ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló sobre su posible salida de Bailando 2015 para seguir a Matías Defederico: "Me quedo en el certamen por pedido de él"

La modelo contó que su marido podría irse a jugar afuera del país y habló de su futuro y el de sus hijas.

17 de junio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez Cinthia Fernández demostró sus cualidades para la danza. En el street pop de Bailando 2015 se llevó 37 puntos, el puntaje más alto del último ritmo. Sin embargo, antes de su turno, Marcelo Tinelli quiso saber sobre un rumor que señalaba que iba a abandonar el concurso de baile, dado que Matías Defederico está en plenas negociaciones para comenzar a jugar en un equipo de fútbol del exterior.

"Me voy a quedar en el certamen por pedido de Matías. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", dijo Cinthia.

"Nosotros tenemos que pensar en el futuro de nuestras hijas, hay mucha más plata afuera porque la situación de los equipos de acá es bastante difícil ", contó Cinthia sobre la decisión de su pareja de rescindir el contrato que lo unía con Nueva Chicago. Sin decir dónde podría ser el destino del futbolista, desestimó la posibilidad de renunciar al programa: "Me voy a quedar en el certamen por pedido de él. Me dijo 'quedate, pero ganalo'. Van a ser 6 meses duros porque me quedo sola con mis nenas", dijo. 

Después de aclarar sobre su futuro en el ciclo, le tocó a Cinthia ahondar en un conflicto de camarines con Gisela Bernal por Gabo Usandivaras: "Cuando grabamos la sentencia llegué a mi camarín y en la puerta habían puesto el nombre de Gisela con nosotros. Ella le inició acciones legales a Gabo y nos puede tocar que tengamos que bailar el mismo día. Gabo es mi amigo y la situación puede crear nerviosismo. Me pareció innecesario eso, así que lo único que hice fue sacar el cartel", relató Cinthia Fernández sobre el episodio que, de seguro, traerá cola.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit