ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Gisela Bernal deslumbraron al jurado en ShowMatch: show de acrobacias y altos puntajes

Pese a las lesiones de los bailarínes, las parejas volvieron a sorprender en la pista con dos coreografìas de lujo. ¡Mirá los videos!

05 de diciembre 2015, 00:51hs
Cinthia Fernández y Gisela Bernal brillaron en el rock acrobático de ShowMatch (Fotos: Prensa Ideas del Sur)
Cinthia Fernández y Gisela Bernal brillaron en el rock acrobático de ShowMatch (Fotos: Prensa Ideas del Sur)

Sin dudas Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras y Gisela Bernal y Nicolás Villalba, son dos de los participantes más virtuosos de ShowMatch que consiguieron meterse entre las 7 mejores parejas del certamen. Y pese a que cada coreografía despierta la admiración del jurado y el público, los bailarines redoblaron la apuesta y volvieron a brillar en la pista.

Si bien estaba lesionado, Gabo optó por realizar su performance y, al ritmo de Rolling in the River de Creedence Clearwater revival, los jóvenes abrieron la ronda de este viernes con un rock acrobático imperdible que incluyó arriesgadas acrobacias y saltos mortales. Por su parte, el jurado valoró la propuesta y los puntuó con un total de 37 puntos, ubicándolos en la cima de la lista.

Video Placeholder

Luego, llegó el turco de ver la segunda propuesta. En este caso, fue Gisela quién se presentó con un tremendo dolor. Sin embargo, en su despliegue no se notó que ya -junto a su compañero- también se llevaron los aplausos... ¡y un puntaje perfecto (40 puntos)!

¡Mirá las increíbles coreografías de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y Gisela Bernal y Nicolás Villalba en ShowMatch!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo Usabndivaras

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit