y nos puede tocar que tengamos que bailar el mismo día. Gabo es mi amigo y la situación puede crear nerviosismo. Me pareció innecesario eso, así que lo único que hice fue sacar el cartel", relató Cinthia Fernández sobre el episodio que, de seguro, traerá cola.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit