ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Gisela Bernal deslumbraron al jurado en ShowMatch: show de acrobacias y altos puntajes

Pese a las lesiones de los bailarínes, las parejas volvieron a sorprender en la pista con dos coreografìas de lujo. ¡Mirá los videos!

05 de diciembre 2015, 00:51hs
Cinthia Fernández y Gisela Bernal brillaron en el rock acrobático de ShowMatch (Fotos: Prensa Ideas del Sur)
Cinthia Fernández y Gisela Bernal brillaron en el rock acrobático de ShowMatch (Fotos: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Sin dudas Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras y Gisela Bernal y Nicolás Villalba, son dos de los participantes más virtuosos de ShowMatch que consiguieron meterse entre las 7 mejores parejas del certamen. Y pese a que cada coreografía despierta la admiración del jurado y el público, los bailarines redoblaron la apuesta y volvieron a brillar en la pista.

Si bien estaba lesionado, Gabo optó por realizar su performance y, al ritmo de Rolling in the River de Creedence Clearwater revival, los jóvenes abrieron la ronda de este viernes con un rock acrobático imperdible que incluyó arriesgadas acrobacias y saltos mortales. Por su parte, el jurado valoró la propuesta y los puntuó con un total de 37 puntos, ubicándolos en la cima de la lista.

Video Placeholder

Luego, llegó el turco de ver la segunda propuesta. En este caso, fue Gisela quién se presentó con un tremendo dolor. Sin embargo, en su despliegue no se notó que ya -junto a su compañero- también se llevaron los aplausos... ¡y un puntaje perfecto (40 puntos)!

¡Mirá las increíbles coreografías de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y Gisela Bernal y Nicolás Villalba en ShowMatch!

Video Placeholder

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo Usabndivaras

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit