ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hablaba de su vínculo con Matías Defederico y Coco Sily le salió al cruce: "Él es mi amigo"

El actor intervino luego de que la panelista afirmara que cría sola a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

07 de julio 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Tenso momento de Coco Sily con Cinthia Fernández en la mesa de Mirtha: "Matías Defederico es mi amigo"
Seguinos en

Cinthia Fernández y Coco Sily compartían este domingo la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand cuando una pregunta de la conductora sobre la relación de la panelista con su exmarido, Matías Defederico, desató un tenso momento.

“¿Dónde está jugando tu exmarido, el papá de tus hijas?”, preguntó la diva. “La verdad, no lo sé. Está en un pueblo a 300, 400 kilómetros. Nos veníamos riendo. ¿Es necesario hablar de mi expareja?”, lanzó la joven, que el lunes volverá a ser una angelita de LAM. “¿Están en buenas relaciones o en malas?”, insistió la conductora. “Correctas, solo por las nenas. Cada uno tiene su vida”, respondió Cinthia, en referencia a Charis, Bella y Francesca.

"Vos criaste a esas chicas sola, eh. Las educaste. Las seguís criando", comentó Mirtha y Fernández asintió. "Sí, la verdad es que trabajo y estoy fuera de casa...", llegó a decir la bailarina, cuando fue interrumpida por Sily.

Coco: "Perdón, él es mi amigo y las ama profundamente. Yo se la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo".

“Perdón, pero él es mi amigo y las ama profundamente. Yo la adoro y sé la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo”, aseguró, mientras la modelo se mostraba seria. “Yo no dije nada, no me meto”, expresó por lo bajo.

“Que Dios los ilumine porque van a ser familia toda la vida. Ella es una madraza. Yo fui testigo de su casamiento. Y bueno, las vicisitudes del fútbol hicieron que se tenga ir a Arabia para buscar el mango. Sin meterme en la relación” , continuó, mientras la ex del futbolista lo miraba seriamente y Mirtha comentaba que su producción había averiguado que Defederico juega en Club Agropecuario Argentino, un equipo de Carlos Casares de la Primera B Nacional.

¡Qué momento!

Ciudad

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezCoco SilyMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit