ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló sobre Matías Defederico y la posibilidad de tomar un café para limar asperezas

La bailarina sigue con una tensa relación con el papá de sus hijas y se despachó en Intrusos.

28 de diciembre 2022, 15:36hs
Video Placeholder
Picante frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico y la posibilidad de tomar un café para limar asperezas

Después de que el año pasado Cinthia Fernández tuvo una polémica con Matías Defederico en las fiestas, la panelista de Momento D sigue en guerra con el padre de sus hijas. “Ya no pierdo tiempo con él”, aseveró en Intrusos.

“Si él te dijera ‘Cinthia, vamos a tomar un café para ver si podemos arreglar las rispideces que hay entre nosotros, ¿lo aceptarías?”, indagó el cronista del ciclo de América.

En ese momento la modelo se despachó con una tremenda frase. “Le hago tomar primero el café a él para ver si tiene cianuro”, arrojó, picantísima.

"Se ve que le debe ir bien por lo que gasta en chupi y viajes".

CINTHIA FERNÁNDEZ DESPOTRICÓ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO

También la modelo cuestionó con todo la cuota alimentaria que recibe del exfutbolista que, según contó, es de 55 mil pesos y ella pide más de 200 mil.

“Se ve que le debe ir bien por lo que gasta en chupi y viajes”, se despachó, en alusión a la barbería que tiene su ex.  

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit