ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se grabó cantando y se postuló para entrar a una banda: "¿Me aceptan?"

La bailarina entonó una versión de Pibe cantina, de Yerba Brava... ¡y sus seguidores de Instagram la puntuaron!

28 de abril 2018, 18:04hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se grabó cantando en el auto y le llovieron las críticas
Seguinos en Google

¡Es una artista completa! Además de encandilar a su público con sus coreografías, destreza física y talento arriba del escenario, Cinthia Fernández se animó a cantar... ¡y hasta se postuló para entrar a una conocida banda!

"Disculpen pero esta cholula pide pista con ustedes @cumbianenaok. ¿Qué me dicen? ¿Me bochan o me aceptan? Perdón a sus oídos, pero acepto tocar el bombo".

"Disculpen pero esta cholula pide pista con ustedes @cumbianenaok. ¿Qué me dicen? ¿Me bochan o me aceptan? Perdón a sus oídos, pero acepto tocar el bombo", escribió divertida junto a un video en la que se la ve cantando adentro de su auto Pibe cantina, el hit de Yerba Brava. 

La publicación de la panelista de Involucrados superó el medio millón de reproducciones y una larga catarata de críticas de sus seguidores de Instagram: algunos halagaron su voz, mientras que otras opiniones no fueron tan positivas.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit