Después de discutirlo durante varios días, el Gobierno decidió cerrar todas las fronteras terrestres para extranjeros como medida preventiva de un avance del coronovirus en la Argentina. Sin embargo, no alcanzará al comercio.
En este contexto, antes de haberse enterado de la noticia, Cinthia Fernández criticó a las autoridades por no haberlo hecho antes. "¿Qué carajo espera el Gobierno para cerrar las fronteras? No entiendo. Somos tan irrespetuosos y creídos que que creemos que no nos pasará nada. Vamos a terminar como Italia si seguimos así", expresó, indignada.
El comentario de Cinthia generó distintas reacciones: abrió el debate y, mientras algunos la apoyaron, otros se mostraron en desacuerdo. A Cinthia le contestaron un montón de usuarios explicándole por qué, según ellos, está equivocada.
Además, compartió un posteo en Instagram que hace referencia a que los abrazos y besos por la pandemia se transformaron en "armas peligrosas".
Cansada de que le dieran sus opiniones, expuso alguno de los comentarios. "Te banco en todo, pero re mal de tu parte que no te quieras sacar fotos con la gente por el coronavirus", le dijo una señora. Indignada, la panelista agregó el emoji que se tapa la cara. Otra la trató de "agreta". Y Cinthia contó: "Así, un montón de mensajes... La Argentina al palo".

