ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se grabó cantando y se postuló para entrar a una banda: "¿Me aceptan?"

La bailarina entonó una versión de Pibe cantina, de Yerba Brava... ¡y sus seguidores de Instagram la puntuaron!

28 de abril 2018, 18:04hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se grabó cantando en el auto y le llovieron las críticas
Seguinos en Google

¡Es una artista completa! Además de encandilar a su público con sus coreografías, destreza física y talento arriba del escenario, Cinthia Fernández se animó a cantar... ¡y hasta se postuló para entrar a una conocida banda!

"Disculpen pero esta cholula pide pista con ustedes @cumbianenaok. ¿Qué me dicen? ¿Me bochan o me aceptan? Perdón a sus oídos, pero acepto tocar el bombo".

"Disculpen pero esta cholula pide pista con ustedes @cumbianenaok. ¿Qué me dicen? ¿Me bochan o me aceptan? Perdón a sus oídos, pero acepto tocar el bombo", escribió divertida junto a un video en la que se la ve cantando adentro de su auto Pibe cantina, el hit de Yerba Brava. 

La publicación de la panelista de Involucrados superó el medio millón de reproducciones y una larga catarata de críticas de sus seguidores de Instagram: algunos halagaron su voz, mientras que otras opiniones no fueron tan positivas.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit