ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sobre su ganas de volver a ser madre: "Hermosa la habitación que armé para un cuarto hijo"

La “angelita” compartió con sus seguidores una foto de la pieza extra que tiene en su casa llena de juguetes y hasta una cama.

07 de mayo 2020, 21:42hs
Cinthia Fernández, sobre su ganas de volver a ser madre: Hermosa la habitación que armé para un cuarto hijo
Cinthia Fernández, sobre su ganas de volver a ser madre: Hermosa la habitación que armé para un cuarto hijo

Los días de cuarentena para Cinthia Fernández están llenos de las risas y locuras de sus hijas, Charis, Bella y Francesca. A través de las Stories de Instagram la panelista de Los Ángeles de la mañana habló de sus intenciones de volver a ser madre al compartir la foto de un cuarto muy especial que tiene en su casa.

“Tan hermosa la habitación que armé para un cuarto y nadie usa", escribió la panelista, divertida junto a la imagen del lugar lleno de juguetes, una cama infantil y toda una decoración para niños.

"Tan hermosa la habitación que armé para un cuarto y nadie usa".

Allí también la modelo contó que uno de los proyectos de bricolage que hizo fue reciclar una hamaca paraguaya que tiene colgada del techo y es el lugar donde guarda los peluches de sus hijas.

El año pasado Cinthia, mientras participaba con Martín Baclini en el Súper Bailando, manifestaba sus ganas de ser mamá: "Este año es un rotundo 'no' porque no doy más con la energía de mis hijas. Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere, pero todo puede pasar”, aseguraba Cinthia Fernández en septiembre, antes de su escadalosa separación del empresario. 

Cinthia Fernández, sobre su ganas de volver a ser madre: "Hermosa la habitación que armé para un cuarto hijo"
Cinthia Fernández, sobre su ganas de volver a ser madre: "Hermosa la habitación que armé para un cuarto hijo"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit