Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández habló de su incómodo cruce con Luciana Salazar en La Academia: "Se puso toda nerviosa y su hija me dijo ‘hola’"

La panelista reveló el encuentro que tuvo con la modelo, con quien está enfrentadísima, en los pasillos de ShowMatch.

Cinthia Fernández, sobre su incómodo cruce con Luciana Salazar en La Academia: "Se puso toda nerviosa y su hija me dijo ‘hola’"

Las peleas que mantuvieron Luciana Salazar y Cinthia Fernández consiguieron que su relación sea más que tensa. Ambas coincidieron en La Academia y la “angelita” contó el particular encuentro que tuvieron… ¡que suavizó Matilda, la hija de Luli!

“Me encontré con Luciana y se puso toda nerviosa. Viste cuando uno hace todo acelerado y mira para el piso… Pero lo más gracioso y anecdótico es que la nena me miró y me dijo ‘¡hola!’”, lanzó Cinthia, entre risas en Los Ángeles de la mañana.

“La nena es un bombón. Como estaban las nenas conmigo con un monopatín, Matilda me miró y me hizo así”, reveló sobre el saludo de la niña.

"Matilda es un bombón. Como estaban las nenas conmigo con un monopatín, Matilda me miró y me dijo 'hola'".

Cinthia también bromeó sobre la posibilidad de cuidar a la hija de Luciana: "Si la nena viene conmigo sabés cómo la embarro. La llevo a Escobar y el Gucci sabés cómo le queda”, comentó con humor.