ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hablaba de su vínculo con Matías Defederico y Coco Sily le salió al cruce: "Él es mi amigo"

El actor intervino luego de que la panelista afirmara que cría sola a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

07 de julio 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Tenso momento de Coco Sily con Cinthia Fernández en la mesa de Mirtha: "Matías Defederico es mi amigo"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Coco Sily compartían este domingo la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand cuando una pregunta de la conductora sobre la relación de la panelista con su exmarido, Matías Defederico, desató un tenso momento.

“¿Dónde está jugando tu exmarido, el papá de tus hijas?”, preguntó la diva. “La verdad, no lo sé. Está en un pueblo a 300, 400 kilómetros. Nos veníamos riendo. ¿Es necesario hablar de mi expareja?”, lanzó la joven, que el lunes volverá a ser una angelita de LAM. “¿Están en buenas relaciones o en malas?”, insistió la conductora. “Correctas, solo por las nenas. Cada uno tiene su vida”, respondió Cinthia, en referencia a Charis, Bella y Francesca.

"Vos criaste a esas chicas sola, eh. Las educaste. Las seguís criando", comentó Mirtha y Fernández asintió. "Sí, la verdad es que trabajo y estoy fuera de casa...", llegó a decir la bailarina, cuando fue interrumpida por Sily.

Coco: "Perdón, él es mi amigo y las ama profundamente. Yo se la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo".

“Perdón, pero él es mi amigo y las ama profundamente. Yo la adoro y sé la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo”, aseguró, mientras la modelo se mostraba seria. “Yo no dije nada, no me meto”, expresó por lo bajo.

“Que Dios los ilumine porque van a ser familia toda la vida. Ella es una madraza. Yo fui testigo de su casamiento. Y bueno, las vicisitudes del fútbol hicieron que se tenga ir a Arabia para buscar el mango. Sin meterme en la relación” , continuó, mientras la ex del futbolista lo miraba seriamente y Mirtha comentaba que su producción había averiguado que Defederico juega en Club Agropecuario Argentino, un equipo de Carlos Casares de la Primera B Nacional.

¡Qué momento!

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezCoco SilyMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit