ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, furiosa tras los dichos de Defederico: "¡Que sea adulto y resuelva las cosas!; lo puteé por una justa razón"

La bailarina arremetió contra el futbolista tras sus declaraciones en Los Ángeles de la Mañana. ¡No tuvo filtro!

23 de febrero 2018, 15:08hs
Cinthia Fernández, furiosa tras los dichos de Defederico: Que deje de hablar de mí; y lo puteé con justa razón
Cinthia Fernández, furiosa tras los dichos de Defederico: Que deje de hablar de mí; y lo puteé con justa razón
Seguinos en Google

No se dan tregua. Separados hace dos meses, las internas entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) comenzaron a salir a la luz a través de explosivas declaraciones en TV, como en las redes sociales. 

Este viernes, el futbolista visitó Los Ángeles de la Mañana y expuso que su exmujer no solo le condiciona el contacto con sus tres hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), sino que lo agrede por WhatsApp. 

"Me desbloquea para putearme. Hoy me levanté y tenía mensajes, de las tres de la mañana, puteándome. Después me vuelve a bloquear y yo no puedo contestar... Me putea porque no quiero volver. Eso, ella no me lo perdona", dijo Matías, enfureciendo con sus dichos a Cinthia, quien arremetió sin filtro desde Twitter. 

"A las 3 de la mañana estaba despierto porque salió, si no miren la historia (de Instagram). Lo puteé, y el motivo fue con justa razón", arremetió Cinthia.

Sin nombrarlo, pero arrobando al programa de Ángel de Brito, Fernández disparó: "Creo que tendría que terminar de hablar de mí y resolver las cosas en privado porque esto es cualquier cosa y poco adulto para nuestras hijas", escribió en el primer tweet. Luego, amplió con dureza: "Y una cosa más, el día que me quiso hacer quedar mal a mí diciendo que no se las muestro (a sus hijas), cuando nunca llamó, nunca; vio a las nenas porque llamó a mi mamá cuando yo no estaba con ellas. Así que no mienta más. ¡Y que se deje de sentar en los programas, que sea adulto y resuelva las cosas!". 

Con el enojo a flor de piel, la integrante de Mahatma asumió que lo insultó por WhatsApp, pero no develó el motivo. "A las 3 de la mañana estaba despierto porque salió, si no miren la historia (de Instagram). Lo puteé, y el motivo fue con justa razón", cerró Cinthia, sin poder restablecer un diálogo respetuoso con su ex. 

Cinthia Fernández, furiosa tras los dichos de Defederico: "¡Que sea adulto y resuelva las cosas!; lo puteé por una justa razón"
Cinthia Fernández, furiosa tras los dichos de Defederico: "¡Que sea adulto y resuelva las cosas!; lo puteé por una justa razón"

Leé también

1042894_defedericotel.ts

Defederico, en conflicto con Cinthia Fernández: "Me desbloquea de WhatsApp para putearme y vuelve a bloquearme"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit