ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras la rompieron con un tangazo en ShowMatch

La pareja se lució al ritmo de Libertango, en un baile donde desplegaron todo su talento. ¡Dale play!

06 de noviembre 2015, 00:33hs
Video Placeholder

Ritmo a ritmo Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras dejan en claro que su vista está puesta en la gran final de ShowMatch. Para el tango/milonga la dupla hizo gala de toda su destreza con Libertango de Astor Piazzola.

No faltó ningún condimento para un baile de excelencia: movimientos precisos, complejos trucos de tango estilizado y altas dosis de sensualidad fueron parte del combo con el que Cinthia y Gabo brillaron en la pista.

Marcelo Tinelli y todos los que estaban en el piso del Bailando se pararon para aplaudir el baile y el jurado los premio con una calificación de 38 puntos. "Cinthia, no digas más que no sos bailarina porque lo sos, y muy buena", fue el reto/elogio que le dedicó Nacha Guevara.

¡Mirá el increíble tango de Cinthia Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit