ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sobre su ganas de volver a ser madre: "Hermosa la habitación que armé para un cuarto hijo"

La “angelita” compartió con sus seguidores una foto de la pieza extra que tiene en su casa llena de juguetes y hasta una cama.

07 de mayo 2020, 21:42hs
Cinthia Fernández, sobre su ganas de volver a ser madre: Hermosa la habitación que armé para un cuarto hijo
Cinthia Fernández, sobre su ganas de volver a ser madre: Hermosa la habitación que armé para un cuarto hijo
Seguinos en Google

Los días de cuarentena para Cinthia Fernández están llenos de las risas y locuras de sus hijas, Charis, Bella y Francesca. A través de las Stories de Instagram la panelista de Los Ángeles de la mañana habló de sus intenciones de volver a ser madre al compartir la foto de un cuarto muy especial que tiene en su casa.

“Tan hermosa la habitación que armé para un cuarto y nadie usa", escribió la panelista, divertida junto a la imagen del lugar lleno de juguetes, una cama infantil y toda una decoración para niños.

"Tan hermosa la habitación que armé para un cuarto y nadie usa".

Allí también la modelo contó que uno de los proyectos de bricolage que hizo fue reciclar una hamaca paraguaya que tiene colgada del techo y es el lugar donde guarda los peluches de sus hijas.

El año pasado Cinthia, mientras participaba con Martín Baclini en el Súper Bailando, manifestaba sus ganas de ser mamá: "Este año es un rotundo 'no' porque no doy más con la energía de mis hijas. Pero de acá a tres añitos o cuatro, me gustaría. Él no quiere, pero todo puede pasar”, aseguraba Cinthia Fernández en septiembre, antes de su escadalosa separación del empresario. 

Cinthia Fernández, sobre su ganas de volver a ser madre: "Hermosa la habitación que armé para un cuarto hijo"
Cinthia Fernández, sobre su ganas de volver a ser madre: "Hermosa la habitación que armé para un cuarto hijo"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
MIRÁ VOS

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy. CRÉDITO: X
DOS GROSAS

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy
  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit