ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una graciosa anécdota de cuando quiso tener intimidad con Defederico: "Le dije a Mati 'vamos al baño' y empezamos a escuchar a nuestras hijas golpeando"

La bailarina estuvo en Intrusos y contó cómo vive la distancia de su marido, quien se sumó a un equipo de Turquía. ¡Divertidos relatos!

13 de julio 2015, 14:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) viven -por estos días separados- por más de 10 mil kilómetros.

Sin embargo, están en un gran momento personal y familiar, junto a sus hijas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses).

La participante de Bailando 2015 estuvo en Intrusos y contó cómo lleva la distancia: "Cuando me levanto a dar las mamaderas, charlo con Mati. Son 6 horas de diferencia con Turquía. Es todo un tema. A veces quiero hablar a las doce de la noche de acá y allá son las 6 de la mañana... Igual con el cambio de horario y con el temita de la Play Station está despierto todo el día", relató Cinthia.

Además, se refirió a cómo hacen para intentar tener intimidad con tres hijas: "Ni aunque pase por delante como Dios me trajo al mundo puede pasar algo si está con la Play. El hombre no te da bola con la Play. Y con tres nenas no hay muchas posibilidades. Les voy a contar una anécdota muy graciosa... Estábamos en Dubai, sólo teníamos a las gemelas. Ese día estábamos 'quenchi-quenchi', queríamos... ejem. Entonces le digo a Mati en voz baja 'vamos al baño'. Cuando entramos, escuchamos 'taca taca taca taca' (hace con las manos como si fueran pasitos). Nos empezamos a matar de risa, cero calentura, cero todo. Seguían 'taca, taca, taca, taca' buscándonos las dos y de repente algo escucharon de que estábamos en el baño y nos empezaron a golpear la puerta con las cuatro manitos. ¡Ya está! Se cortó todo, ja, ja, ja. Es todo un tema, buscar los horarios, todo".

Ya más seria, Cinthia habló de la polémica en torno a su casamiento y si invitaron o no a Analia y Melanie, madre y hermana del futbolista: "Mati me preguntó '¿qué hago? ¿Le aviso o no a mi mamá que nos casamos?'. Yo le dije 'hacé lo que quieras pero yo no la quiero ver ni a un metro'. Entiendo que él quiera invitarlas porque son su familia, así como estuvo la mía. Nosotros fuimos totalmente correctos y la invitamos. El tema es que no están bien psicológicamente y no sabés con qué te pueden llegar a salir".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit