ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló del escándalo de Fede Bal en Mentiras Inteligentes y su versión de renuncia: "Hubo un mal manejo y me querían echar la culpa a mí"

La actriz contó en Los Ángeles de la Mañana la fuerte interna que vivió con la producción de la obra y blanqueó sus broncas.

06 de enero 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández explicó por qué había reunciado a Mentiras Inteligentes y luego justificó quedarse en la obra con Fede Bal
Seguinos en Google

Las versiones en torno a cambios al interior del elenco de Mentiras Inteligentes quedaron en la nada, pese al rumor de que Federico Bal sería desvinculado y reemplazado en la obra, y la posterior renuncia pública de Cinthia Fernández. Ninguna de las dos cosas llegaron a materializarse y, según adelantó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, la obra de teatro tendría su estreno el 14 de enero en el Lola Membrives.

En un enfático descargo, Cinthia justificó primero su decisión de dar un paso al costado y luego argumentó por qué al final continúa junto a Fede, Arnaldo André y Marta González. “Es verdad que ayer a la tarde renuncié a la obra por dos motivos. Uno fue el miedo (a contraer covid) porque pasaron cosas que a todos nos pueden asustar, porque la fiesta de Fede existió. Mis hijas son pacientes de riesgo y tengo miedo. Pero tengo que salir a laburar, y nunca paré en la pandemia”.

Por otra parte, Cinthia apuntó conta la producción como segunda razón para su portazo: “Me acusaron de haber dicho que Federico estaba removido de la obra, de que iba a ser reemplazado”. En ese punto, Ángel de Brito aclaró que había tenido otras fuentes de información, y que su angelita no había “roto los códigos”.

“A Fede no le dijeron que le estaban buscando reemplazos y me quieren echar la culpa a mí. Ahí está el conflicto. A mí eso no me gustó”, fustigó la artista.

En el momento en que me fui del grupo de la obra, me pareció poco profesional de parte de la producción que le digan a Pallares que me había ido. Antes de llamar a Adrián Pallares me tendrían que haber llamado a mí para preguntarme por qué me iba”.

Aunque la sangre no llegó al río y Cinthia Fernández, al igual que Federico Bal, seguirá en Mentiras Inteligentes. “Estoy en la obra porque me pidieron disculpas por todo el mal manejo, y eso también lo quiero decir. Porque hubo un mal manejo desde la primera fiesta de Fede y el Polaco. Nos tendrían que haber juntado a todos y decirnos que estaban pagando los sueldos, por lo que todos nos teníamos que cuidar, porque todos somos de riesgo”, cerró Cinthia.

Leé también

Escándalo con Fede Bal tras ser desvinculado de la obra que iba a protagonizar por ir a una fiesta en pandemia

Escándalo con Fede Bal tras ser desvinculado de la obra que iba a protagonizar: "Arnaldo André se enojó y pidió por Mariano Martínez"

Cinthia Fernández, ¿renunció a la obra Mentiras inteligentes tras el escándalo con Fede Bal? (Fotos: Web)

Cinthia Fernández renunció a Mentiras inteligentes, tras el escándalo con Fede Bal: el hisopado del actor dio negativo

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cinthia FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit