ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras la rompieron con un tangazo en ShowMatch

La pareja se lució al ritmo de Libertango, en un baile donde desplegaron todo su talento. ¡Dale play!

06 de noviembre 2015, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ritmo a ritmo Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras dejan en claro que su vista está puesta en la gran final de ShowMatch. Para el tango/milonga la dupla hizo gala de toda su destreza con Libertango de Astor Piazzola.

No faltó ningún condimento para un baile de excelencia: movimientos precisos, complejos trucos de tango estilizado y altas dosis de sensualidad fueron parte del combo con el que Cinthia y Gabo brillaron en la pista.

Marcelo Tinelli y todos los que estaban en el piso del Bailando se pararon para aplaudir el baile y el jurado los premio con una calificación de 38 puntos. "Cinthia, no digas más que no sos bailarina porque lo sos, y muy buena", fue el reto/elogio que le dedicó Nacha Guevara.

¡Mirá el increíble tango de Cinthia Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit