ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cinthia Fernández en una gran noche! Su emoción por el saludo de Matías Defederico y excelente puntaje en el reggaetón

La morocha volvió a lucirse en Bailando 2015 y lloró cuando fue sorprendida con un video de su marido.

02 de julio 2015, 23:39hs
Video Placeholder

Después de haber pasado por el Registro Civil, Cinthia Férnandez volvió a la pista de ShowMatch donde contó cómo fue su casamiento, la increíble fiesta que tuvo y sus sensaciones después de la partida de Matías Defederico para jugar en Turquía.

"Sabés lo que te voy a extrañar. No te vuelvas antes, quiero que ganes el torneo, es lo que más deseo y vos también", le deseó el futbolista a Cinthia, que entre lágrimas le retribuyó sus palabras de amor.

La producción logró sacarle lágrimas con un regalo muy especial: un video que le grabó su marido, y padre de sus tres hijas. "Sabés lo que te voy a extrañar. No te vuelvas antes, quiero que ganes el torneo, es lo que más deseo y vos también", le deseó el futbolista a Cinthia, que entre lágrimas le retribuyó sus palabras de amor.

Tanta emoción no opaco el baile. Muy por el contrario, la fuerza que le dio su marido sirvió para que se luzca junto a su partenaire en el reggaetón.  La coreo fue elogiada por sus complejos trucos y el jurado coronó la performance con 48 puntos, el más alto de lo que va de la ronda.

¡Dale play a la emoción de Cinthia Fernández en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit