ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una graciosa anécdota de cuando quiso tener intimidad con Defederico: "Le dije a Mati 'vamos al baño' y empezamos a escuchar a nuestras hijas golpeando"

La bailarina estuvo en Intrusos y contó cómo vive la distancia de su marido, quien se sumó a un equipo de Turquía. ¡Divertidos relatos!

13 de julio 2015, 14:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) viven -por estos días separados- por más de 10 mil kilómetros.

Sin embargo, están en un gran momento personal y familiar, junto a sus hijas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses).

La participante de Bailando 2015 estuvo en Intrusos y contó cómo lleva la distancia: "Cuando me levanto a dar las mamaderas, charlo con Mati. Son 6 horas de diferencia con Turquía. Es todo un tema. A veces quiero hablar a las doce de la noche de acá y allá son las 6 de la mañana... Igual con el cambio de horario y con el temita de la Play Station está despierto todo el día", relató Cinthia.

Además, se refirió a cómo hacen para intentar tener intimidad con tres hijas: "Ni aunque pase por delante como Dios me trajo al mundo puede pasar algo si está con la Play. El hombre no te da bola con la Play. Y con tres nenas no hay muchas posibilidades. Les voy a contar una anécdota muy graciosa... Estábamos en Dubai, sólo teníamos a las gemelas. Ese día estábamos 'quenchi-quenchi', queríamos... ejem. Entonces le digo a Mati en voz baja 'vamos al baño'. Cuando entramos, escuchamos 'taca taca taca taca' (hace con las manos como si fueran pasitos). Nos empezamos a matar de risa, cero calentura, cero todo. Seguían 'taca, taca, taca, taca' buscándonos las dos y de repente algo escucharon de que estábamos en el baño y nos empezaron a golpear la puerta con las cuatro manitos. ¡Ya está! Se cortó todo, ja, ja, ja. Es todo un tema, buscar los horarios, todo".

Ya más seria, Cinthia habló de la polémica en torno a su casamiento y si invitaron o no a Analia y Melanie, madre y hermana del futbolista: "Mati me preguntó '¿qué hago? ¿Le aviso o no a mi mamá que nos casamos?'. Yo le dije 'hacé lo que quieras pero yo no la quiero ver ni a un metro'. Entiendo que él quiera invitarlas porque son su familia, así como estuvo la mía. Nosotros fuimos totalmente correctos y la invitamos. El tema es que no están bien psicológicamente y no sabés con qué te pueden llegar a salir".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit