Cinthia Fernández y Gisela Bernal deslumbraron al jurado en ShowMatch: show de acrobacias y altos puntajes

Pese a las lesiones de los bailarínes, las parejas volvieron a sorprender en la pista con dos coreografìas de lujo. ¡Mirá los videos! 

Cinthia Fernández y Gisela Bernal brillaron en el rock acrobático de ShowMatch (Fotos: Prensa Ideas del Sur)

Sin dudas Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras y Gisela Bernal y Nicolás Villalba, son dos de los participantes más virtuosos de ShowMatch que consiguieron meterse entre las 7 mejores parejas del certamen. Y pese a que cada coreografía despierta la admiración del jurado y el público, los bailarines redoblaron la apuesta y volvieron a brillar en la pista.

Si bien estaba lesionado, Gabo optó por realizar su performance y, al ritmo de Rolling in the River de Creedence Clearwater revival, los jóvenes abrieron la ronda de este viernes con un rock acrobático imperdible que incluyó arriesgadas acrobacias y saltos mortales. Por su parte, el jurado valoró la propuesta y los puntuó con un total de 37 puntos, ubicándolos en la cima de la lista.

Luego, llegó el turco de ver la segunda propuesta. En este caso, fue Gisela quién se presentó con un tremendo dolor. Sin embargo, en su despliegue no se notó que ya -junto a su compañero- también se llevaron los aplausos... ¡y un puntaje perfecto (40 puntos)!

¡Mirá las increíbles coreografías de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y Gisela Bernal y Nicolás Villalba en ShowMatch!