ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló sobre Matías Defederico y la posibilidad de tomar un café para limar asperezas

La bailarina sigue con una tensa relación con el papá de sus hijas y se despachó en Intrusos.

28 de diciembre 2022, 15:36hs
Video Placeholder
Picante frase de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico y la posibilidad de tomar un café para limar asperezas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que el año pasado Cinthia Fernández tuvo una polémica con Matías Defederico en las fiestas, la panelista de Momento D sigue en guerra con el padre de sus hijas. “Ya no pierdo tiempo con él”, aseveró en Intrusos.

“Si él te dijera ‘Cinthia, vamos a tomar un café para ver si podemos arreglar las rispideces que hay entre nosotros, ¿lo aceptarías?”, indagó el cronista del ciclo de América.

En ese momento la modelo se despachó con una tremenda frase. “Le hago tomar primero el café a él para ver si tiene cianuro”, arrojó, picantísima.

"Se ve que le debe ir bien por lo que gasta en chupi y viajes".

CINTHIA FERNÁNDEZ DESPOTRICÓ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO

También la modelo cuestionó con todo la cuota alimentaria que recibe del exfutbolista que, según contó, es de 55 mil pesos y ella pide más de 200 mil.

“Se ve que le debe ir bien por lo que gasta en chupi y viajes”, se despachó, en alusión a la barbería que tiene su ex.  

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit