Cinthia Fernández, furiosa tras los dichos de Defederico: "¡Que sea adulto y resuelva las cosas!; lo puteé por una justa razón"

La bailarina arremetió contra el futbolista tras sus declaraciones en Los Ángeles de la Mañana. ¡No tuvo filtro! 

Cinthia Fernández, furiosa tras los dichos de Defederico
Cinthia Fernández, furiosa tras los dichos de Defederico

No se dan tregua. Separados hace dos meses, las internas entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) comenzaron a salir a la luz a través de explosivas declaraciones en TV, como en las redes sociales. 

Este viernes, el futbolista visitó Los Ángeles de la Mañana y expuso que su exmujer no solo le condiciona el contacto con sus tres hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), sino que lo agrede por WhatsApp. 

"Me desbloquea para putearme. Hoy me levanté y tenía mensajes, de las tres de la mañana, puteándome. Después me vuelve a bloquear y yo no puedo contestar... Me putea porque no quiero volver. Eso, ella no me lo perdona", dijo Matías, enfureciendo con sus dichos a Cinthia, quien arremetió sin filtro desde Twitter. 

"A las 3 de la mañana estaba despierto porque salió, si no miren la historia (de Instagram). Lo puteé, y el motivo fue con justa razón", arremetió Cinthia.

Sin nombrarlo, pero arrobando al programa de Ángel de Brito, Fernández disparó: "Creo que tendría que terminar de hablar de mí y resolver las cosas en privado porque esto es cualquier cosa y poco adulto para nuestras hijas", escribió en el primer tweet. Luego, amplió con dureza: "Y una cosa más, el día que me quiso hacer quedar mal a mí diciendo que no se las muestro (a sus hijas), cuando nunca llamó, nunca; vio a las nenas porque llamó a mi mamá cuando yo no estaba con ellas. Así que no mienta más. ¡Y que se deje de sentar en los programas, que sea adulto y resuelva las cosas!". 

Con el enojo a flor de piel, la integrante de Mahatma asumió que lo insultó por WhatsApp, pero no develó el motivo. "A las 3 de la mañana estaba despierto porque salió, si no miren la historia (de Instagram). Lo puteé, y el motivo fue con justa razón", cerró Cinthia, sin poder restablecer un diálogo respetuoso con su ex.