¡Cinthia Fernández en una gran noche! Su emoción por el saludo de Matías Defederico y excelente puntaje en el reggaetón

La morocha volvió a lucirse en Bailando 2015 y lloró cuando fue sorprendida con un video de su marido.

El llanto de Cinthia Fernández por el saludo de Matías Defederico en ShowMatch

Después de haber pasado por el Registro Civil, Cinthia Férnandez volvió a la pista de ShowMatch donde contó cómo fue su casamiento, la increíble fiesta que tuvo y sus sensaciones después de la partida de Matías Defederico para jugar en Turquía.

"Sabés lo que te voy a extrañar. No te vuelvas antes, quiero que ganes el torneo, es lo que más deseo y vos también", le deseó el futbolista a Cinthia, que entre lágrimas le retribuyó sus palabras de amor.

La producción logró sacarle lágrimas con un regalo muy especial: un video que le grabó su marido, y padre de sus tres hijas. "Sabés lo que te voy a extrañar. No te vuelvas antes, quiero que ganes el torneo, es lo que más deseo y vos también", le deseó el futbolista a Cinthia, que entre lágrimas le retribuyó sus palabras de amor.

Tanta emoción no opaco el baile. Muy por el contrario, la fuerza que le dio su marido sirvió para que se luzca junto a su partenaire en el reggaetón.  La coreo fue elogiada por sus complejos trucos y el jurado coronó la performance con 48 puntos, el más alto de lo que va de la ronda.

¡Dale play a la emoción de Cinthia Fernández en ShowMatch