ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hablaba de su vínculo con Matías Defederico y Coco Sily le salió al cruce: "Él es mi amigo"

El actor intervino luego de que la panelista afirmara que cría sola a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

07 de julio 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Tenso momento de Coco Sily con Cinthia Fernández en la mesa de Mirtha: "Matías Defederico es mi amigo"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Coco Sily compartían este domingo la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand cuando una pregunta de la conductora sobre la relación de la panelista con su exmarido, Matías Defederico, desató un tenso momento.

“¿Dónde está jugando tu exmarido, el papá de tus hijas?”, preguntó la diva. “La verdad, no lo sé. Está en un pueblo a 300, 400 kilómetros. Nos veníamos riendo. ¿Es necesario hablar de mi expareja?”, lanzó la joven, que el lunes volverá a ser una angelita de LAM. “¿Están en buenas relaciones o en malas?”, insistió la conductora. “Correctas, solo por las nenas. Cada uno tiene su vida”, respondió Cinthia, en referencia a Charis, Bella y Francesca.

"Vos criaste a esas chicas sola, eh. Las educaste. Las seguís criando", comentó Mirtha y Fernández asintió. "Sí, la verdad es que trabajo y estoy fuera de casa...", llegó a decir la bailarina, cuando fue interrumpida por Sily.

Coco: "Perdón, él es mi amigo y las ama profundamente. Yo se la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo".

“Perdón, pero él es mi amigo y las ama profundamente. Yo la adoro y sé la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo”, aseguró, mientras la modelo se mostraba seria. “Yo no dije nada, no me meto”, expresó por lo bajo.

“Que Dios los ilumine porque van a ser familia toda la vida. Ella es una madraza. Yo fui testigo de su casamiento. Y bueno, las vicisitudes del fútbol hicieron que se tenga ir a Arabia para buscar el mango. Sin meterme en la relación” , continuó, mientras la ex del futbolista lo miraba seriamente y Mirtha comentaba que su producción había averiguado que Defederico juega en Club Agropecuario Argentino, un equipo de Carlos Casares de la Primera B Nacional.

¡Qué momento!

Ciudad

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCoco SilyMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit