ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hablaba de su vínculo con Matías Defederico y Coco Sily le salió al cruce: "Él es mi amigo"

El actor intervino luego de que la panelista afirmara que cría sola a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

07 de julio 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Tenso momento de Coco Sily con Cinthia Fernández en la mesa de Mirtha: "Matías Defederico es mi amigo"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Coco Sily compartían este domingo la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand cuando una pregunta de la conductora sobre la relación de la panelista con su exmarido, Matías Defederico, desató un tenso momento.

“¿Dónde está jugando tu exmarido, el papá de tus hijas?”, preguntó la diva. “La verdad, no lo sé. Está en un pueblo a 300, 400 kilómetros. Nos veníamos riendo. ¿Es necesario hablar de mi expareja?”, lanzó la joven, que el lunes volverá a ser una angelita de LAM. “¿Están en buenas relaciones o en malas?”, insistió la conductora. “Correctas, solo por las nenas. Cada uno tiene su vida”, respondió Cinthia, en referencia a Charis, Bella y Francesca.

"Vos criaste a esas chicas sola, eh. Las educaste. Las seguís criando", comentó Mirtha y Fernández asintió. "Sí, la verdad es que trabajo y estoy fuera de casa...", llegó a decir la bailarina, cuando fue interrumpida por Sily.

Coco: "Perdón, él es mi amigo y las ama profundamente. Yo se la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo".

“Perdón, pero él es mi amigo y las ama profundamente. Yo la adoro y sé la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo”, aseguró, mientras la modelo se mostraba seria. “Yo no dije nada, no me meto”, expresó por lo bajo.

“Que Dios los ilumine porque van a ser familia toda la vida. Ella es una madraza. Yo fui testigo de su casamiento. Y bueno, las vicisitudes del fútbol hicieron que se tenga ir a Arabia para buscar el mango. Sin meterme en la relación” , continuó, mientras la ex del futbolista lo miraba seriamente y Mirtha comentaba que su producción había averiguado que Defederico juega en Club Agropecuario Argentino, un equipo de Carlos Casares de la Primera B Nacional.

¡Qué momento!

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezCoco SilyMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
FUROR

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit