ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló sobre Matías Defederico y la posibilidad de tomar un café para limar asperezas

La bailarina sigue con una tensa relación con el papá de sus hijas y se despachó en Intrusos.

28 de diciembre 2022, 15:36hs
Video Placeholder
Picante frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico y la posibilidad de tomar un café para limar asperezas
Seguinos en Google

Después de que el año pasado Cinthia Fernández tuvo una polémica con Matías Defederico en las fiestas, la panelista de Momento D sigue en guerra con el padre de sus hijas. “Ya no pierdo tiempo con él”, aseveró en Intrusos.

“Si él te dijera ‘Cinthia, vamos a tomar un café para ver si podemos arreglar las rispideces que hay entre nosotros, ¿lo aceptarías?”, indagó el cronista del ciclo de América.

En ese momento la modelo se despachó con una tremenda frase. “Le hago tomar primero el café a él para ver si tiene cianuro”, arrojó, picantísima.

"Se ve que le debe ir bien por lo que gasta en chupi y viajes".

CINTHIA FERNÁNDEZ DESPOTRICÓ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO

También la modelo cuestionó con todo la cuota alimentaria que recibe del exfutbolista que, según contó, es de 55 mil pesos y ella pide más de 200 mil.

“Se ve que le debe ir bien por lo que gasta en chupi y viajes”, se despachó, en alusión a la barbería que tiene su ex.  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit