ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una graciosa anécdota de cuando quiso tener intimidad con Defederico: "Le dije a Mati 'vamos al baño' y empezamos a escuchar a nuestras hijas golpeando"

La bailarina estuvo en Intrusos y contó cómo vive la distancia de su marido, quien se sumó a un equipo de Turquía. ¡Divertidos relatos!

13 de julio 2015, 14:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) viven -por estos días separados- por más de 10 mil kilómetros.

Sin embargo, están en un gran momento personal y familiar, junto a sus hijas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses).

La participante de Bailando 2015 estuvo en Intrusos y contó cómo lleva la distancia: "Cuando me levanto a dar las mamaderas, charlo con Mati. Son 6 horas de diferencia con Turquía. Es todo un tema. A veces quiero hablar a las doce de la noche de acá y allá son las 6 de la mañana... Igual con el cambio de horario y con el temita de la Play Station está despierto todo el día", relató Cinthia.

Además, se refirió a cómo hacen para intentar tener intimidad con tres hijas: "Ni aunque pase por delante como Dios me trajo al mundo puede pasar algo si está con la Play. El hombre no te da bola con la Play. Y con tres nenas no hay muchas posibilidades. Les voy a contar una anécdota muy graciosa... Estábamos en Dubai, sólo teníamos a las gemelas. Ese día estábamos 'quenchi-quenchi', queríamos... ejem. Entonces le digo a Mati en voz baja 'vamos al baño'. Cuando entramos, escuchamos 'taca taca taca taca' (hace con las manos como si fueran pasitos). Nos empezamos a matar de risa, cero calentura, cero todo. Seguían 'taca, taca, taca, taca' buscándonos las dos y de repente algo escucharon de que estábamos en el baño y nos empezaron a golpear la puerta con las cuatro manitos. ¡Ya está! Se cortó todo, ja, ja, ja. Es todo un tema, buscar los horarios, todo".

Ya más seria, Cinthia habló de la polémica en torno a su casamiento y si invitaron o no a Analia y Melanie, madre y hermana del futbolista: "Mati me preguntó '¿qué hago? ¿Le aviso o no a mi mamá que nos casamos?'. Yo le dije 'hacé lo que quieras pero yo no la quiero ver ni a un metro'. Entiendo que él quiera invitarlas porque son su familia, así como estuvo la mía. Nosotros fuimos totalmente correctos y la invitamos. El tema es que no están bien psicológicamente y no sabés con qué te pueden llegar a salir".

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”
EN SU MEJOR MOMENTO

Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”

Darío Giordano y Romina Yan (Fotos: captura elnueve y Instagram @franyan)
FUERTE

Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco. Crédito: Instagram
CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”
  • Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse
  • Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”
  • La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit