Cinthia Fernández habló de los mensajes hot que recibió Defederico y reveló la identidad de la mujer: "Siempre hay ‘michifuz’, es una compañera de su primaria"

Luego de la desmentida del jugador a Ciudad.com, la modelo se comunicó con Intrusos. ¡Video!

Cinthia Fernández habló de los mensajes hot que recibió Defederico y reveló la identidad de la mujer

Un nuevo chat de WhatsApp vuelve a poner en el ojo de la tormenta a una pareja. Esta vez, le tocó a Cinthia Fernández y Matías Defederico. Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana el escándalo que envolvió a la pareja en rumores de infidelidad. El futbolista había recibido unos mensajes hot de parte de una joven llamada Belén y, al descubrirlos, la modelo estalló en un ataque de furia.

¿Hace cuánto que te garch... a mi marido? Está casado, con hijos, ¿no te da vergüenza? ¡Te voy a matar a trompadas!”, reprodujo De Brito una de las respuestas de Cinthia en el chat. Defederico, quien es padre de Charis, Bella y Francesca con Fernández, habló con Ciudad.com y desactivó la polémica. “Es más de lo mismo y ya aburre”, respondió el futbolista.

"A mí no me movió el piso, es algo a lo que estoy acostumbrada, me pasa siempre, siempre hay un ‘michifuz’ de turno que tiene ganas de salir cinco minutos en la tele".

Minutos más tarde, Cinthia se comunicó telefónicamente con Intrusos, habló de los mensajes hot y reveló la identidad de la mujer en cuestión. “A mí no me movió el piso, es algo a lo que estoy acostumbrada, me pasa siempre, siempre hay un ‘michifuz’ de turno que tiene ganas de salir cinco minutos en la tele”, comenzó furiosa.

“El viernes hicimos la despedida en mi casa porque Mati se va hoy a la India. Fuimos a un boliche con amigos. Yo volví tipo 6 porque mis hijas se levantan temprano y me volví un toque antes. Mati se quedó con mis amigas y mi vecina de al lado. De hecho, volvió con ella. Estaban mis amigos así que imaginate”, continuó.

"Las nenas le agarraron el teléfono y vi en el celular de Mati un mensaje de una mina que se le estaba haciendo la gata y yo flasheé cualquier cosa. Decía ‘quiero una despedida’, no me acuerdo bien. Ya lo venía buscando, una buscona total. Muy poca dignidad de mujer".

“Él habrá vuelto a las 7 y tipo 9.20 se levantan las nenas y le agarran el teléfono. Veo en el celular de Mati un mensaje de una mina que se le estaba haciendo la gata y yo flasheé cualquier cosa. Decía ‘quiero una despedida’, no me acuerdo bien. Le dije ‘qué onda esto’. Matías jamás le dio pie a nada, lo tengo el chat y se los puedo mandar”, agregó Cinthia, indignada.

Sobre el final, reveló la conexión de su marido con la joven y por qué tenía su número de teléfono. “Ya lo venía buscando, una buscona total. Es una compañera de él de la primaria. Yo sé cuando una mina está calentando la pava. Si yo veo una mina que lo está buscando. Muy poca dignidad de mujer”, concluyó la modelo.